Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 6:19 pm Asunto:
Qué decir?
Tema: Qué decir? |
|
|
Frente a las personas que arguyen una conspiración del Vaticano, estilo "mafia", con su "Banco Vaticano", el negocio en las petroleras, el lavado de dinero del tráfico de drogas, etc.
Es cierto esto?
Incluso estos paranoicos dicen que cuentan con investigaciones de ciertos autores.
Cita: | El Banco Vaticano lava más blanco Según se desprende de las investigaciones realizadas por Yallop, Gurwin, Sisti, Modolo, Di Fonzo, Piazzesi, Bonsanti, Doménech y Rupert Cornweil, la mafia italonorteamericana utilizó las instituciones financieras del Vaticano para blanquear dinero sucio procedente del tráfico de drogas y otras actividades delictivas. |
Alguien maneja este tema? Por supuesto que es una estupidez, pero que citen "investigadores".... es como  |
|
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 6:30 pm Asunto:
Re: QUÉ SE PUEDE DECIR.....
Tema: Qué decir? |
|
|
Asterix escribió: | Frente a las personas que arguyen una conspiración del Vaticano, estilo "mafia", con su "Banco Vaticano", el negocio en las petroleras, el lavado de dinero del tráfico de drogas, etc.
Es cierto esto?
Incluso estos paranoicos dicen que cuentan con investigaciones de ciertos autores.
Cita: | El Banco Vaticano lava más blanco Según se desprende de las investigaciones realizadas por Yallop, Gurwin, Sisti, Modolo, Di Fonzo, Piazzesi, Bonsanti, Doménech y Rupert Cornweil, la mafia italonorteamericana utilizó las instituciones financieras del Vaticano para blanquear dinero sucio procedente del tráfico de drogas y otras actividades delictivas. |
Alguien maneja este tema? Por supuesto que es una estupidez, pero que citen "investigadores".... es como  |
Hola, ASTERIX.....
En verdad no tengo conocimientos avanzados sobre el tema:
Pero de una manera simple, creo en lo siguente:
Me parece que es tan sólo....BLA.....BLA....BLA.....de algunas potencias económicas y religiosas que quieren desprestigiar a la iglesia Universal, para justificar sus propios errores e intereses mundiales.
Esto sin desconocer, que puedan haber fallas en el Vaticano. Que las hay....las hay.
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|