Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lineas de accion para promover este sub foro de Renovacion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Lineas de accion para promover este sub foro de Renovacion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joseph_Emanuele
Esporádico


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 44
Ubicación: Juchipila

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 8:31 am    Asunto: Lineas de accion para promover este sub foro de Renovacion
Tema: Lineas de accion para promover este sub foro de Renovacion
Responder citando

...Que lineas de accion proponen para promover este sub-foro?

Las que yo propongo en lo logico seria:

-Correr la voz a todos nuestros hermanos miembros de la Renovacion Carismatica Catolica y a todos en general con un fin evangelizador.

-Los usuarios que posteamos mas frecuentemente en este sub-foro abrir temas nuevos sobre dudas, problematicas, material para comunidades, etc.

-Los usuaros carismaticos postear en otros temas con observaciones y comentarios llenos de conocimiento teologico, liturgico, apologetico, etc. Aun con hermanos que no comulgan con nuestro movimiento, procurando el dialogo intra-eclesial y con nuestro testimonio buscar reconozcan esta obra que el Espiritu Santo realiza en la RCC.

Ademas propongo:

-Se busque la forma de tener un chat carismatico entre los miembros de este foro y los que gusten para tener coloquio personal, orar, evangelizar, etc.

-Como decia compartir material util para las comunidades de Renovacion pero aun mas material, sobre todo en lo mas basico: Animadores de Asamblea, Canto y Musica, Ministerio de Sanacion, Ministerio de Liberacion, Predicacion, etc.

-Aunarnos a la Gran Mision Continental en unidad entre nosotros mismos de acuerdo a nuestra identidad y carisma de Renovacion, en comunion con nuestra Iglesia Catolica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 12:37 pm    Asunto:
Tema: Lineas de accion para promover este sub foro de Renovacion
Responder citando

Hola Joseph: me parece muy interesante lo que estas proponiendo.
Con Pablo José hablamos hace algún tiempo de este tema y la verdad que hace falta que todos los hermanos que ingresan a este subforo de RCC nos ayuden a difundir.
Personalmente escribí a las páginas de la RCC de Argentina, España y Perú. Pienso que sería mejor invitar directamente a hermanos que conocemos.
Hace falta también que nos ayuden aquellos hermanos de la Renovación que con el tiempo han recibido más formación y que dispongan de tiempo para, poco a poco, compartir esto que recibieron.
Aaveces puede faltar tiempo pero aun si es poquito a poquito esto se convierte en una base de datos que ayudará a más de una persona.
En esto quiero destacar la labor de nuestro hermano pablo José, lider de nuestro sub foro carismático que se dio el tremendo trabajo de hacernos un índice muy detallado de todos los temas importantes que aquí tenemos.
Yo siempre me siento en deuda, creo que no es mucho lo que aporto así que en hora buena Joseph por ayudarnos con estas iniciativas.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chico_catolico
Nuevo


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:12 pm    Asunto:
Tema: Lineas de accion para promover este sub foro de Renovacion
Responder citando

Concuerdo con el hermano Joseph, ya que de nosotros catòlicos depende que el evangelio sea anunciado a los demàs, de igual forma pasa con nuestros sitios catòlicos que por causa de nosotros hermanos cibernautas no promovemos estos sitios de gran ayuda e informaciòn y muchos sitios de gran exelencia suelen desaparecer. Crying or Very sad .

Pero en fin hermano promovamos el anuncio del evangelio en todo momento y en todo lugar y hasta en este tipo de sitios Web.

P.D. Ademàs en este subforo encontramos muy valiosa informaciòn especialmente para nosotros los hermanos que acabamos de iniciar en Renovaciòn.

Dios los bendiga a todos y que Marìa Santisima nos proteja con su precioso manto.
_________________
“El Señor en la Ultima Cena se tuvo a Sí mismo en sus manos” (San Agustìn)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:38 pm    Asunto:
Tema: Lineas de accion para promover este sub foro de Renovacion
Responder citando

Algo que nosotros debemos de hacer es promocionarlo en todo los sitios de internet que nosotros participemos o que tengamos, por ejemplo: Blogs, hi5, faccebok, foros, pagina web, etc.

Además también a todos nuestros hermanos que conozcamos de nuestro movimiento de RCC podemos hacerles la coordial invitación a que pueda participar en este sub-foro de RCC.

Bendiciones. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados