JessiK Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 11:12 pm Asunto:
VIRGEN DEL VALLE! ESPERANZA Y FE!***
Tema: VIRGEN DEL VALLE! ESPERANZA Y FE!*** |
|
|
Hola amigos! aqui les dejo una oración a la Virgen del Valle, patrona del Oriente de mi país, Venezuela.
Es una oración muy bonita, y sencilla. yo tengo mucha FE en esta Virgen, espero que de verdad les guste y pongan sus esperanzas en ella tambien.
Les ofrezco esta oración, en modo de agradecimiento a Nuestra Señora del Valle por los favores que hasta ahora me ha concedido, y las bendiciones que me ha dado, y también como una ofrenda para que se cuampla un nuevo milagro que hoy le pido!...
Gracias por su atención y muchos animos! recuerden! ESPERANZA Y FE SIEMPRE!
Madre Santisima del Valle, a tus plantas acudo confiadamente para pedirte que infundas en mi alma vivos sentimientos de fe en Jesucristo, Tu hijo Divino, porque Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Madre amorosa, concédeme la paz Espiritual, llévame de la mano de los Sacramentos. Que en el seno de mi familia reine la comprención y el amor. Acepta, Madre Santa, mi más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy me has concedido y no desoigas las súplicas que hago ante esta necesidad (Petición)....
Que nuestra devoción a Tí, Madre Celestial, acreciente la Religión verdadera, y se avive nuestra fé en el Padre, en el Hijo y en el Espiritu Santo.
-Amén-
[/img] _________________ JESSICA GAP* A(L) 4EVER
VIRGEN DEL VALLE, EN TI CONFÍO!
***ESPERANZA Y FE***
http://enhonoralavirgendelvalle.blogspot.com/ |
|