Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Confidencias de Jesús y Maria.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Confidencias de Jesús y Maria.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose Bruno
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:15 pm    Asunto: Confidencias de Jesús y Maria.
Tema: Confidencias de Jesús y Maria.

7 de diciembre de 1975

ROSA MÍSTICA DEL CIELO

“Escribe hijo mío:
Hoy, 7 de diciembre, vigilia de la fiesta de la Inmaculada Concepción de mi Madre y vuestra Madre, fiesta grande en el Cielo y fiesta en la tierra, te quiero hablar de Ella, mística Rosa del cielo y de la tierra.
Te quiero hablar de Ella, la más bella flor de toda la creación, obra maestra de mi Sabiduría, de mi Potencia, de mi Amor.
Ya te he referido de esta flor, de su naturaleza, de su belleza única; no existe ni existirá otra en el tiempo ni en la eternidad.
Está hecha de candor inmaculado, está hecha de esplendor inigualable, está hecha de amor. Y por Mí, Dios Uno y Trino.
Yo soy el Lirio de los valles; ella ha raptado mi luz; Yo soy el Amor, ella ha raptado mi amor. María es candor, luz y amor, rosa mística.
En el centro de esta rosa mística está el amor. Como brasero ardiente irradia calor que se expande en el cielo y en la tierra, todo y a todos envuelve y compenetra de sí.
Ella es el gozo del Padre, su hija predilecta y más querida.
Ella es la Madre generosa que me da a Mí, Verbo, su humanidad, Ella es la esposa amada del Espíritu Santo que infunde en ella la abundancia infinita de sus dones.
Ella es la Rosa mística del Paraíso, de la tierra y del universo entero.

Está hecha de amor

Pero la rosa no tiene sólo la corola, la rosa tiene también su tallo, tiene sus hojitas que la adornan y completan su belleza, la rosa tiene sus colores estupendos.
La Rosa mística tiene en su centro los colores de las virtudes sobrenaturales, de la fe, de la esperanza y del amor; estos colores hacen gradación en matices hasta el amarillo oro de los bordes para significar que Ella no es sólo la mística rosa del Paraíso, sino también de la Iglesia sobre la tierra.
Las hojitas que la adornan son el símbolo de las virtudes cardinales y de las otras virtudes; el tallo robusto con agudas espinas simboliza la defensa contra cualquier tentativa de vejación por parte de sus Enemigos visibles e invisibles.
La Rosa mística tiene su perfume que envuelve a todas las almas que en Ella confían y que a Ella se abandonan.
El perfume, también él amigo, es protección segura contra los asaltos de las potencias del mal.
Mística Rosa, la flor más bella del cielo y de la tierra, nadie jamás te podrá desfigurar. Rosa mística, eres objeto de constante, inmutable amor de parte de Dios, y de la veneración de los Angeles y los Santos.

7 de enero de 1976

REGINA APOSTOLORUM

—Jesús: "Es Mi Madre y tuya la que te habla. Escúchala con humildad y amor, con fe viva".
“Hijo, escogida para ser la Bendita entre todas las mujeres, ab aeterno en el corazón de Dios soy el objeto de su Amor infinito. Agradé a Dios por mi filial candor, pero agradé todavía más a Dios por la humildad.
Mi Hijo, antes de subir al Cielo, me dijo que yo no lo podría seguir inmediatamente a la Casa del Padre, sino que debería permanecer en la tierra para ser Madre de la Iglesia naciente, y continuar engendrando a la Iglesia en el Amor.
Con Jesús la engendré en el dolor atroz, sin límites. Como Madre y Corredentora debía engendrar su Cuerpo Místico en el Amor.
Mi Jesús y vuestro, en la realización del Misterio de Salvación, me quiso cercana a Él. El Hijo de Dios, pero también verdadero hijo mío según la Carne, me quiso Corredentora y Madre de su Cuerpo Místico.

