Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOLTEROS Demostrar el afecto con ACCION o con PALABRAS?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

SOLTEROS Demostrar el afecto con ACCION o con PALABRAS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Onix
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 6:51 am    Asunto: SOLTEROS Demostrar el afecto con ACCION o con PALABRAS?
Tema: SOLTEROS Demostrar el afecto con ACCION o con PALABRAS?

Primero que todo me presento. Mi nombres Onix, tengo 29 años (cumblidos hace 5 dias) Laughing Me mude para USA hace 7 meses por una oportunidad de trabajo. No es facil el vivir solo pero se puede lograr. Bueno ahora a lo que vine.

Toda mi vida he pensado que el afecto se debe demostrar con accion mas que con palabras. Mucha gene usa sus palabras para demostrar afecto y hacen todo lo contrario a la hora de demostrarlo. Cual debe ser la manera ideal de demostrar afecto?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 3:03 pm    Asunto:

Hola Onix

Perdón, pero no sé si eres niño o niña Embarassed Bienvenid@ a los foros Smile

Sabes ? yo creo que el amor debe demostrarse de ambas formas, las muestras de afecto siempre son bien recibidas, en lo particular soy muy cariñosa, me encanta abrazar y besar a quienes quiero, claro hay que tener límites, por ejemplo a un amigo que es casado no lo puedo ni debo andar besuqueando y abrazando a mi antojo jajaja, al contrario hay una distancia que no debe pasarse, pero en cambio puedo demostrarle mi amor diciendole cuanto lo quiero y como aprecio su amistad. Y que alguien te diga cuanto te quiere, verdad que es hermoso ?

Rocío

Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:11 am    Asunto:

Hola Rocio:

Es un placer conocerte. Antes que todo soy un hombre. (al menos eso me llevan diciendo desde que naci) Laughing

Bueno. Es cierto que un lo ideal es mostrar afecto tanto con accion como con la palabra. Pero ahora me pregunto y te pregunto: Sera posible usar ambas al mismo tiempo. Porque la mayoria de las personas utilizan una mas que otro. Las personas a las que les dicen te quiero y le demuestran lo contrario tienden a no confiar en la palabra y si en la accion. Y viceversa. No se... que piensas?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 4:47 pm    Asunto:

Hola Onix (si te han venido diciendo que eres hombre, debemos confiar en que así es jajaja )

Considero que debemos actuar genuinos y dejar que nuestras muestras de afecto salgan del corazón.

Cuando mi padre vivía yo me la pasaba dandole de abrazos, lo llenaba de besos, sin embargo poco tiempo antes de morir estuvo hospitalizado y sentí la necesidad de decirle que lo quería. Aunque mi amor no necesitaba de palabras no me encontré tranquila hasta que me arme de valor y se lo dije. Gracias a Dios que me dio la oportunidad de hacerlo y de escuchar de mi padre, quien dificilmente daba muestras de cariño decirme que él también me amaba.

Escuchar un TE QUIERO es música que alegra el corazón. El contacto de una mano, sentir el calor de un abrazo te hacen sentir querido , seguro, necesitado....... yo creo que en lo posible deben ir de la mano ambas muestras de cariño cuando realmente la sentimos y si nuestra personalidad se presta a ello.

Un abrazo en Cristo
Rocío

Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:28 pm    Asunto:

Como bien dijo Rocio, es una cuestion de personalidad...no todas las personas son de expresar abiertamente su cariño, ya sea de palabra o de obra...a veces de una forma, a veces de otra, o a veces de ninguna...o a veces de ambas! ¿se entendio? Laughing

Yo mas bien soy de obra, soy de abrazar, de besar, de molestar jeje...ese soy yo...y tambien de decir cuánto quiero, pero no tanto, ya que más me gusta demostrar mi cariño...

Lo que sí debe existir es coherencia entre el decir y el hacer...no andar diciendo por ahi "te quiero mucho" si despues por detrás hablamos mal o actuamos mal...eso no está bien...¡ojito con quien lo haga! miren que me enojo! jeje

Por ejemplo, ahora me encantaría darles un abrazo a ustedes, y un GRAN BESO! pero lamentablemente tengo que hacer uso de la palabra (la palabra escrita Laughing ) para decirles que L@S QUIERO MUCHO! ojalá algun día se los pueda demostrar en obra...con un fuerte abrazo y muchos chuiks! Wink Laughing Razz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro