Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JESUS DE TALAVERA Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 10:17 pm Asunto:
QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR EL DOMINGO 26 FEBRERO
Tema: QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR EL DOMINGO 26 FEBRERO |
|
|
Quiero dar gracias a Dios por la gente que puso a mi lado el domingo ................. fue una gran bendicion de Dios por Inma, Rosana, Sonia, Rosario, Antonio, Debora, Miguel, Ana, Clemente y yo...... la verdad es que estando el todo lo hace nuevo, la alegria que puso en nuestros corazones..........bueno yo soy mu alegre......pos mas, espero que la proxima seamos mas......animaros bol@s que mola, que Dios os bendiga y que todo lo que hagamos sea para su GLORIA.......................AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.
Cuando querais hacemos otra quedada........
proponed............. y avisar o si no lo propondre yo......avisare..jeje _________________ QUE DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 11:51 am Asunto:
|
|
Hola Jesus me quiero unir a ti en tu accion de gracias por la tarde que pasamos el domingo. Me lo pase en grande y tuve la oprtunidad de conocer a mas gente del foro y de unirme mas a la que ya conocia. Es una oprtunidad que nos ha dado el Señor para hacer grandes amistades, y no hay que desaprovecharla.
Haber si en la proxima quedada somos mas.
Un saludo para todos y hasta la proxima. _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 3:22 pm Asunto:
|
|
Qué bien! Me alegra leer que resultan tan bien las quedadas para los que pueden encontrarse "extramuros" de los Foros. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|