Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Bernard Fresenborg
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Bernard Fresenborg

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
P. Fernando
Constante


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 638

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 11:11 am    Asunto: Bernard Fresenborg
Tema: Bernard Fresenborg
Responder citando

Un saludo en el Señor:

¿Alguien conoce datos sobre la vida de Bernard Fresenborg?

No aparece en wikipedia. En google lo único que pude averiguar es que nació en Alemania en 1847, pero no encontré la fecha de muerte. Además, se dice que fue sacerdote católico y que luego se hizo protestante, y que como protestante escribió un libro muy duro contra la Iglesia, titulado “Trenta años en el infierno”: "Thirty years in hell".

Sé que algunos grupos protestantes lo usan mucho para atacar a la Iglesia.

Mi duda es: ¿hay algún lugar donde pueda leer sobre su vida?

Si alguno consigue información y no puede poner el link aquí, ¿me lo podría dejar, por favor, por mp?

Comento, al respecto, que por problemas técnicos que no se han podido resolver no puedo responder los mp (pero sí los recibo). En el caso de que alguien quiera hablar del tema por mp, puede enviarme su e-mail y entonces ya le respondería, Dios mediante, por e-mail.

Gracias a quien pueda ayudar. Si Dios me lo permite, más adelante explicaré el motivo de este tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 5:04 pm    Asunto:
Tema: Bernard Fresenborg
Responder citando

Hola Padre Fernando.

He estado buscando información. Encontré una referencia sobre él en un sitio del que se hablaba del Padre Alberto Rivera.
Aquí le dejo la información del Padre Alberto Rivera:

http://www.corazones.org/apologetica/alberto_rivera.htm

Espero que le ayude por si le saltan con este tema también.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:14 pm    Asunto:
Tema: Bernard Fresenborg
Responder citando

¡Virgo parens Christi Benedicta!

Estimado Padre Fernando

¡La paz de el Niño Dios recien nacido este en nuestros corazones!

Cita:
¿Alguien conoce datos sobre la vida de Bernard Fresenborg?

No aparece en wikipedia. En google lo único que pude averiguar es que nació en Alemania en 1847, pero no encontré la fecha de muerte. Además, se dice que fue sacerdote católico y que luego se hizo protestante, y que como protestante escribió un libro muy duro contra la Iglesia, titulado “Trenta años en el infierno”: "Thirty years in hell".


En el prólogo de ese libro viene una especie de biografia de él...el tema es si la biografia es autentica.

El libro esta en la red.Lo he encontrado en webs protestantes solamente.Claro que viene en ingles, de todas formas estaba pensando si subir aqui parte del prólogo y aunque este en ingles quizas algún alma caritativa jeje Very Happy ayude con la traducción jeje


Cita:
Sé que algunos grupos protestantes lo usan mucho para atacar a la Iglesia.

Mi duda es: ¿hay algún lugar donde pueda leer sobre su vida?


Todo lo que sea testimonios de exsacerdotes se monta un fiesta en el protestantismo enorme....aun cuando esas personas jamas fueran sacerdotes.

Cita:
Si alguno consigue información y no puede poner el link aquí, ¿me lo podría dejar, por favor, por mp?

Comento, al respecto, que por problemas técnicos que no se han podido resolver no puedo responder los mp (pero sí los recibo). En el caso de que alguien quiera hablar del tema por mp, puede enviarme su e-mail y entonces ya le respondería, Dios mediante, por e-mail.

Gracias a quien pueda ayudar. Si Dios me lo permite, más adelante explicaré el motivo de este tema.


Gracias Padre.

Si esta interesado le puedo enviar x email el libro.O el link donde se pueda leer o descargar.(Son webs anticatolicas y protestantes...jaja siempre metido en la basura este pajarraco Shocked Shocked )

Ya digo en el libro nos viene una autobiografia del autor claro que no se hasta que punto es veridico lo que dice o simplemente es una fabula....

No emitiré mi juicio sobre este tema tan pronto.

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:50 pm    Asunto:
Tema: Bernard Fresenborg
Responder citando

Chapter I.

Who I Am, What I Am, and Why I Am What I Am.


My parents were Catholics, and for this reason I suppose, is why I became a Catholic Priest.

I was born in Germany, in 1847, thus you see I am now almost what the world would call an old man--56 years old.

A few years ago, I was of the opinion that my life had been well spent, but to-day I firmly believe that the major part of my life has been spent in erroneous doctrines and nonsensical teachings, as the broad light of wisdom and independent thought has penetrated the dark resources of my bewildered conception of right, and has caused me to look upon things in general in an intelligent manner. Therefore, I feel that my youth and the vigorous years of my manhood have been spent in what one might term idolatry.

From this time forward I am going to endeavor to undo, as near as possible, what I have helped to accomplish in the past.

In the first place, I desire to give the reader an idea of who I am, as the reader is entitled to this knowledge, and in the second place I want the reader to understand what I am, and in the third place to understand why I am what I am, as there must be a reason for all things.

My ancestors came from Sweden, but becoming tired of religious warfare under Gustavus Adolphus, King of Sweden, they settled in a Catholic colony in Germany, in the southern part of the Dukedom of Oldenburg, near the River Haase.

The reader, if he be a Protestant, is familiar with Protestant affiliations, and I am led to believe belongs to one of the many Protestant denominations, known under the head of Methodist, Baptist, Christian, United Brethren, Presbyterian, vendedor Baptist. or some one of the many other Protestant Churches. Therefore you can easily see why it was that I became. a Catholic, as I was taught it from my infancy.

My father, like his ancestors, lived in Essen, Oldenburg. Essen is a town of considerable trade in grain, in fine Oldenburg horses and Holstein cows, in fact, it is a town noted for its fine stock.

The beautiful town of Essen has a considerable population. Two fine rivers, which unite their rapid waters in its very midst, make it an ideal spot to live.

My relatives were among the first and best families of the Dukedom. These families were by name Dickmann, Meyer, Junker and Mohlenkamp, who are at the head of the intellectual and material movements of that place. They are all related by marriage and intermarriage to the Fresenborgs. My parents had ten children. This, however, may not interest the reader, so I will confine myself to my own biography.

The school to which I was sent was one of the leading schools and had a world-wide reputation, especially of sending many scholars and students
to the gymnasium and afterwards to universities for different branches of sciences.

It seems as though all of those who attended this school became successful in their individual careers, as lawyers, doctors or some other of the chosen avocations of life.

I was raised, I might say under the walls of the vendedor City of Bremen, and was inspired with the idea of freedom, and this, perhaps, may be the reason why, when I have come to be an old man, that I have shaken off this eternal bondage of Catholicism and launched my boat so late in life upon the broad waters of Protestant freedom.

As the son of a wealthy family, I was sent to the Gymnasium of Vechta for higher studies, where I received the best education which Germany could ,give to her sons, and from there I was dismissed with the diploma of "Maturity" in 1870, which was a passport to any man holding such a diploma in any scholarly community, for a diploma from this institution meant all that it implied.


After I had gone through a perfect study of Gymnasium, and after having obtained my diploma, I could then decide for any career that I might choose.

About this time came the disturbance of all of Germany caused by "The German-French War." Like every patriot, I volunteered as a soldier, but the officers in the German army were practical men and they had little use for unseasoned "student soldiers" in the field of action, and I was left in garrisons where universities were situated, where I had military practice for a few hours each day, and then could follow my studies at the same time.

Peace followed quickly after the Waterloo of Napoleon III at Sedan, and this peace was restored quickly in the "fatherland," as not one victorious Frenchman had crossed the "Rhine."

I followed my favorite study, forestry and agriculture, for some time, but as my parents and my forefathers, both on my father's and mother's side, had been devout Catholics, I had an earnest longing to become a Catholic Priest, as I desired to go forth in the world and proclaim the cause of Christ, believing that Catholicism was the only church which had a right to establish her doctrines, and, of course, cast my lot with this church, and to-day finds me an old man with every vestige of childhood's faith shaken from center to circumference, as I have lived in America so long and seen so much of the intelligence of Protestantism, and so much of the deception of Catholicism, I could not remain in the Catholic Church and be true to my conception of what was right and wrong, therefore I laid aside, with a degree of regret, the relies of Catholic barbarism.

I discarded the Scapular and everything that has no more intelligent meaning to it than the cungering devices of the heathen has towards the uplifting of humanity and the civilization of the world.

Many, many years ago my faith was shaken by what I had seen with my own eyes and heard with my own cars, but I nursed my religious belief from my mother's bosom; my religion was born and bred in my bones; every drop of blood in my person was electrified in childhood by the cungerings of Catholic ledgerdemain, and I was taught at my mother's knee to believe that there was no other church that had a ghost of a chance of eternal salvation but the Catholic Church, and I was taught that all Protestant, were heretics and abominable in the sight of God and sure of eternal damnation, unless they turned from their sins and joined the Catholic Church.

Oftimes I would have my faith shaken by the actions of some lustful priest, but I clung tenaciously to the religion of my mother and refused to look beyond the horizon of Catholic superstition.

About the time that I had fully made up my mind to become a priest, I had my faith shaken in the priesthood to a great extent by a scandalous happening near the College of Vechta, which concerned and strictly involved one of the great dignitaries of Catholicism in my college town, but I fought this feeling of dislike down and forced myself to believe that what a priest or bishop did was all right in the sight of God, but at the same time I had a feeling of distrust, as I could not reconcile myself to believe that God would look with compassion upon the acts of a dignitary more readily than he would upon the transgressions of his blind and duped followers, but nevertheless I went ahead and prepared myself for the priesthood, which I followed for thirty years.

Right directly opposite the college which I was attending resided the Very Rev. Herold. This reverend gentleman was a high dignitary in the Catholic Church.

We young priests had often heard it whispered about that Priest Harold had in his house at different times a number of concubines, which are nothing more nor less than lude women. We often saw ladies around the mansion, dressed in the very height of fashion, and their actions led us to believe that they were there at the solicitation of Rev. Harold, as they were seen there at all times of the day and night, and this certainly made a very strange impression upon us young students, as there were so many different faces; one day we would see two or three young niñas, and the next day the same number would be about the mansion, but different faces. All of we young students endeavored not to believe the rumor, as we were
Catholics in every sense of the word, and we did not want to believe that anything so degrading would be tolerated in the very mansion of one of the officials who were teaching us.

The acts of this dignitary became so flagrant that even the students who were trying not to believe the scandal were forced to believe there was something wrong about the mansion of this Catholic dignitary.

About this time there was a young priest by the name of Wulf, from Rome, who was sent to Vechta and made secretary of this dignitary's mansion, who, during the day, worked in the office of the mansion, where court was held in cases of the Catholic Church and schools.

He was soon familiar in and about the mansion and the surrounding grounds and was given many privileges, and the dignitary seemed to like him because he did not meddle with his vile conduct, and the ladies who frequented this place also seemed to admire him. There was a large lawn surrounding the mansion and at night-time a number of vicious dogs were unchained to guard it.

The priest that was sent from Rome was soon on familiar terms with the dogs and they would mind him and became as obedient as children, and he was soon on such good terms with these dogs that he could approach the house at any time, day or night, and one word from him would cause them to sneak off to their kennels and not molest any who desired to approach the mansion.

The young priests of this college were determined to learn, if possible, if this Catholic dignitary was guilty of the immoral conduct that he was accused of, so they went to Wulf and explained to him that they desired to make a personal investigation, and got this young priest to promise that he would let them into the grounds one night and also see that the dogs did not molest them.

We selected a dark night and a few of us young priests slipped into the lawn surrounding the mansion and placed a ladder up to the second story window, as there was a bright light inside, and we determined to learn, if possible, what was going on in this room.

(.....)

