Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 6:10 pm Asunto:
En la oración, tu yo entra en contacto con la esencia...
Tema: En la oración, tu yo entra en contacto con la esencia... |
|
|
Amigos foreros LMAP21, Anuki, siempremaria y todos vosotros leo un párrafo sobre la oración y os transcribo lo que sigue:
Mirad el título del tema, sigue así:
"... misma del ser y desde el amor más íntimo hace que vivas tu historia como una historia de salvación.
En la mochila de un soldado americano, muerto en Africa, se encontró esta oración: “Mira, Señor, yo nunca hablé contigo. Me dijeron que no existías... Pero esta noche, cuando estaba en la trinchera, una bala iluminó la oscuridad y vi tu cielo. Sólo entonces caí en la cuenta de que me habían engañado, al mirar con atención todo lo que Tú has hecho. Oh, Dios, ¿Y si me dieras un apretón de manos? ¿Cómo es posible que haya venido a parar a este infierno sin nunca haberte encontrado?
Yo te amo; quiero que lo sepas. Sabes, Señor, la batalla va a ser tremenda. ¿Y quién sabe si yo mismo no iré a llamar a tu puerta? A pesar de que aquí no hemos sido amigos, espero que Tú mismo me abras. Y, pensando en esto, me echo a llorar: ¡Oh, cómo querría haberte conocido antes! Ahora que te conozco ya no tengo miedo a la muerte”.
Creo que lo leí antes en otro lugar pero he pensado en vosotros y he recordado una frase de una película, cuyo final se presentaba dramático, quizás con la muerte de los que iban en un barco y dice el protagonista a un compañero:
"Reza, no queda otra cosa que hacer".
Amigos míos rezar siempre es bueno sabiendo que no importa el menear los labios sino el pensar - como decía Santa Teresa de Jesús - a quien nos dirigimos y qué le decimos.
O sea no rezar mecánicamente sino con el corazón.
Feliz 2009, con cariño.
Orpam Saretnoc Laverz |
|