koan Nuevo
Registrado: 16 Dic 2008 Mensajes: 1
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 11:25 pm Asunto:
Discutir la oración Madre Nuestra
Tema: Discutir la oración Madre Nuestra |
|
|
Antes de todo, presentarles el tema a discutir:
Esta oración llegó para tí, con toda su verdad. No necesitas que te convenza de sus efectos. No necesitas tenerle fe. Ni siquiera es más milagrosa si la reenvías a todos tus seres queridos y amigos. Solo tienes que detener un poco tu andar y proclamarla desde tu corazón:
Madre nuestra que estás con nosotros
Santificada seas en el nombre divino de María
Ven aquí a Tu Reino donde nos protege tu Voluntad
mientras nos procuramos en la tierra lo que pedimos al cielo.
Déjanos ganar nuestro pan de éste día
Y ten compasión de nuestras ofensas
Como nosotros compadecemos a los que nos ofenden
Fortalécenos en tu Amor para no caer en la tentación
y con tu divino manto, ocúltanos del mal.
Así sea.
22:41 Domingo 14 de dic 2008.
Si después de proclamarla deseas que los demás la vivan, transformando su vida, compártela sin condicion. Glorificado sea el Señor en tus acciones.
Como podemos ver, llega por correo y la presenté a discusión en un círculo de preguntas y respuestas, sin que recibiera sino reprimendas por "Poner a La Virgen por encima de Su Hijo y de Nuestro Padre". Sólo preguntaba el origen de esta oración. También objetan el "Nos protege Tu Voluntad", porque confunden la Voluntad del Padre. Cuando la ví e hice lo que dice me sentí aclarado, sobre todo con el "Mientrass nos procuramos en la tierra lo que pedimos al cielo". En otra opinión dicen que es una parodia blasfema del Padre Nuestro. Yo me pregunto ¿Alguien puede haber cometido un error en difundir algo así?
Gracias por sus atentas respuestas, y que me saquen de la duda. |
|