Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Karina Garcia Reyes Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 10:34 pm Asunto:
¿Qué plan tiene Dios para mí?,necesito oración en este tiemp
Tema: ¿Qué plan tiene Dios para mí?,necesito oración en este tiemp |
|
|
Queridos amigos , necesito que rezen por mi, estos últimos días , he estado llevando una vida "ligera" porque queria no escuchar más a las cosas de Dios porque él cada vez que me acercaba a Él hacía que creciera en mi un cuestionamiento a acerca de el ¿para qué he sido creada?, cada vez que me hablan de vocación yo soy conciente que me alejo , les cuento que apenas fui recientemente a misa, porque queria alejarme de Dios para, según yo no tormentarme, pero creo como siempre Contra Dios nada se puede hacer, Fui a la misa tambièn para confesarme y no sé el Padre me habló sólo de ese tema, no sé que hacer, recientemente estoy como saliendo "a conocer el mundo", a conocer nuevos amigos, hasta me he fijado en una persona, pero no sé esto me tiene mas confundidda , por favor amigos oren |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
Yo rezaré por ti, Karina. La vida está llena de confusiones, la vida de todos nosotros está llena de confusiones. Te recomiendo un director espiritual. A mi me ha servido mucho. Busca un sacerdote y hazte amiga de él. Así él se va formando un perfil de tu vida y en cada encuentro tiene a "la mano tus antecedentes" . Yo tuve uno por 10 años. Pertenezco a Lumen Dei. Ahora tengo un director venezolano. Justamente tengo reunión con él esta semana. Lo más maravilloso de esta relación es que la confesión se torna tan fluida que uno se siente muy bien. ¡QUé Dios te acompañe Karina! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Claribel Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 12:24 am Asunto:
|
|
Hola hermana, estoy de acuerdo con el hermano, que mejor que un director espiritual, a veces sentimos que el mundo se nos viene encima, pero como dicen en México después de la tempestad viene la calma, hay momentos oscuros, sombríos en nuestras vidas, pero CON FE, PERSEVERANCIA Y ORACION, volvemos a la luz, a la claridad, dios te bendiga hermana y oraré por ti. _________________ Dios les bendiga |
|
|
 |
|