If God is an intelligent God, then we are expected to worship Him in an intelligent manner, and if he is not an intelligent God, it is impossible for Him to be a God, and if the Lord of Hosts is an intelligent Creator and expects us, as His children, to worship Him in an intelligent manner, the Catholic Church and all of her followers are sinning against God every day, as her mode of worship is steeped in the drugs of heathenish superstitions.

In this volume I propose to set forth nothing but absolute truths, and I call upon an intelligent God for my witness, and I am qualified to make oath before any official that is qualified to bind me under oath that every word that appears in this volume shall be the truth and nothing but the truth, so help me God.

I will give $5,000.00 to any charitable institution named by any state of the United States if any Catholic priest, bishop or cardinal will prove by any of their church doctrines that I have mis-stated or misrepresented the teachings of Catholicism in any letter, word or sentence.

I want to thoroughly impress the reader with the truthfulness of this volume, so when be or she has perused these pages they may know that it has been written by one who has served in the capacity of a Catholic priest for the past thirty years, but who, to-day, stands out upon the broad plains of spiritual emancipation, and from this time forward will always be found upon the side of spiritual liberty and following, the doctrines of an intelligent God, and when my earthly race is run I hope and pray to be ushered into the presence of an intelligent God.



-Bueno intentaré poner la traducción del google claro que no es muy buena si alguien se anima a a traducirlo se lo agradeceria.

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 9:18 pm    Asunto:
Tema: Bernard Fresenborg
Responder citando

Mis padres eran católicos, y por esta razón, supongo, es la razón por la que se convirtió en un sacerdote católico.


Hace unos años, yo era de la opinión de que mi vida ha sido bien gastado, pero a día, creo firmemente que la mayor parte de mi vida se ha gastado en las doctrinas erróneas y absurdas enseñanzas, como la amplia luz de la sabiduría e independiente pensamiento ha penetrado en la oscuridad de mi desconcierto recursos concepción de derecho, y ha causado a mirar las cosas en general de forma inteligente Por lo tanto, creo que mi juventud y la vigorosos años de mi hombría se han gastado en lo que podríamos llamar la idolatría.

A partir de este momento voy a tratar de deshacer, lo más cerca posible, lo que me han ayudado a lograr en el pasado. En primer lugar, yo deseo de dar al lector una idea de quién soy, como el lector tiene derecho a este conocimiento, y, en segundo lugar quiero que el lector pueda comprender lo que soy, y en el tercer lugar de comprender por qué Yo soy lo que soy, como debe haber una razón para que todas las cosas.

Mis antepasados vinieron de Suecia, pero cada vez cansado de la guerra religiosa en virtud de Gustavus Adolphus, el Rey de Suecia, se asentaron en una colonia católica en Alemania, en la parte sur del Ducado de Oldenburg, cerca del río Haase.

El lector, si un protestante, está familiarizado con afiliaciones protestantes, y me hizo creer pertenece a una de las muchas denominaciones protestantes, conocido con el jefe de la metodista, bautista, cristiana, Hermanos Unidos, Presbiteriana, Bautista Libre. uno o algunos de los muchos otros protestantes Iglesias.

Mi padre, como sus antepasados, vive en Essen, Oldenburg. Essen es una ciudad de considerable comercio de granos, en Oldenburg multa caballos y vacas Holstein, de hecho, es una ciudad conocida por sus bellas acciones.
La hermosa ciudad de Essen, tiene una considerable población. Multa de dos ríos, que unen sus aguas rápidas en su medio, hacen de él un lugar ideal para vivir.

Mis parientes estaban entre los primeros y mejores familias de las Ducado.Estas familias fueron por nombre Dickmann, Meyer, Junker y Mohlenkamp, que están a la cabeza de los movimientos intelectuales y materiales de ese lugar.Todos ellos son relacionados por el matrimonio y los matrimonios a la Fresenborgs.Esto, sin embargo, no puede el interés del lector, así que me limitaré a mi propia biografía.

La escuela a la que se envió fue una de las principales escuelas y tenía una reputación en todo el mundo, especialmente el envío de muchos académicos y estudiantes para el gimnasio y después a las universidades para las diferentes ramas de las ciencias.

Parece como si todos los que asistieron a esta escuela se convirtió en éxito en sus carreras profesionales, como abogados, médicos o de otro de los elegidos avocations de la vida.

Yo me crié, me podría decir en virtud de las paredes de la ciudad libre de Bremen, y se inspiró con la idea de libertad, y esto, quizás, puede ser la razón por la que, cuando he llegado a ser un viejo, que he sacudido esta eterna servidumbre del catolicismo y lanzó mi bote tan tarde en la vida a las grandes aguas de la libertad protestante.

Como hijo de una familia acomodada, fui enviado a la Gymnasium de Vechta para los estudios superiores, donde recibió la mejor educación que Alemania podría dar a sus hijos, y desde allí fue despedido con el título de "madurez" en 1870 , que era un pasaporte a cualquier hombre en posesión de dicho título en cualquier comunidad académica, por un diploma de esta institución por todo lo que implicaba.

.....

He seguido mi favorito estudio, la silvicultura y la agricultura, desde hace algún tiempo, pero como mis padres y mis antepasados, tanto en mi padre y madre, habían sido católicos devotos, tuve un ferviente anhelo de convertirse en un sacerdote católico, como he deseado ir en el mundo y proclamar la causa de Cristo, en la creencia de que el catolicismo era la única iglesia que había un derecho a establecer sus doctrinas, y, por supuesto, mi gran elenco con esta iglesia, a día y me encuentra un viejo con todo vestigio de la fe de la infancia sacudido desde el centro de la circunferencia, como lo he vivido en los Estados Unidos a fin de de largo y por lo visto gran parte de la inteligencia del protestantismo, y mucho de el engaño de la religión católica, no podía permanecer en la Iglesia Católica y ser fiel a mi concepción de lo que estaba bien y el mal, por lo tanto, me dejaron de lado, con un grado de pesar, depende de la Católica barbarie.


descartado el Escapulario y todo lo que no tiene sentido más inteligente de lo que los dispositivos cungering de los paganos ha hacia el mejoramiento de la humanidad y la civilización del mundo.

Muchos, muchos años atrás, mi fe se vio sacudido por lo que había visto con mis propios ojos y oído con mis propios autos, pero cuidó a mis creencias religiosas de la madre de mi pecho, mi religión es nacido y criado en mis huesos, cada gota de sangre en mi persona fue electrificada en la infancia por el cungerings de ledgerdemain católica, y me enseñaron a mi la rodilla de la madre para creer que no había otra iglesia que había un fantasma de una oportunidad de salvación eterna, pero la Iglesia Católica, y me enseñaron que todos los protestantes, eran herejes y abominables a los ojos de Dios y seguro de la condenación eterna, a menos que se apartó de sus pecados y se unió a la Iglesia Católica.

Sobre el tiempo que yo había hecho completamente a mi mente para convertirse en un sacerdote, me ha sacudido mi fe en el sacerdocio en gran medida por un escándalo pasa cerca de el Colegio de Vechta, que se refería estrictamente implicados y uno de los grandes dignatarios de la religión católica en mi ciudad universitaria, pero he luchado este sentimiento de aversión hacia abajo y me obligó a pensar que lo que un sacerdote o un obispo se hizo bien a los ojos de Dios, pero, al mismo tiempo, tuve una sensación de desconfianza, como no podía conciliar mi Dios para creer que se vería con compasión a los actos de un dignatario más fácilmente de él a las transgresiones de sus seguidores ciegos y engañados, pero me fui por delante y me preparó para el sacerdocio, que he seguido durante treinta años.

Derecho justo enfrente de la universidad que yo asistía a la residido Muy Rev. Herold. This reverend gentleman was a high dignitary in the Catholic Church. Este reverendo fue un caballero alto dignatario de la Iglesia Católica.

Nosotros los jóvenes sacerdotes que habían escuchado a menudo sobre susurró Harold Sacerdote que había en su casa en distintos momentos una serie de concubinas, que no son nada más ni menos que las mujeres Lude.A menudo veía señoras alrededor de la mansión, vestida en el colmo de la moda, y sus acciones nos llevó a creer que estaban allí en la solicitud de Rev. Harold, ya que se haya visto en todo momento del día y de noche, y este hecho sin duda una muy extraña impresión de que nos los jóvenes estudiantes, ya que hay tantas caras diferentes, un día en que se ven dos o tres jóvenes, y al día siguiente el mismo número sería de alrededor de la mansión, pero diferentes caras.Todos jóvenes estudiantes que se esforzaron para no creer el rumor, como hemos.

.......

En este volumen me propongo exponer verdades absolutas, pero nada, y pido a Dios por un inteligente mi testigo, y estoy capacitado para hacer juramento ante cualquier funcionario que es calificado de obligar a mí
bajo juramento que cada palabra que aparece en este volumen se la verdad y nada más que la verdad, por lo que Dios me ayude.

Daré $ 5,000.00 a cualquier institución de beneficencia denominada por cualquier estado de los Estados Unidos si cualquier sacerdote, obispo o cardenal será por cualquiera de las doctrinas de la iglesia que he declarado mal o tergiversado las enseñanzas del catolicismo en cualquier letra, palabra o frase.

Quiero fondo impresionar al lector con la veracidad de este volumen, de modo que cuando se ha leído o que estas páginas se puede saber que ha sido escrito por uno que ha servido en la capacidad de un sacerdote católico en los últimos treinta años, pero que, a día, se destaca en la amplia llanura de la emancipación espiritual, y desde este momento siempre se encuentra en el lado espiritual de la libertad y la siguiente, las doctrinas de un Dios inteligente, y cuando mi carrera se ejecuta terrenal espero y orar para ser introducido en la presencia de un Dios inteligente.


Bueno esto es una pequeña traduccion esperemos alguien nos ayude a completarla.



¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
P. Fernando
Constante


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 638

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:39 pm    Asunto:
Tema: Bernard Fresenborg
Responder citando

¡Gracias por las respuestas, de verdad!

Los datos que han ofrecido ya los conocía, pues son visibles en internet, y ya había hecho una investigación a través de google y de books.google sobre Fresenborg.

Mi resultado fue que no encontré ninguna biografía completa (con la fecha de muerte) distinta de la que se ofrece en su libro o que no esté basada en su libro.

En otro lugar, pero no sé si leí bien, leí que acusó a la Iglesia católica, quizá incluso al Papa, del asesinato de Lincon.

Por eso mi duda es si exista algún libro o fuente distinta del mismo Fresenborg donde se explque bien su vida, su muerte (con fecha de defunción), y algún otro dato.

De todos modos, si yo también encuentro algo lo pongo por gusto.

Pensé que no valdría la pena traducir su libro ni hacerle publicidad aquí. Incluso por eso, si los moderadores y los participantes están de acuerdo, se podría borrar lo que se ha copiado de su libro en este tema. Por desgracia, ya está muy difundido en internet.

Otra vez, ¡gracias por todo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P. Fernando
Constante


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 638

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 6:07 pm    Asunto:
Tema: Bernard Fresenborg
Responder citando

Un nuevo saludo y "rescato" el tema antes de que entre en el nivel del olvido, por si alguien encuentra algo.

Sigo con la idea de que hay algo extraño en la identidad de este personaje, si resulta tan difícil saber cuándo murió...

¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P. Fernando
Constante


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 638

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 8:21 am    Asunto:
Tema: Bernard Fresenborg
Responder citando

Un nuevo saludo en el Señor:

Volví a investigar en internet sobre Fresenborg y sigo sin encontrar nada concreto (parece que nadie conoce cuándo y dónde murió).

Desde luego, esto no es suficiente para creer que es un personaje falso. Pero es extraño.

También encontré que acusó al Vaticano del asesinato de Lincoln. Una breve respuesta a este disparate se encuentra en http://www.saint-mike.org/Apologetics/qa/Answers/Defending_Faith/p0404290037.html

Seguimos investigando... Si alguien averigua algo sobre la muerte de esta persona, será muy interesante dar a conocer el dato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados