Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 11:19 pm Asunto:
Mal proceder?
Tema: Mal proceder? |
|
|
Hoy temprano fui a la Parroquia que concurria anteriormente y luego de rezar en el Santo Sagrario, encontre al Padre que me rechazó de algún modo, pues estaba solo leyendo la Palabra de Dios, yo pasé muy serca y no lo saludé, sólo estaba él u yo en la Iglesia y al llegar a casa, me sentí muy mal,m pues no tengo rencor alguno, asi que volví a la Parroquia para pedirle disculpas, llevé un albanaque que hice con la imagen de Dios para regalarcelo, pero no lo encontre, se lo entregué a un ministro para que se lo haga llegar, esto algo apenado por mi actitud y no fue lo que realmente quise haces, me dio tristeza por él y por mí, porque no somos merecedores de castigarnos de esta manera. Hace mucho tiempo que no concurro a misa en esa Parroquia. ¿Ustedes creen que sería bueno concurrir mañana domingo a la misa que él brina?, quisera saber que no tengo rencor alguno y que estuve de lo más equivocado y pienso que sería una demostación de que no hay resentimiento alguno, se equivocó con algunas actitudes, pero TODOS somos humanos, seguramewnte como alguna vez me equivoqué yo y hoy deseo repar mi impulso y no lo que mi corazón no deseó realizar, Dios quiere que nos amemos, estoy arrepentido y no existe rencor hacia nadie. ¿Que opinan?
Mil gracias hermanos y bendiciones para todos. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:42 am Asunto:
|
|
Recuerda todos somos seres humanos y pecadores, por eso a veces es díficil perdonar y ser perdonados. Ruega a Dios para la reconciliación.
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 6:00 am Asunto:
|
|
No se llama mal proceder, sino mala educacion. PEro bueno no hiciste nada malo la verdad, si el padre te hubiera saludado y tu no contestado entoces si , es una groseria. pero el tampoco te saludo y a ti se te paso o no lo hiciste por no interrumpir.
No te sientas mal , y vive la vida, te imaginas, por cualquier detallito como eso te vas a preocupar, asi vas a estar viviendo. pues no
saludos y bendiciones. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 4:22 pm Asunto:
|
|
Recuerda, Mako, que somos humanos. Ve y regalale el almanaque, el te lo agradecera y todo quedara en paz.
Un abrazo _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
|