Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jimmy Nuevo
Registrado: 26 Nov 2005 Mensajes: 1 Ubicación: peru - tingo maria
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 11:58 pm Asunto:
necestio su ayuda perdi a mi esposa necesito sus oraciones
Tema: necestio su ayuda perdi a mi esposa necesito sus oraciones |
|
|
Necesito recuperar el amor de mi esposa la perdi me porte muy mal con ella la falte no la supe valorar durante 7 años no me hic responsable de mi hogar como cabeza d el ella s canso me daba muchas oportunidades yo le promtia el cambio qu ella deseaba pero yo siempre fallba ahora ella me dice que no sient nada por mi esta difrente ya estamos seprados 3 meses tenemos un hijo de cinco años y la verdad me parece que tiene otra persona en su vida me digo que queria reacer su vida que estaba cansada de vivir esta vida yo tmoaba mucho me derochaba el dinero hasta ahora ultimo estaba andando con mujeres del mal vivir ella me vio soy de peru y vivo en una ciudad pequeña como dicen pueblo chico infierno grande, ahora yo me entrgue a cristo por descicon mia quiero cambiar totalmente por mi hijo no quiero que mas adelante me diga papa por que no cambiaste por que no intentaste yo amo a mi mujer y a mi hijo pero me entere que ella sale con otra persona yo ahora no estoy en la misma ciudad que ella pero la ultima vez que hable con ella me digo que si lo hacia por dinero salia con una perosna que le ayudaba economicamente pero yo le dije que viera aun el cambio que yo estoy dando almenos por el amor de mi hijo que no me olvidar asi tan facil pero ella dice que yo le hice mucho daño yo no creo que me pueda cambiar tan rapido por que ella tambien lucho duro por hacerme cambiar hasta ahora meses atraz los dos nos juntamos estando muy enamorados ahora, yo oro al señor diciendo que si ella no es para mi que me ayude a olvidarle y sacarla de mi corazon pero si no que me ayude a recuperar su amor y la de mi hijo, y cad avez mas oro haci mi corazon se hincha mas cada vez que la recuerdo que pasos puedo dar, yo ya me estoy haciendo cargo economicamente le mando dinero, trato de cubrir las cuentas qu deje pero ella no me cree ayudenme con sus oraciones por favor me llamo jimmy manuel aranda tolentino, la mama de mi bebe maria isabel paredes tuanama, mi hijo bruno, quiero recuperarlos mi hijo esta en una etapa que necesita de los dos hey entendido que por mi inmadures la perdi pero ahora que tengo a mi dios en mi corazon se que esto no va hacer igual si rgreso con ellos por que yo sere el primero en ir por su sendero y llevarlos a ellos de la mano.
ayudenme por favor deseo sabr que pasos tomar que decir si es verdad que sal con otra persona por favor.
gracias _________________ necesito ayuda |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 1:53 am Asunto:
PARA JIMMY CON CARIÑO
|
|
Nadie desea enamorarse para que después la persona amada se vaya con otra o para que deje de retribuir ese amor. Nadie se casa esperando que el matrimonio dure un tiempo solamente para luego separarse. Pero estas situaciones ocurren a menudo en la vida. Por motivos que podemos justificar o no, la otra persona puede dejar de querernos.
Si se han compartido muchos momentos de felicidad, la pérdida de la persona amada es devastadora.
Muchas personas intentan a cualquier precio recuperar a la persona amada. Esto puede conducir a humillaciones y a menoscabo de sí mismo. Este tipo de comportamiento no sólo consigue recuperar a la persona, sino que muy por el contrario, la aleja más todavía. Es posible que vuelva temporalmente, pero casi con toda seguridad volverá a irse después de provocar más sufrimiento todavía.
Para que una relación sea madura, estable y constructiva, ambos deben desear libremente tenerla.
Ante situaciones de alejamiento o separación hay solamente dos alternativas. Seguir humillándose o tratar de rehacer la vida.
La mayor felicidad está en tener a alguien a quien amar, antes que ser amado. Como ambos sucesos de dan simultáneamente, hay confusión en esto. Se piensa: “soy feliz porque el/ella me quiere”. Pero en realidad, debería decir: “soy feliz porque tengo a quien amar”. Darse cuenta de esto es un paso para la sanación. Es posible que sea difícil que alguien me quiera, pero hay en el mundo más de seis mil millones de personas que necesitan que las amen.
Así pues, es conveniente buscar actividades en las cuales puedas volcar tu amor hacia la comunidad, hacia otras personas. Seguramente tienes cualidades, talentos y dones que puedes compartir con los demás, llevándoles felicidad y atención. El trabajo remunerado te dará de comer, pero el servicio altruista sana y alimenta tu espíritu.
Después de haber hecho un esfuerzo razonable por recuperar a la persona que amas, vuelca tu esfuerzo en tener amigos y amigas, sin buscar futuras parejas, sino que simplemente por cultivar la amistad. Procura interesarte en los demás sinceramente y busca actividades a compartir.
Cualquier día puede suceder que una de esas personas amigas se va transformando en tu nueva compañía en la vida. Cualquier día comenzarás a amar nuevamente y te darás cuenta que allí está la felicidad, que puedes ser más feliz que antes incluso, porque ahora hay más experiencia y madurez.
Nunca podrás olvidar a alguien, porque todo queda registrado en el fondo de tu mente. Recuerda a las personas que no están contigo en los momentos agradables que compartieron, no las culpes ni las reproches, ya que esto no te sirve para nada. No rehuyas el recuerdo de aquella persona, porque mientras más tratas de olvidarla, más se hace presente en tu mente. Si te encuentras con esa persona, enfréntala de manera natural, sin reproches ni exigencias. Si aquél restaurante te la recuerda, no huyas de él, sino que lleva a tus nuevas amistades a compartir allí mismo. Así el restaurante quedará asociado a otras personas. Hazlo así con todos los lugares que compartían.
Todas, todas las personas a quienes las dejó una persona amada, con el tiempo conocen a otra y vuelven a ser más felices. Esto sucede porque vuelven a amar. Esto sucederá contigo y mientras más pronto te liberes de culpas, remordimientos y miedos, más rápido sucederá contigo.
Después de este proceso liberador encontrarás un nuevo amor. Y a veces, en algunos pocos casos, te reencontrarás con tu amor anterior. Si ambos tuvieron un proceso de madurez, es posible rehacer una relación bajo nuevos términos. Pero si no sucede, bien también, porque tú habrás madurado y evolucionado encontrando otros amores en tu vida.
-Desconozco el autor _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.
JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!! |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 3:16 am Asunto:
Airam
|
|
a los hermanos ne la fe
para orar por sus intenciones
con la seguridad de que
Nuestro AMO DIOS nos escucha .
DIOS le pague
milgracias
 _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 4:05 am Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo, Jimmy:
Rezaremos por ti pero creo que es importante que asumas las consecuencias de tus actos. Ella te esperó durante siete años y solo ahora, con su partida aparentemente irrevocable, deseas recomponer el camino.
Una experiencia dolorosa pero previsible: al herir a tu esposa a tal punto la expusiste a cometer errores tan graves como los tuyos. Es tu turno, pues, de rezar por ella, por que no siga tus pasos. Haz mucha penitencia pues la infidelidad es la ruptura de una promesa matrimonial... y el Matrimonio es un sacramento.
Pídele a Dios que regrese pero, ante todo, humíllate ante Él y pídele perdón por tus culpas que llevaron a tu esposa a abandonarte.
El Señor hace su obra y es Misericordioso pero cuenta con nosotros. No olvides nunca esta lección y sigue adelante buscando a Dios. |
|
|
 |
PITAVAZQUEZ Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 4:55 am Asunto:
|
|
CONFIA EN EL SEÑOR _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:32 pm Asunto:
|
|
Padrenuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:43 pm Asunto:
|
|
Espíritu Santo, aliéntame para pensar cosas santas.
Inspírame para hacer cosas santas.
Atráeme para amar las cosas santas.
Fortaléceme para defender las cosas santas.
Protégeme para no verme despojado de las cosas santas. Amén _________________
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 1:10 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María Madre de Dios
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén. |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 8:20 pm Asunto:
|
|
Padrenuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 9:01 pm Asunto:
|
|
Dios te salve Marìa
llena eres de gracias
el Señor està contigo,
bendita tù eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs.
Santa Maria madre de Dios
ahora y en la hora de nuestra muerte.
AMEN. |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 1:11 pm Asunto:
|
|
Dios te salve Marìa, llena eres de gracia, el Señor es
contigo, bendita Tù eres entre todas las mujeres, y
bendito es el fruto de tu vientre, Jesùs.
Santa Marìa, Madre de Dios, ruega por nosotros,
pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amèn. |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 1:30 pm Asunto:
|
|
Dios te salve Marìa
llena eres de gracias
el Señor està contigo,
bendita tù eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs.
Santa Maria madre de Dios
ahora y en la hora de nuestra muerte.
AMEN. |
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 5:24 pm Asunto:
|
|
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 5:35 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
PITAVAZQUEZ Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 11:51 pm Asunto:
|
|
PARA LOS MATRIMONIOS CON PROBLEMAS
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Que nuestros corazones se abran al amor incondicional por el otro. Que pensemos en lo bueno que podemos compartir. Que no nos critiquemos sino que nos apoyemos. Que dejemos entrar a Dios en nuestras vidas. Que se suavicen nuestras almas. Que la coraza que hemos creado se derrita con el poder de la oración. Que el plan de Dios se cumpla en nosotros. _________________
 |
|
|
 |
PITAVAZQUEZ Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 11:52 pm Asunto:
|
|
PARA LOS MATRIMONIOS CON PROBLEMAS
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Que nuestros corazones se abran al amor incondicional por el otro. Que pensemos en lo bueno que podemos compartir. Que no nos critiquemos sino que nos apoyemos. Que dejemos entrar a Dios en nuestras vidas. Que se suavicen nuestras almas. Que la coraza que hemos creado se derrita con el poder de la oración. Que el plan de Dios se cumpla en nosotros. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 6:35 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
HomoViator Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 12:31 am Asunto:
|
|
Padre nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejen caer en la tentación
y líbranos del mal
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita tú eres entre todas las mujeres
bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
amen _________________
JESUS IS MY LIFE |
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 8:01 pm Asunto:
|
|
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 8:06 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 3:42 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús
Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte Amén |
|
|
 |
SERGNAH Asiduo
Registrado: 26 Jun 2008 Mensajes: 232 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 12:44 am Asunto:
|
|
Virgen Maria,Madre de Dios.Auxilio de los Cristianos,ruega por las intenciones de Jimmy.
Dios te salve Maria,llena eres de gracia,el Señor está contigo.Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre,Jesús.Santa Maria,Madre de Dios ruega por nosotros PECADORES ahora y siempre,por los siglos de los siglos.
Amén. _________________
   |
|
|
 |
|