Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Psicologos ateos ofensivos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Psicologos ateos ofensivos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karkas
Esporádico


Registrado: 31 Dic 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 2:54 am    Asunto: Psicologos ateos ofensivos
Tema: Psicologos ateos ofensivos
Responder citando

saludos compañeros, como veran en mis comentarios soy nuevo en el foro, y abro este tema para comentar lo siguiente,
yo soy estudiante universitario de ingenieria electronica y un catolico muy devoto y activista, siempre estoy en constante lectura de la biblia para conseguir ada vez mas entendimiento y lo lo que yo llamo la clave de la vida, la cual te da la respuesta para todo absolutamente todo lo que necesites viniendo de la mano de Dios, la cual la concibo yo personalmente como la sabiduria y rectitud de el antiguo testamente en una union compleja con el amor y el perdon de los evangelios y el nuevo testamento.

Mi novia es estudiante de Psicologia y ella es catolica tambien, la unica psicologa catolica que de la que ella sabe, claro ella aun no se gradua, pero hace poco ella entro en un foro de psicologia luego de que yo le haya recomendado eso porque en algunos foros de electronica yo habia recibido mucha ayuda. Cuando ella entra vemos algunas cosas de no extrañar pero se fueron volviendo impactantes, en cuanto a el ateismo.