Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 4:34 am Asunto:
Carga tu iPod con una cebolla
Tema: Carga tu iPod con una cebolla |
|
|
Cita: |
Un usuario del iPod estaba tan preocupado por la cantidad de electricidad que gastaba al cargar su reproductor de MP3 que decidió comenzar a hacerlo a través de una cebolla.
Owen, de 21 años, le hace diariamente dos agujeros a una cebolla, la sumerge en una bebida energizante (tiene componentes necesarios para que la carga funcione), le conecta un cable USB y luego puede cargar su iPod durante una hora.
El muchacho de Portsmouth, Inglaterra, dijo que el experimento es algo realmente simple de realizar y es una buena forma de reciclar energía
prácticamente todos los vegetales podrían cargar un iPod porque tienen iones que reacciones cuando se mezcla con los componentes de las bebidas energizantes.. |
Todos han escuchado sobre como cargar un ipod con una cebolla lo cual es totalmente falso. No es posible extraer energía de una cebolla sin electrodos. Ademas el cable del ipod es mas largo de lo normal por lo que se nota que debajo del ipod coloco otro cable que si conecto a la eléctrica. Pero para salir de dudas lo probamos con todo lo que indican y que creen que paso.... Nada.... lógico.... es falso.
curioso ¿Verdad?
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 4:51 am Asunto:
|
|
Pues yo la verdad no se nada de electricidad y todo eso.
Pero es de lógica que con una cebolla no se podrá cargar nada. jaja _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 10:47 am Asunto:
|
|
Realmente funciona????
Yo había oido algunas cosas para conseguir electricidad por medio de las verduras pero no era de esta manera.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 7:13 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Realmente funciona????
Yo había oido algunas cosas para conseguir electricidad por medio de las verduras pero no era de esta manera.
Que Dios os Bendiga a Todos. |
no funciona.. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|