Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lizabeth Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 12:12 am Asunto:
Sigo de pie luchando...
Tema: Sigo de pie luchando... |
|
|
Sigo de pie luchando por nuestro matrimonio... como recordaran la semana pasada fue crucial ya q hubo un momento de mutua sinceridad (aunque doloroso) entre nosotros..luego vino: lo intentamos? de parte de el..y mi afirmacion a ello. Estos días lo he notado muy pensativo, y se han dado detalles de ambos agradables...no obstante se que sigue teniendo comunicacion con una amiga-alumna...y eso me inquieta. ya no quiero buscar en sus cosas o celular..solo q me inquieto...Pidan por nosotros. please. _________________ Que Dios te bendiga mientras estemos lejos. |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 1:27 am Asunto:
|
|
Hola Lizbeth...
Animo!! antes que nada animo!! sigue luchando por mantener la comunicación y el amor dentro de tu matrimonio.. ora mucho a Dios y a la Virgen santisima para que ella interceda por ti... Yo tambien me uno en oración por ti.. ya veras que las cosas saldran mejor...
Las noches son oscuras.. pero por que pronto llegará el amanecer.
No desfallezcas y sigue de la mano del Señor.
Con cariño
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
Querida Lizabeth,
Te escribo con mucho cariño deseando que la paz de Cristo, Nuestro Señor, llene tu corazón entristecido.
Haz esto: Cierra los ojos e imagina que está Jesús contigo, apoya tu cabeza sobre su pecho y allí permítele que Él acaricie tus cabellos, concentrate en la paz que irradia su corazón y hablale bajito, cuéntale todo lo que tu corazón ansía, todo lo que te hace daño, todo lo mucho que tú lo necesitas.
Hazle con confianza todas tus preguntas, disipa en ÉL todas tus dudas y en cierto momento, cuando tu corazón esté completamente partido y de tus ojos broten manantiales, Él empezará a hablarte, si, Él mismo vendrá a socorrerte y te lo dirá todo, todo, todo.
Entonces la tristeza se irá. Yo sé que Dios siempre escucha las oraciones de los corazones acongojados, jamas desprecia a un corazón arrepentido.
Por eso yo he cambiado. Yo era un hombre terrible, lo último que quisiera es recordarlo, sólo te digo que mi esposa oraba por mi y yo hasta me burlaba de la fe que ella tenía... Pero Dios se encargó de mi, con su mano firme se encargó de corregirme, con amor pero con firmeza enderezó mis pasos y ahora soy yo quien reza por ella.
Si, querida amiga, cuando tú pides por la persona que amas a Dios le agrada, confía en Dios, Él cuando nos ve caídos acude presto a levantarnos, sólo sigue amando como lo haces, confiando en Dios.
El Señor no se va a olvidar de ti y tampoco va a dejar caer a tu esposo, no sin levantarlo! Por eso, ten valor y sigue luchando, sigue luchando que Aquel que lucha a tu lado jamas ha sido vencido, porque para Él tu eres su hija amada y no va a dejarte sola ni un momento. Porque Él justamente a venido para levantar a los caidos!
Bendita sea Su Gracia,
Amen _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 8:35 pm Asunto:
Amanecer
|
|
Amiga.
Un Sacerdote me dijo el Domingo antepasado " Sabes cual es el momento más oscuro de la noche" Antes del amanecer me respondió, cuando el sol se acerca más a la tierra.
Oro por vos y sobre todo por tu marido, yo he sido un esposo infiel, que ahora tiene 71 días de luchar por el perdon de su esposa, por hacer actos agradables a Dios y a ella, por ganarme su voluntad, su credibilidad y su amor.
Dios sea ese sol que esta por sali en tu vida.
Solo te pido que con tu corazón de mujer ruega por que mi esposa me permita el honor, el orgullo de seguir siendo su esposo y me llegue a perdonar _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 3:20 pm Asunto:
|
|
Lizabeth
No busques mas entre las cosas de tu esposo, en tu otro mensaje varias
hermanitas te mencionaron que no era bueno primero por que al hacerlo
estas irrespetando a tu esposo y segundo por que el diablo utiliza estas
cosas contra ti y tenemos demasiados problemas como para agregar mas
verdad?
Ora, recuerda que por medio de la oracion mantenemos nuestra relacion
con Dios, busca el amor y la fuerza que necesitas de la fuente que es
Dios, todo lo demas vendra poco a poco, no desmalles. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 3:58 pm Asunto:
|
|
Querida Lizabeth:
Ay, hermana buena. Tenemos que ser HÉROES, y claro, ser héroes no es tener una vida monotona: ¡NO!
Ser héroes es una lucha contínua con nosotros mismos para ser buenos y con nuestra bondad y amor dar servicio a los demás para dar Gloria a Dios.
Satanás, nos quiere para su reino: El Infierno, y como nos vé, porque nos observa siempre, pues nos hace la zancadilla para que perdamos las batallas de nuestra cotidiana vida; nos desanimemos y dejemos la lucha; por creerla perdida.
Queridos todos: Hay un Dios que unido a nosotros, por vivir nosotros en su gracia, que nos ama y que nos ayuda a llevar nuestra cruz, a perfecionarnos: Él, y sólo Él, nos hace HÉROES: SANTOS.
Yo, como Omar, dejo que Jesús me acaricie. Y que Mamá María me mime y le digo a todo que sí, porque Ella, Mi Mamá es tan buena, tan preciosa, tan bonita y me ama tanto y me mima tanto que... LA AMO.
¿Qué seria de la Iglesia sin la Madre de Dios?
Amo a la Iglesia, porque la Iglesia tiene una Madre: Santa María. ¡¡VIVA!! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Lizabeth Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 6:47 pm Asunto:
Conociendo la fe
|
|
agradezco tanto sus consejos y apoyo, justo ahora me han hecho sonreir , estos dos ultimos dias he visto detalles muy agradables de i esposo hacia mi, hacia nuestra familia, hay momentos en que lo noto muy pensativo, pero poco a poco Dios nos irá iluminando el camino para el reencuetro espiritual en nuestro matrimonio.
Y dejenme decirles q dios nos ha bendecido para ir a un viaje con nuestros amigos (familia) al mar...un viaje completamente familiar, Dios mediante para el 17 de marzo. Confio en que mi esposo al encontrarse en ese ambiente y con los amigos - hermanos, reflexione y valore lo nuestro.
Y le echare muchas ganas.  _________________ Que Dios te bendiga mientras estemos lejos. |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 11:22 pm Asunto:
|
|
Y primeramente Dios asi será.. pues empiezo a orar desde ahorita.. para que este viaje, le renueve en su corazón a tu esposo esas promesas que se hicieron el uno para el otro ante el altar. Y yo creo que los demás tambien se uniran. Que Jesus ya lo dijo.. pedid y se os dará.. asi que todos pediremos por ti Lizbet!!
Que Dios los bendiga.
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
|