MARICHUZ Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 6:15 pm Asunto:
optimismo contra soledad
Tema: optimismo contra soledad |
|
|
Hola, a todos en el grupo, soy de México, tengo 40 años, divorciada, con un hijo de 16 años. Decidí este año al no ser tan cerrada y poderme abrir a un grupo en el que pueda platicar sobre todo de asuntos por los que atravesamos los divorciados como yo. Y por qué no poder reír con comentarios ligeros como ustedes dicen. Soy una persona optimista y de bonito carácter y eso me ayuda a atravesar muchos de mis pesares, ya que mi alma está llena de sentimientos unos ligeros y unos no tantos y aveces uno se siente desalmado por la adversidad, sobre todo ahora que necesito más fuerzas que nunca, ya que ver a tus padres ir envejeciendo y atravezando por enfermedades que nunca creíste pasar por ellas junto con ellos es difícil y lo sufre uno tanto como ellos. Ver que siempre estuvieron ellos para tí y ahora las cosas deben cambiar y dejarlos de ver lo fuertes que eran, me duele. Mi hijo es diabético desde los 3 años de edad y se encuentra bien de salud, estable cuidandose día a día, pero no me he permitido contarle a nadie lo mucho que me duele y lo mucho que mi corazón llora por dentro., y lo mucho que me pide que me rehabilite mis sentimientos para que pueda disfrutar la vida igual que lo hacía antes, pido con todo el corazón que la dureza y amargura se vaya y me permita recibir el 2009 con más fuerza interiror, paz y serenidad para cambiar muchas cosas de las que me hago a mi misma por ausentar ese dolor. Quiero recuperar mi yo, mi buen carácter, mis ganas de reír, de cantar , de jugar y de soñar.
UN SALUDO _________________ Hola, soy Carmen, 40 años, divorciada, con un hijo de 16 años y me encantaría poder platicar con gente que atraviesa por lo mismo. |
|
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 6:24 pm Asunto:
Tema: optimismo contra soledad |
|
|
Hola Carmen , copio tu presentación en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=795101#795101 y cierro este tema para evitar duplicidad. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|