Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gemuchi Nuevo
Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 20 Ubicación: en un lugar de la mancha
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 2:09 am Asunto:
laicas consagradas
Tema: laicas consagradas |
|
|
me podrian decir si saben de alguna congregacion que tambien esté en españa y que tenga una tercera orden,es decir para consagrarse siendo laica. |
|
|
 |
xrisal Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 9:41 pm Asunto:
|
|
Hola: Podrìa ser la Tercera Orden de San Francisco o Franciscanas Seglares. Los franciscanos estàn en todo el mundo asì que me imagino que en españa tambièn. Si estàn, con acercarse a la Parroquia y averiguar ya està, porque segùn tengo entendido en toda Parroquia Franciscana hay la Tercera Orden u Orden Seglar.
Suerte!!  |
|
|
 |
ramcris Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 4:45 am Asunto:
|
|
HOLA:
No se si has oido hablar de los misioneros de Verbum Dei ellos tienen una communidad en España, me parese que tienen laicos consagrados. Si te interesa hay una pagina en internet. saludos _________________ si no puedes correr trota sino puedes trotar camina, pero si no puedes caminar usa baston, pero jamas te detengas. |
|
|
 |
joanina Nuevo
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 9:13 pm Asunto:
laicas consagradas
|
|
En España, Portugal, Italia y varios paises de america latina esta la Institución de Misioneras Eucarísticas Seglares de Nazaret, creo que funcionan bastante bien, podría buscarte más información si estas interesada.
Joanina |
|
|
 |
joanina Nuevo
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 9:14 pm Asunto:
laicas consagradas
|
|
En España, Portugal, Italia y varios paises de america latina esta la Institución de Misioneras Eucarísticas Seglares de Nazaret, creo que funcionan bastante bien, podría buscarte más información si estas interesada.
Joanina |
|
|
 |
|