Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Como lograr la igualdad en el mundo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Como lograr la igualdad en el mundo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cesar_Ignacio_Ramos_Gama
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 8:46 am    Asunto: ¿Como lograr la igualdad en el mundo?
Tema: ¿Como lograr la igualdad en el mundo?

Hola,antes que nada un saludo y espero estes bien en todos los aspectos de tu vida,y recuerda que para lograr igualdad en nosotros debemos quitar los juicios que hacen que haya esos defectos y cualidades,un defecto en algunos es lo feo pero que es lo que hace que haya ese defecto simplemente el juicio que omitimos con la palabra feo y que se convierte en una cualidad(virtud) simplemente con la palabra "hermoso",pero si quitaras esos juicios solo quedaria la palabra belleza que al fin y a cabo es lo que estas juzgando y que todos tenemos sino en que nos basariamos si la belleza no existeria en nosotros para decir "feo" y "hermoso" simplemente todos tenemos belleza y para lograr ser iguales hay que eliminar los juicios hacia los demas,al igual que alguien que corre rapido y otro lento lo que los hace diferentes es "lento" y "rapido" pero al fin y acabo lo que juzgas es la capacidad "correr" y que todos tenemos por igual.Somos iguales en todas las cpacidades lo que los hace diferentes son los juicios que omitimos hacia ellos y que solo llevan a algunos a vanagloriarse y a otros a tener baja-autoestima,si no juzgaramos no seriamos diferentes.cuidate,¿ok?,bye,Jesucristo te bendiga.¿que opinan?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 2:22 am    Asunto:

Yo no tengo tanta suerte, soy feo Confused pero corro rapidito Very Happy

QDTB

Mientras recorres la vida
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 2:51 am    Asunto:

Pero mira Cesar, es muy peculiar tu manera de ver las cosas, aunque me gustaría decirte que para lograr la igualdad en el mundo es mejor no fijarse en esas cosas ¿sabes porque? porque no es real, hay personas que sufrieron quemaduras en su rostro o por alguna enfermedad no son "bonitos", también hay personas que andan en silla de ruedas o les falta una pierna, retraso mental, síndrome de down, etc. hay que pensar que esos son mas bonitos porque tienen la fortaleza para vivir en un mundo donde solo se aprecia lo bonito, lo ágil, lo inteligente, etc. Los feos son los que solo aman lo bonito. Me dio risa porque me hiciste recordar una salsa que dice "y este año que viene van a eliminar los feos...como? van a eliminar los feos!!! tarararara". a esconderse!!!

No me parece que sea la manera de plantear un mundo de iguales. Piénsalo y me dices.

QDTB

Mientras recorres la vida
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro