Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ven y compartenos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ven y compartenos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:17 am    Asunto: Ven y compartenos
Tema: Ven y compartenos
Responder citando


Hola,este tema es pensado para todo aquel que quiera compartirnos un poco de su vida cotidiana,para quien quiera descansar un rato de la escuela,del trabajo, y de mas, y asu vez quiera platicar de lo que piensa de lo que siente,de loque quiere, de lo que llamo su atencion eldia de hoy, en fin que nos comparta de como le fue en el dia de hoy.
Este tema busca el que podamos expresarnos sin un tema definido, compartir lo que en su momento nos alegra o entristece, molesta o agrada. Ojala guste y sea para agrado de todos. Dios los Guarde.

Comienzo yo. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:22 am    Asunto: Ven y compartenos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola, Pues compartirles que estoy muy contenta, el proximo 25 de este mes hay ordenaciones sacerdotales en mi diocesis, y un amigo mio se ordena sacedote, el esta estudiando en roma derechocanonico, lotrajeron para su ordenacion y bueno en octubre se regresa a Roma, nos mostro unas fotos donde esta con el Santo Padre Benedicti XVI, en tan solo seis mese ya ha estadocon el tres veces, es maravilloso. Y bueno estamos en los preparativos de su ordenacion, espero que se alegren Conmigo.
es algoque quice compartir. Besos a todos. Dios los bendiga. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:25 am    Asunto: ven y compartenos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Como ven mi tecla de espacios anda fallando. Embarassed
Besos. DIos los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:36 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Holas holas!

Me imagino la alegría enoooooooorme por la futura ordenaciòn!

Te cuento que yo también tuve la gracia de que se ordenara sacerdote un amigo mío el año pasado....es para estar feliz feliz feliz!!!!!!!!!!!!!!!! recuerdo que me fui a su ordenaciòn con la càmara digital dispuesta a sacar muchas fotos...y de hecho eso hice...pero...me salieron todas movidas Laughing porque claro..yo sacaba ftos y a la vez lloraba y me sonaba la nariz con pañuelos Laughing Laughing Laughing A disfrutar a acompañar! a rezar por èl y su vocaciòn tan preciocita!.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:40 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Holas holas!

Me imagino la alegría enoooooooorme por la futura ordenaciòn!

Te cuento que yo también tuve la gracia de que se ordenara sacerdote un amigo mío el año pasado....es para estar feliz feliz feliz!!!!!!!!!!!!!!!! recuerdo que me fui a su ordenaciòn con la càmara digital dispuesta a sacar muchas fotos...y de hecho eso hice...pero...me salieron todas movidas Laughing porque claro..yo sacaba ftos y a la vez lloraba y me sonaba la nariz con pañuelos Laughing Laughing Laughing A disfrutar a acompañar! a rezar por èl y su vocaciòn tan preciocita!.



De verdad??? super, es hermoso estar en una ordenacion de alguien que conoces y quieres.
Pues yo al igual que tu estoy super emocionada, es el proximo viernes en la noche. al igual que tu, llevare varios pañuelos porque creo que no voy parar de llorar.

Oye ya vi que te casas, felicidades!!!!!!!

espero que en este espacio, nos cuentes los preparativos de ese hermoso aconteciemiento.
Muchas felicidades luciana, Dios les bendiga.
Besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 3:45 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Wolas!!! pues me alegro mcuho que estes contenta por las ordenaciones jijiji, yo nunca eh ido a una, pero espero poder hacerlo ^^ en cuanto tenga oportunidad, creo que en octubre se ordena una de las religiosas con las que fui de msiion por 15 dias y la verdad si quisiera ir jijijiji, bueno

algo de lo que pueda expresar... pues... jijiji... que ire acasa de mis abuelitos y tengo tantisimas ganas de verles!!!! son una hermosura de persaonas, que la verdad mis respetos a los 2 *-*, los adoro, y han sido quienes me han ayudado y quienes inculcaron el catolicismo a mi madre y a todos mis tios, que bueno no todos las siguen como se debiera, pero esperemos que algun dia se den cuenta ^^ Cool Shocked
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:11 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

algo de lo que pueda expresar... pues... jijiji... que ire acasa de mis abuelitos y tengo tantisimas ganas de verles!!!! son una hermosura de persaonas, que la verdad mis respetos a los 2 *-*, los adoro, y han sido quienes me han ayudado y quienes inculcaron el catolicismo a mi madre y a todos mis tios, que bueno no todos las siguen como se debiera, pero esperemos que algun dia se den cuenta ^^ Cool Shocked[/quote]


Hola Kamy, las religiosas no se ordenan jijijijiij, se consagran, el orden solo esta destinado a los sacerdotesalguien que aclare esto.

Que bueno que veras a tus abuelitos, sabes yo no tuve mas que abuelitas , pero no pude convivir con ellas, mi abuelita por parte de mi papa, al perder a unos de sus hijos se perturbo de sus facultades mentales, y mi abuelita por parte de mi mama, ocacionalmente la visitaba.
No, no convivi con mi abuelitos y ni ellos con nocotros, pera sabes si me hubiera gustado convivir con ellos.
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:22 am    Asunto: ven y compartenos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Bueno pos sigo contandoles, en la parroquia hay tres seminaristas que trabajan de verano, con nosotros, y ya mero se van, la verdad es que son muy buenos, ojala sean sacerdotes algun Dia. Por otra parte el que trabajo con nosotros todo el año tambien se va este mes, me acostumbre a el apesar de su caracter un poco fuerte, la verdad esuqe hizi mucho por la parroquia. La estrañare. Pero la buena noticia, es que el sacerdote y amigo mio que se ordeno hace dos años y se fue a roma, ya esta de regreso!!!!! no lo puedo creer, parece que fue ayer cuando lo ordenaron.
y bueno estara unos dias con nosotros, hoy llego y espero poder verlo hoy mismo.

En agosto mandan a un diacono, transitorio, el cual trabajara con nosotros hasta diciembre que es cuando lo ordenan, ya despues de la ordenacion, no sabemos si nos lo dejan o se va. Bueno disfrutaremos de todos esos eventos.

Mañana hay primeras comuniones en la parroquia y yo estoy en el equipo de liturgia, y bueno hay que arreglar el altar, asi que me voy, ya es hora de mi apostolado, bueno a las 8.00 pm. bye y no dejen de seguri compartiendo con nosotrso, Dios les bendiga.
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 1:28 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:



Hola Kamy, las religiosas no se ordenan jijijijiij, se consagran, el orden solo esta destinado a los sacerdotesalguien que aclare esto.

Que bueno que veras a tus abuelitos, sabes yo no tuve mas que abuelitas , pero no pude convivir con ellas, mi abuelita por parte de mi papa, al perder a unos de sus hijos se perturbo de sus facultades mentales, y mi abuelita por parte de mi mama, ocacionalmente la visitaba.
No, no convivi con mi abuelitos y ni ellos con nocotros, pera sabes si me hubiera gustado convivir con ellos.
Wink


jajajajajjajaja perdona mi ignorancia ^^U, pero es bueno que me aclaren eso jajajajaja, con razon, ya me habian dicho que se consagraban jajajajajjaja, pero bueno jajajajjajaja detalles Razz

animo!!!!!!
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 2:07 am    Asunto: ven y compartenos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola donde andan, no creo que no tengan nada que compartir, comienzo por decirles que hoy por fin llego el padre de Roma y lo salude, despues de dos años, sigue igualito, llego con otro padre el es de Irapuato y bueno las presentaciones en fin, todo en un ambiente muy calido.
el viernes son las ordenaciones sacerdotales y como ya les dije estoy ansiosa porque llegue esed dia. Wink
besos a todos, y vengan a compartan Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 5:43 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

jejejejej wolas!!!! que hermoso Aida, pues yo aqui en un ciber en Veracruz jejejeje en casa de mis abues y disfrutando de todo, que este viaje me a servido aun mas que un retiro jajajaja creo que el venir aca es como un retiro muy hermoso para mi, ya que siempre regreso con cosas muy nuevas y que me hacen mejorar cada dia jejejejej, bueno cuidense mucho y ya andaremso de regreso ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:04 am    Asunto: ven y compoartamos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

hola Kamy, tu como siempre riendo, y eso me gusta mucho de ti.
que padre que ya estas con tus abuelitos,espero me cuentes todo, por cierto ellos son de veracruz, y tu de donde eres?
oye las lluvias en veracruz estan causando estragos tengo entendido no?
Bueno Dios te bendiga, cuidate mucho. Besos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 9:24 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

KAMY escribió:
jejejejej wolas!!!! que hermoso Aida, pues yo aqui en un ciber en Veracruz jejejeje en casa de mis abues y disfrutando de todo, que este viaje me a servido aun mas que un retiro jajajaja creo que el venir aca es como un retiro muy hermoso para mi, ya que siempre regreso con cosas muy nuevas y que me hacen mejorar cada dia jejejejej, bueno cuidense mucho y ya andaremso de regreso ^^


Oraleee!
¿Estás en la capital?, es un lugar algo caluroso verdad?

Estás de vacaciones?.

Alguna vez fuí de viaje de estudios y está bonito por allá.


Feliz estancia y hasta pronto.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:19 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

MAngeles González escribió:
KAMY escribió:
jejejejej wolas!!!! que hermoso Aida, pues yo aqui en un ciber en Veracruz jejejeje en casa de mis abues y disfrutando de todo, que este viaje me a servido aun mas que un retiro jajajaja creo que el venir aca es como un retiro muy hermoso para mi, ya que siempre regreso con cosas muy nuevas y que me hacen mejorar cada dia jejejejej, bueno cuidense mucho y ya andaremso de regreso ^^


Oraleee!
¿Estás en la capital?, es un lugar algo caluroso verdad?

Estás de vacaciones?.

Alguna vez fuí de viaje de estudios y está bonito por allá.


[color=indigo]Que estudias Mangeles? Wink
Feliz estancia y hasta pronto.[/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:34 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:



Que estudias Mangeles? Wink


Ahorita ya no estudio nada, estoy en proceso de hacer la tesis, a ver que sucede.

Es una nueva etapa en mi vida, algo rara, es extraño no tener clases, y ya no ver a los amigos, pero supongo que me adaptaré.
Gracias por preguntar angelita.

Dios te bendiga, hasta pronto. Wink Wink
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:25 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Wolas!!!!! jejeje aca regresando de mi viaje a Varecruz, pues yo soy del DF jijijiji y pues donde etan mis abuelitos casi no llovio, solo el dia sabado pero estubo tranquilo ^^ con muchisimo sol Confused jejejejejeje y saluditos Adisa y Mangeles jijijiji Dios las bendiga y pues me la pase super en mis vagaciones le doy gracias a Dios por permitir conocer mas de el por medio d emi familia ^^ Cool
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:11 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

hola chicas, Kamy, me encanta tu sonrisa, es en serio.

Mangeles, y piensas regresar a chiapas, tengo entendido que chiapas por ser grande tiene 3 diocesis verdad?

y oye no dejes de contarnos como te va.

yo pues bien ya mi amigo es sacerdote, es curioso pero no creo poder confesarme con el, ya uno se oredeno que es mi amigo, y hasta ahora no puedo confesarme con el. Ni modo. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:38 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

gracias Aida por lo que me dices Embarassed Embarassed Embarassed , eres una persona super hermosa en verdad Cool Cool Cool , y pues aqui compartiendo algo mas, eh recuperado a un amigo muy muy querido para mi, el cual perdi hace un año debido a mi falta de Dios Sad, jejeje sino lo saben vean mi conversion Confused Confused Confused Shocked Shocked , y pues despues de que primero yo lo trate mal, despues el me trato mal, despues yo lo volvi a tratar mal y despues jejeje lo volvi a bucar jejejejejeje y me habia tomadio un odio terrible lo eh recuperado y estoy super feliz porque tanto el como yo estamos unidos en la iglesia con nuestro Señor, jejejej doy gracias a Dios por esto que me ah permitido y espero ya no perder a mi amigo que es uno de los mas grandes que eh tenido, y que pese a lo malo que hubo entre nosotros, lo hemos recuperado y sobre todo porque ahora el Señor es quien reina nuestra amistad ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 5:57 pm    Asunto: Concierto para el amor
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

"Pescar con caña es un deporte, pescar con red es hacer iglesia"

No recuerdo ahora si ya fue o serà.,algunos de los foristas iran a participar en un concierto de Martin Valverde, y hoy que me desperte con algo de mis pilas bajas, puse un cd que hace tiempo compre de este cantautor. y me permito compartir mi favorita.
Se llama RECONSTRUYEME un fragmento dice "Quita las ruinas que hay en mi, Señor, y reconstruye en mì mi corazòn"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 10:53 pm    Asunto: Re: Concierto para el amor
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
"Pescar con caña es un deporte, pescar con red es hacer iglesia"

No recuerdo ahora si ya fue o serà.,algunos de los foristas iran a participar en un concierto de Martin Valverde, y hoy que me desperte con algo de mis pilas bajas, puse un cd que hace tiempo compre de este cantautor. y me permito compartir mi favorita.
Se llama RECONSTRUYEME un fragmento dice "Quita las ruinas que hay en mi, Señor, y reconstruye en mì mi corazòn"


Así sucede a veces, pero siempre pasa el desanimo, hermanita.
¿Y tú iras al concierto?
Dios te colme de bendiciones.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 10:57 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola de nuevo a todas las chicas guapas que participan en este tema.

Bueno yo les cuento que estoy mega enredada con lo de mi tesis, ya no tengo en claro lo que voy a hacer, pero me voy a poner a leer.

Espero que estén muy bien, y un saludo a todas, especialmente a tí aida, kami, luciana belén. Dios las bendiga.

aida, creo que entiendo lo de la confesada, yo me sentiría igual .

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:43 pm    Asunto: Maestra
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Yo estoy en Tampico, cada vez que Martin Valverde ha venido he estado en primera fila.

Tesis de ?? soy asesora en mi universidad , te puedo apoyar.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SUZANNE
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:52 pm    Asunto: ven y compartemos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

]HOLA AIDA:

COMO ESTA MI QUERIDISIMA AMIGA Y HERMANITA DEL ALMA, ESPERO QUE ESTEIS MUY BIEN, YO AQUI EXTRAÑANDO MUESTRAS CHARLAS Y EL COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN LINDOS ,QUE PASAMOS JUNTAS A PESAR DE LA DISTANCIA.

TE CUENTO TODOS AQUI BIEN , EXCEPTO TUS SOBRINITAS QUE LAS TENGO A AMBAS ENFERMITAS, PERO YA PASARA ESO ES SEGURO LOS NIÑOS SE CURAN MUY RAPIDO, ENSEGUIDA ESTAN NUEVAMENTE JUGANDO Y SONRIENDO, ASI QUE NOS PREOCUPEIS.

SABES ,MI CUÑADO EL SACERDOTE EL 4 DE SEPTIMBRE ,SALE DE VIAJE A TIERRA SANTA Y SIEMPRE ESCRIBINOS UN PEDIDO ESPECIAL PARA QUE DEJE EN EL MURO DE LOS LAMENTOS Y ESTE AÑO SERA POR MI CUÑADO QUE TIENE CANCER , PERO TAMBIEN HAREMOS OTRO POR CADA FAMILIA , ASI QUE ESTA VEZ HARE UNO POR TI TAMBIEN, ESE ES UN OBSEQUIO QUE QUIERO HACERTE, A TI MI HERMANITA DEL ALMA.

ESPERO TE GUSTE. TE QUIERO MUCHO . UN ENORME BESOTE . TU AMIGA GABRIELA.
_________________
compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:42 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

KAMY escribió:
gracias Aida por lo que me dices Embarassed Embarassed Embarassed , eres una persona super hermosa en verdad Cool Cool Cool , y pues aqui compartiendo algo mas, eh recuperado a un amigo muy muy querido para mi, el cual perdi hace un año debido a mi falta de Dios Sad, jejeje sino lo saben vean mi conversion Confused Confused Confused Shocked Shocked , y pues despues de que primero yo lo trate mal, despues el me trato mal, despues yo lo volvi a tratar mal y despues jejeje lo volvi a bucar jejejejejeje y me habia tomadio un odio terrible lo eh recuperado y estoy super feliz porque tanto el como yo estamos unidos en la iglesia con nuestro Señor, jejejej doy gracias a Dios por esto que me ah permitido y espero ya no perder a mi amigo que es uno de los mas grandes que eh tenido, y que pese a lo malo que hubo entre nosotros, lo hemos recuperado y sobre todo porque ahora el Señor es quien reina nuestra amistad ^^


super kamy, me da mucho gusto por ti, sabes a mi me paso algo similar este año, y sabes en lo mio , no hay cabida para una reconciliacion, traiciono mi amistad, me falto al respeto, el era mi amigo, y no le importo tratarme como una ... sin yo darle motivo alguno, me decepciono, me lastimo, fue horrible. Que bueno que lo tuyo, ya esta arreglado, me da mucho gusto por ti, y claro por compartirlo. Besos, amiguis. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:45 am    Asunto: Re: Concierto para el amor
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
"Pescar con caña es un deporte, pescar con red es hacer iglesia"

No recuerdo ahora si ya fue o serà.,algunos de los foristas iran a participar en un concierto de Martin Valverde, y hoy que me desperte con algo de mis pilas bajas, puse un cd que hace tiempo compre de este cantautor. y me permito compartir mi favorita.
Se llama RECONSTRUYEME un fragmento dice "Quita las ruinas que hay en mi, Señor, y reconstruye en mì mi corazòn"


Hola Angelica Guadalupe, y ya te sientes mejor? espero que si, y compartenos, que significa para ti"Quita las ruinas que hay en mi, Señor, Y reconstruye en mi mi corazon", es muy bonita. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:49 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

MAngeles González escribió:
Hola de nuevo a todas las chicas guapas que participan en este tema.

Bueno yo les cuento que estoy mega enredada con lo de mi tesis, ya no tengo en claro lo que voy a hacer, pero me voy a poner a leer.

Espero que estén muy bien, y un saludo a todas, especialmente a tí aida, kami, luciana belén. Dios las bendiga.

aida, creo que entiendo lo de la confesada, yo me sentiría igual .


Hola Mangels, que bueno que dices lo de la confesada, pense que solo ami me pasa, y es que confesarte con quien conviviste desde siempre, pues no , la verdad es que no, no podria jejejeje, imagino decirle y despues solo me veria la cara, ay no. oye no dejes de contarnos, como te va con lo de tu tesis, como por ejemplo que tema ya escojiste. Besos. Man. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:53 am    Asunto: Re: Maestra
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
Yo estoy en Tampico, cada vez que Martin Valverde ha venido he estado en primera fila.

Tesis de ?? soy asesora en mi universidad , te puedo apoyar.

Saludos


Sabes aqui en mi pueblo igual ya llego Martin Valverde, yo mestuve entre las organizadoras, y estuvo padrisimo, la mejor parte es que como organizadoram pues estuve unos minitos con el charlando, estuvo super.
Oye que bien que puedas asesorar a Mangeles, Besos y no dejes de pasar por aqui. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 1:02 am    Asunto: Re: ven y compartemos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

SUZANNE escribió:
]HOLA AIDA:

COMO ESTA MI QUERIDISIMA AMIGA Y HERMANITA DEL ALMA, ESPERO QUE ESTEIS MUY BIEN, YO AQUI EXTRAÑANDO MUESTRAS CHARLAS Y EL COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN LINDOS ,QUE PASAMOS JUNTAS A PESAR DE LA DISTANCIA.

TE CUENTO TODOS AQUI BIEN , EXCEPTO TUS SOBRINITAS QUE LAS TENGO A AMBAS ENFERMITAS, PERO YA PASARA ESO ES SEGURO LOS NIÑOS SE CURAN MUY RAPIDO, ENSEGUIDA ESTAN NUEVAMENTE JUGANDO Y SONRIENDO, ASI QUE NOS PREOCUPEIS.

SABES ,MI CUÑADO EL SACERDOTE EL 4 DE SEPTIMBRE ,SALE DE VIAJE A TIERRA SANTA Y SIEMPRE ESCRIBINOS UN PEDIDO ESPECIAL PARA QUE DEJE EN EL MURO DE LOS LAMENTOS Y ESTE AÑO SERA POR MI CUÑADO QUE TIENE CANCER , PERO TAMBIEN HAREMOS OTRO POR CADA FAMILIA , ASI QUE ESTA VEZ HARE UNO POR TI TAMBIEN, ESE ES UN OBSEQUIO QUE QUIERO HACERTE, A TI MI HERMANITA DEL ALMA.

ESPERO TE GUSTE. TE QUIERO MUCHO . UN ENORME BESOTE . TU AMIGA GABRIELA.


ya te he contestado por el messenger lo agradecida que estoy, me has dejado sin palabras, gracias amiga, por tenerme presente siempre, lo agradezco de todo corazon. Dios te bendiga. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 4:36 am    Asunto: Canciòn
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Esta canciòn de Martin se llama asì "Reconstruyeme". desde que la oi me encanto, me queda muy claro que cuando no dejas actuar a Dios las cosas no salen, en cambio cuando pones en sus manos tu actuar, tu decir, el quita las telarañas, si dejas el pasado atras tiras las cosas malas, dejas al hombre viejo, puedes construir tu nueva vida. Y el constructor Jesùs es el mejor garantizado.
En la historia de salvaciòn esto està presente destruir para construir.
Yo lo quiero aplicar, porque siempre me dijo, gracias a Dios no estoy casada y no tengo problemas como los que veo luego a mi alrededor, y esto es una traba que creo yo misma me pongo.una parte de la canciòn dice quita las ruinas que hay en mi, dejar los miedos que no me dejan amar y que el pasado me dejo. Yme gusta porque esa es mi historia, hay cosas que no me dejan, pero bueno ahi vamos..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 4:24 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola a todas, creo que no hay un chico por aqui, verdad?.
Bueno al igual que tu angelica, yo tambien estoy llena de cosas del pasado que cuesta sanar, pero como dices, hay que mirar hacia adelante, poniendo a Dios como centro, revestirnos de ese hombre nuevo.
Lo importante es que si caemos, nos levantemos, hay que tener espertanza, y llevar esperanza.
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados