Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 5:17 am Asunto:
¿Serà que podré aprender Ingles?
Tema: ¿Serà que podré aprender Ingles? |
|
|
Hola hermanos foreros Dios los bendiga...
Les comento esto para pedirles sus consejos
Bien dicen que para algo tenemos habilidades y para otras no... Pues la habilidad que considero que menos tengo es la de aprender un idioma se me hace tan complicado, por supuesto que me refiero al Ingles. Nunca me gusto desde pequeño...
Pero hoy por primera vez en la vida me ha entrado una espinita de querer aprender (aunque la verdad como les digo, soy malisimo para el ingles)
Ahora una duda
¿Cuánto es el tiempo promedio que se tarda una persona para aprender hablar Ingles muy bien?
Digo promedio porque se que le tendre que agregar unos meses extra porque es algo que se me dificulta mucho..
Dios los bendiga.
P.D. Es algo tonto el post pero no se tengo curiosidad...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 5:09 pm Asunto:
|
|
Podrás aprender inglés muchísimo mejo que yo entender que pasó con este mensaje. Yo ví que teniá respuestas (en su momento no participé). Ahora sólo veo la primera propuesta. De ingles no soy buen ejemplo, estudié mucho y aprendí poco.
Dios nos bendice. Tralalá _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 5:34 pm Asunto:
|
|
cierro tema para evitar duplicidad, seguirlo en http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=52380 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|