Verdadera Sacerdotisa

Me corresponde verdaderamente el título de Madre de la Iglesia. Pero no basta. Si te acuerdas, oh hijo, en un mensaje se te ha revelado que Yo, María, Madre de Dios, soy la única y sola mujer en la Iglesia que es verdadera Sacerdotisa.
Jesús, Sacerdote Eterno, me ha comunicado a Mí su Vida divina. Y Jesús es Dios inmutable, simplicísimo.
Yo, como se ha indicado otras veces, le di a Él la vida humana y El me dio a mí la Vida Divina; ahora bien, de la Vida Divina es también el Sacerdocio. Entonces se podría pensar que el Sacerdocio a Mí comunicado sería como el dado a cada bautizado; como naturaleza sí, como medida no.
A Mí me fue comunicada la plenitud sacerdotal, en forma diversa y a la vez superior a la comunicada a los Apóstoles de los cuales soy verdaderamente Reina. ¡Justamente se me invoca como Regina Apostolorum!
Yo fui profundamente respetuosa de la Jerarquía, querida e instituida por Jesús Redentor.
Cabeza visible de esta Jerarquía por Voluntad divina fue Pedro. Yo era la Reina de los Apóstoles, y me reconocieron y me honraron como Madre de la Iglesia y como su Madre y Reina, los mismos Apóstoles.
También Pedro, en los años que permaneció en Jerusalén, venía a Mí por confortación y me llamaba madre, venía a Mí por consejo y por ayuda y me honraba como Reina.

Si me estimaran verdaderamente

Si mis Pastores y mis Sacerdotes tuvieran plena conciencia de los vínculos espirituales que nos unen, si realmente me estimaran como Madre y Reina suya, Yo los cubriría de gracias, como soy generosa en ayuda para todos los hijos que me aman y que difunden la devoción a mi Corazón Inmaculado.
Presente en el Cenáculo, en el día de Pentecostés, me preparé con los Apóstoles y los preparé para recibir el Espíritu Santo. Sobre Mí descendió en mayor medida: Yo, la Esposa del Espíritu Santo fui llena de Él.
No se nos olvida la propia madre terrena porque se sabe que la ternura de su amor no disminuye jamás. Pero hijo mío, ¡el amor con el que os ama vuestra Madre Celeste es inmensamente superior a cualquier amor humano!
Yo os amo a todos, y a todos os quiero salvos.
No resistáis a la voz de Dios que os llama a una verdadera, sincera conversión.
¡Temed al Señor que pasa!...
Leed con humildad los mensajes que la Bondad divina os ha enviado.
Es misericordia, gran misericordia la de advertiros de la hora de la purificación ya cercana.
Te bendigo, hijito.

Fuente:
Confidencias de Jesús y Maria a un al Sacerdote Octtavio en Italia.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:58 pm    Asunto: Re: LAS ROSAS MÍSTICAS.....

Jose Bruno escribió:
7 de diciembre de 1975

ROSA MÍSTICA DEL CIELO

“Escribe hijo mío:
Hoy, 7 de diciembre, vigilia de la fiesta de la Inmaculada Concepción de mi Madre y vuestra Madre, fiesta grande en el Cielo y fiesta en la tierra, te quiero hablar de Ella, mística Rosa del cielo y de la tierra.
Te quiero hablar de Ella, la más bella flor de toda la creación, obra maestra de mi Sabiduría, de mi Potencia, de mi Amor.
Ya te he referido de esta flor, de su naturaleza, de su belleza única; no existe ni existirá otra en el tiempo ni en la eternidad.
Está hecha de candor inmaculado, está hecha de esplendor inigualable, está hecha de amor. Y por Mí, Dios Uno y Trino.
Yo soy el Lirio de los valles; ella ha raptado mi luz; Yo soy el Amor, ella ha raptado mi amor. María es candor, luz y amor, rosa mística.
En el centro de esta rosa mística está el amor. Como brasero ardiente irradia calor que se expande en el cielo y en la tierra, todo y a todos envuelve y compenetra de sí.
Ella es el gozo del Padre, su hija predilecta y más querida.
Ella es la Madre generosa que me da a Mí, Verbo, su humanidad, Ella es la esposa amada del Espíritu Santo que infunde en ella la abundancia infinita de sus dones.
Ella es la Rosa mística del Paraíso, de la tierra y del universo entero.

Está hecha de amor

Pero la rosa no tiene sólo la corola, la rosa tiene también su tallo, tiene sus hojitas que la adornan y completan su belleza, la rosa tiene sus colores estupendos.
La Rosa mística tiene en su centro los colores de las virtudes sobrenaturales, de la fe, de la esperanza y del amor; estos colores hacen gradación en matices hasta el amarillo oro de los bordes para significar que Ella no es sólo la mística rosa del Paraíso, sino también de la Iglesia sobre la tierra.
Las hojitas que la adornan son el símbolo de las virtudes cardinales y de las otras virtudes; el tallo robusto con agudas espinas simboliza la defensa contra cualquier tentativa de vejación por parte de sus Enemigos visibles e invisibles.
La Rosa mística tiene su perfume que envuelve a todas las almas que en Ella confían y que a Ella se abandonan.
El perfume, también él amigo, es protección segura contra los asaltos de las potencias del mal.
Mística Rosa, la flor más bella del cielo y de la tierra, nadie jamás te podrá desfigurar. Rosa mística, eres objeto de constante, inmutable amor de parte de Dios, y de la veneración de los Angeles y los Santos.

7 de enero de 1976

REGINA APOSTOLORUM

—Jesús: "Es Mi Madre y tuya la que te habla. Escúchala con humildad y amor, con fe viva".
“Hijo, escogida para ser la Bendita entre todas las mujeres, ab aeterno en el corazón de Dios soy el objeto de su Amor infinito. Agradé a Dios por mi filial candor, pero agradé todavía más a Dios por la humildad.
Mi Hijo, antes de subir al Cielo, me dijo que yo no lo podría seguir inmediatamente a la Casa del Padre, sino que debería permanecer en la tierra para ser Madre de la Iglesia naciente, y continuar engendrando a la Iglesia en el Amor.
Con Jesús la engendré en el dolor atroz, sin límites. Como Madre y Corredentora debía engendrar su Cuerpo Místico en el Amor.
Mi Jesús y vuestro, en la realización del Misterio de Salvación, me quiso cercana a Él. El Hijo de Dios, pero también verdadero hijo mío según la Carne, me quiso Corredentora y Madre de su Cuerpo Místico.

Verdadera Sacerdotisa

Me corresponde verdaderamente el título de Madre de la Iglesia. Pero no basta. Si te acuerdas, oh hijo, en un mensaje se te ha revelado que Yo, María, Madre de Dios, soy la única y sola mujer en la Iglesia que es verdadera Sacerdotisa.
Jesús, Sacerdote Eterno, me ha comunicado a Mí su Vida divina. Y Jesús es Dios inmutable, simplicísimo.
Yo, como se ha indicado otras veces, le di a Él la vida humana y El me dio a mí la Vida Divina; ahora bien, de la Vida Divina es también el Sacerdocio. Entonces se podría pensar que el Sacerdocio a Mí comunicado sería como el dado a cada bautizado; como naturaleza sí, como medida no.
A Mí me fue comunicada la plenitud sacerdotal, en forma diversa y a la vez superior a la comunicada a los Apóstoles de los cuales soy verdaderamente Reina. ¡Justamente se me invoca como Regina Apostolorum!
Yo fui profundamente respetuosa de la Jerarquía, querida e instituida por Jesús Redentor.
Cabeza visible de esta Jerarquía por Voluntad divina fue Pedro. Yo era la Reina de los Apóstoles, y me reconocieron y me honraron como Madre de la Iglesia y como su Madre y Reina, los mismos Apóstoles.
También Pedro, en los años que permaneció en Jerusalén, venía a Mí por confortación y me llamaba madre, venía a Mí por consejo y por ayuda y me honraba como Reina.

Si me estimaran verdaderamente

Si mis Pastores y mis Sacerdotes tuvieran plena conciencia de los vínculos espirituales que nos unen, si realmente me estimaran como Madre y Reina suya, Yo los cubriría de gracias, como soy generosa en ayuda para todos los hijos que me aman y que difunden la devoción a mi Corazón Inmaculado.
Presente en el Cenáculo, en el día de Pentecostés, me preparé con los Apóstoles y los preparé para recibir el Espíritu Santo. Sobre Mí descendió en mayor medida: Yo, la Esposa del Espíritu Santo fui llena de Él.
No se nos olvida la propia madre terrena porque se sabe que la ternura de su amor no disminuye jamás. Pero hijo mío, ¡el amor con el que os ama vuestra Madre Celeste es inmensamente superior a cualquier amor humano!
Yo os amo a todos, y a todos os quiero salvos.
No resistáis a la voz de Dios que os llama a una verdadera, sincera conversión.
¡Temed al Señor que pasa!...
Leed con humildad los mensajes que la Bondad divina os ha enviado.
Es misericordia, gran misericordia la de advertiros de la hora de la purificación ya cercana.
Te bendigo, hijito.

Fuente:
Confidencias de Jesús y Maria a un al Sacerdote Octtavio en Italia.

Un saludo.

HOLA!
Mis saludos para tí.

Esas confidencias me hacen pensar en las "rosas" que Juan Diego presentó al presbítero Juan de Zumárraga.
Cuánto me gustaría conocer "las conversaciones y revelaciones" entre la Morenita del Tepeyac y este siervo de Dios, Juan.
Rosas cosechadas en invierno. Es esto posible?
Smile Smile Smile

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 2:56 pm    Asunto:

jose a mi tambien me gustaria saber si hay rosas en invierno .
el año psado , salio una rosa en mi jardin en mayo y duro intacta hasta fines de agosto , o sea en argentina es todo el invierno , como vivo en la patagonia , soporto temperaturas bajo cero , con heladas terribles , durante 4 meses , INTACTA.
la miabamos todos los dias y fue tomando los colores de ROSA MISTICA , ORIGINARIAMENTE ERA CORAL , LUEGO SE PUSO BLANCA Y DORADA EN EL CENTRO , LOS TRES COLORES .

pero en agosto la corte y la guarde , se cristalizo.
y ocurrio un milagro para mi , mi hija se habia ido a estudiar a bs as , y yo lloraba todos los dias , durante 2 años , en setiembre , 1 mes despues de sacar mi rosa , mi hija llamo y me dijo:
MAMA VENI A BUSCARME .

no saben que amor y agradecimiento me embargo por la VIRGEN . siempre lo tome como un regalo de ELLA

¿HAY ROSAS EN INVIERNO?
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 3:08 pm    Asunto: El Aroma de Nuestra Madre

Apreciados hermanos en Cristo:

Me han hecho recordar un episodio trascendental en la vida de Santa Teresita del Niño Jesús.

Siendo niña sufrió de una grave enfermedad nerviosa: estallaba en lágrimas y se postraba en su cama sumida en profunda depresión durante largos, larguisimos días dolorosos para su familia. Su padre y sus hermanas rogaban al Cielo por la recuperación de la antes tan alegre Teresita... pero la prueba se mantenía con su rudeza durante días y noches interminables.

Teresita sufría terriblemente por esta postración emocional y, a pesar de su fuerte voluntad, no encontraba sosiego. Un día, sin embargo, posó su mirada en la cara de una hermosa imagen de la Virgen y vió como ésta le sonreía.

Una simple sonrisa le devolvió la salud, la alegría y la vitalidad que la impulsarían a pedirle al mismo Papa el permiso para ingresar al Convento Carmelita en Lisieux a pesar de su corta edad.

¡Cuánta dulzura hay en Nuestra Madre!

Cuando las hermanas del convento interrogaban a Teresita sobre la sonrisa de la Madre, la pequeña religiosa intentaba disimular. Incluso llegó a pensar que se lo había imaginado. Pero la curación milagrosa tuvo mucho de sobrenatural así como la sonrisa tímida y momentáneamente dibujada en el rostro de una imagen de Nuestra Madre Bendita.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Jose Bruno
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 6:44 pm    Asunto: Rosas.

Hola Aurora me imagino que en algunos lugares si habrá rosales que florezcan en invierno, lo que as contado es muy bonito y tiene su misterio.
Para Dios y Maria nada es imposible.

Un saludo, desde el golfo de Bizkaia.

José Bruno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro