Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 11:17 pm Asunto:
Que pruebas hay de la existencia de Jesus?
Tema: Que pruebas hay de la existencia de Jesus? |
|
|
Queria saber que pruebas hay de la existencia de Jesus, creoq eu lei por ahi que el historiador Flavio Josefo escribio sobre Jesus creo o dio pruebas, no se cuales. Que otras hubo, fuentes historicas digo o cosas materiales, que se yo.. No es que yo no crea en Jesus, no es para mi, no necesito pruebas yo mas que las que se, los milagros, la Biblia, sino para los ateos o personas que no creen en Jesus, que piensan que no existio. Gracias |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 10:22 am Asunto:
|
|
Por qué el tiempo calendarizado se dividiría en dos por una persona inexistente?????
Antes de Cristo y Después de Cristo...
y eso de buscar cosas materiales y eso me suena a "Caballo de Troya" una novela.
Si se me ocurre algo más lo paso a dejar por aquí.
Dios te bendiga Gothik _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 3:08 pm Asunto:
|
|
aligund escribió: | Luz_Adriana escribió: | Por qué el tiempo calendarizado se dividiría en dos por una persona inexistente?????
Antes de Cristo y Después de Cristo...
y eso de buscar cosas materiales y eso me suena a "Caballo de Troya" una novela.
Si se me ocurre algo más lo paso a dejar por aquí.
Dios te bendiga Gothik |
Mi estimada Luz Adriana, creo que debes buscar argumentos más contundentes.
Muchos pueblos tienen calendarios totalmente distintos. Los judíos están viviendo aproximadamente, en el año 5770. Los musulmanes en el año 1430.
No se conoce exactamente la fecha en la cual habría nacido Jesús. Los estudiosos de este tema. calculan un error de más o menos 14 años.
Según esto Jesús habria muerto no a los 33 años si no a los 47.
Los mayas tenían un calendario mucho más antiguo.
Y por lo demas, hoy en día en muchas partes se hable antes o después de nuestra era y no a.C. o d.C.
Un argumento que también es usado por muchas personas, es el famosos testimonio de Flavio, pero esto es reconocido, tanto por teólogos católicos y de otras denominaciones como un agregado posterior, en otras palabras, una falsificación.
Esto, en todo caso no es una demostración que Jesús no haya existido.
Hay muchos ateos que no niegan la existencia de Jesús. aunque se hace dificil su demostración.
Recomiendo a los foristas aquí a participar en foros ateos, allí una también se puede encontrar conpersinas muy interesante, cultos y con conocimientos.
Hace tiempo que participé una vez en uno, pero por problemas con mi computador perdí mucha información
Un saludo
Aligund |
Por favor. Seguid sobre este tema en el link anteriormente dado.
PD: aligund, creo te mandé un MP. ¿Lo viste? Respondeme por mensaje privado. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
|