Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - una reflexion personal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

una reflexion personal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TA2008
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 1:14 am    Asunto: una reflexion personal
Tema: una reflexion personal

Hola a Todos! ya se que no he participado del for desde hace rato, pero la semana pasada estuve pensando mucho en el foro, les cuento: Bautizamos a mi sobrino ( es el primero que tengo) y fui a la iglesia a la que solia ir de adolecente, realmente me sorprendio lo bonita que esta, en mis tiempos no pense que tuviera remedio, pero ha valido la pena el esfuerzo que le han dedicado, y para que no crean que soy superficial, les cuento que me confese (despues de años de no hacerlo) y comulgue!! me acorde especialmente de Kitty, Guittar y Cruzado, quizas porque fueron los primeros que conoci. De cualquier manera, desde que me anime a participar me he declarado como catolica no practicante, pero ni hablar, hay ocasiones en que la madre llama, y no solo te llama, sino que te jala de las orejas... y para que esten tranquilos, hice examen de conciencia, respete el ayuno antes de comulgar y cumpli la penitencia que me fue impuesta. Todavia me acuerdo del catesismo. Otro consuelo es que no temblo en Hermosillo... Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midka
Constante

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:23 am    Asunto:

Bravo TA2008, a veces lo que nos cuesta mucho trabajo es dar ese primer paso que has dado tú, y lo has dado de maravilla, viviendo lo que es la máxima ceremonia del catolicismo: la comunión, y recibiendo a Jesús vivo y presente en la Eucaristía. Y ahora, se abren las puertas para que seas una fiel católica practicante y entusiasmada por seguir comulgando y entregando tu amor al Señor.

Bravo TA2008, sigue adelante.

Miguel Angel Montaño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:53 am    Asunto:

¡qué linda TA 2008, Dios llama a su pueblo de distintas maneras!
gracias por tu testimonio, que nos sirve de mucho ejemplo.

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro