Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Preguntas sobre el Anticristo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Preguntas sobre el Anticristo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cesar_Ignacio_Ramos_Gama
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:38 am    Asunto: ¿Preguntas sobre el Anticristo?
Tema: ¿Preguntas sobre el Anticristo?

-No tendra amor por la mujer.
Como se vera hoy en dia las mujeres ya son protagonista en todo,el anticristo no tendra amor por ellas por que odia que la mujer tome el lugar del hombre en puestos,trabajos,etc...vera a la mujer como el hombre y al hombre como la mujer(victima),el odio no solo es asi sino que las odia por exhibirse y le echara la culpa de provocar sentimientos malos en los hombres y las condenara.
¡Mujeres Jesucristo las bendiga,tenga fe pruebas dificiles vendran para ustedes¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montaña
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:43 pm    Asunto:

No olvides que la Mujer venció a la Serpiente...
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 4:46 pm    Asunto:

Por una mujer vino el pecado y por una mujer sera vencido. Dichosas las hijas de esta mujer, todas, pero las que al final triunfaran serán las hijas que la imiten.

QDLB

Mientras recorres la vida
Jorgelina Albino
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:49 am    Asunto:

No creo q el anticristo no tenga amor x la mujer. Si ella se revelo a Dios en el Genesis y en la vida actual ocupando el lugar del hombre;no creen q tiene cierta empatia? X algo sera q hay mas hombres consagrados q mujeres! Dios va a tener piedad con la mujer!;como la tuvo su hijo Jesucristo con Maria Magdalena...El anticristo quiere a todos!!! bs..
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 2:33 pm    Asunto:

Jorgelina Albino escribió:
No creo q el anticristo no tenga amor x la mujer. Si ella se revelo a Dios en el Genesis y en la vida actual ocupando el lugar del hombre;no creen q tiene cierta empatia? X algo sera q hay mas hombres consagrados q mujeres! Dios va a tener piedad con la mujer!;como la tuvo su hijo Jesucristo con Maria Magdalena...El anticristo quiere a todos!!! bs..

¿Si? un amor muy grande ¿verdad? para llevarnos al infierno!! Cristo si quiere a todos y espera su arrepentimiento hasta ultimo momento de nuestras vidas, la creatura mas perfecta después de Dios es una mujer, y las mujeres que la imiten serán sus hijas, no importa si en su vida vivió como al principio vivió Maria Magdalena, si busca a Cristo El la liberara de los que quieren matarla, no debemos robar la esperanza a la gente por su condición humana comparándola con las cosas del principio, no, porque desconocemos el final de todas las cosas. La samaritana tenia cinco esposos, pero bebió de la Fuente de la Vida porque creyó en El.

QDTB

Jorgelina Albino
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:30 pm    Asunto:

Lmap21:cuando digo q el anticristo quiere a todos me refiero a q no hace diferencias de sexo y si!!! x supuesto el destino es el infierno. No se si la criatura mas perfecta despues de Dios sea una mujer! todos estamos hechos a imagen y semejanza de Dios! Creo q estamos en igualdad de condiciones..
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 6:59 pm    Asunto:

Si, la criatura mas perfecta después de Dios es una mujer y es la Madre de Cristo, La Santísima Virgen María, ¿tu eres católica?

QDTB

Jorgelina Albino
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:08 am    Asunto:

Si x supuesto q lo soy!;pero tambien soy una novata!.Creo q no les capte la onda, crei entender de lo q hablaban,pero se ve q no fue asi.Porq tampoco entiendo por q montaña dice:"q la mujer vencio a la serpiente",cuando no fue asi,segun lo q yo tengo entendido.Tampoco entiendo por q Cesar habla de q el anticristo no tendra amor x la mujer(x lo de la serpiente?).y,vos pones el ejemplo de Maria como salvacion de la mujer...me parece perfecto!,no t habia captado!...saludos!
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:17 am    Asunto:

Del mismo modo que el Verbo está unido de modo inseparable y misterioso a una mujer admirable llamada María, tal como el primer hombre Adán a Eva, así el anticristo estará unido a otra mujer. La podemos llamar Jezabel.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 4:55 pm    Asunto:

Si x supuesto q lo soy!;pero tambien soy una novata!.Creo q no les capte la onda, crei entender de lo q hablaban,pero se ve q no fue asi.

Entonces puedes preguntar lo que quieras, mira, yo también cuando llegue aquí había olvidado muchas cosas de nuestra fe, no importa no saber lo que cuenta es querer saber.

Porq tampoco entiendo por q montaña dice:"q la mujer vencio a la serpiente",cuando no fue asi,segun lo q yo tengo entendido.

Si fue así, la mujer venció a la serpiente al cumplir el designio, La Virgen Maria, vence al permanecer desde el principio de su vida santa y pura, vence al dar a luz al hijo de Dios, vence al permanecer al pie de la Cruz y crucificar su alma y vencerá al final de los tiempos cuando su santo calcañar pise la cabeza del enemigo de sus hijos y de su Hijo. Ella, Maria, ya venció y nos invita de muchas maneras a nosotros a vencer, con lagrimas de sangre, con apariciones y de todas las formas que puede y Dios le permite, para decirles a todos sus hijos que están bajo ese gran manto azul del cielo que se vuelvan Dios, que el tiempo es poco.

Tampoco entiendo por q Cesar habla de q el anticristo no tendra amor x la mujer(x lo de la serpiente?).y,vos pones el ejemplo de Maria como salvacion de la mujer...me parece perfecto!,no t habia captado!...saludos!

Exacto, la mujer es el signo de su mezquina victoria sobre la raza humana, pero es el signo de la gloriosa victoria de Cristo y su obra salvifica en la persona de Maria, la nueva Eva, la Eva fiel y enemiga del pecado, El Arca de la nueva alianza entre Dios y los hombres, La Madre, la verdadera estrella de la mañana.

QDTB

Rukawa
Asiduo

Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 5:24 pm    Asunto:

Montaña escribió:
No olvides que la Mujer venció a la Serpiente...

la mujer que aplasta la serpiente es la Iglesia...

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Jorgelina Albino
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 5:26 pm    Asunto:

Gracias x tu respuesta lmap21! me dejaste todo bien claro. de ahora en mas voy a preguntar cuando no entienda. Agarrense!!!ja ja!! besos en Maria...
Rukawa
Asiduo

Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 5:27 pm    Asunto: Re: ¿Preguntas sobre el Anticristo?

Cesar_Ignacio_Ramos_Gama escribió:
-No tendra amor por la mujer.
Como se vera hoy en dia las mujeres ya son protagonista en todo,el anticristo no tendra amor por ellas por que odia que la mujer tome el lugar del hombre en puestos,trabajos,etc...vera a la mujer como el hombre y al hombre como la mujer(victima),el odio no solo es asi sino que las odia por exhibirse y le echara la culpa de provocar sentimientos malos en los hombres y las condenara.
¡Mujeres Jesucristo las bendiga,tenga fe pruebas dificiles vendran para ustedes¡

el anticristo va a ser misogino…

mmm en mi pueblo hay muchos,, pobres de ellos Twisted Evil

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
monilivi
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 9:39 pm    Asunto:

Según la traducción de la Biblia de Jerusalén (la más fiel en cuestiones escriturísticas) dice "enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu linaje y su linaje: él te aplastará la cabeza mientras acechas tú su calcañar" (Gn 3,15).

Por mucho que amemos a María, no es ella quien vence a la serpiente, sino "su linaje", esto es Cristo. María vencen en virtud de Cristo y es él quien aplasta el mal.

La costumbre de decir que María aplasta la cabeza de la serpiente se debe a una traducción de la biblia latinoamerica, que está muy bien adaptada a nuestro entorno, pero de repente tiene graves impresiciones de traducción como éste.

Saludos
Monny
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro