Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joseluis.mc2 Nuevo
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 6 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:42 am Asunto:
[color=red]BUSCO AMISTAD CON CHICA EN VALENCIA CIUDAD (ESPAÑ
Tema: [color=red]BUSCO AMISTAD CON CHICA EN VALENCIA CIUDAD (ESPAÑ |
|
|
Hola, me llamo Jose, y llevo mucho tiempo intentando buscar una buena amiga en la ciudad donde vivo. Me resulta mas dificil que encontrar un mirlo blanco.Soy catolico practicante por convicción y soltero por nulidad canonica. En principio solo busco una amistad verdadera con una chica ó pequeño grupo afin porque necesito compartir y extrovertir mis descubrimientos, creencias, busquedas, y contrastar opiniones no de una forma virtual, sino presencial, cara a cara. Necesito ver el rostro de la otra persona dar y recibir ese afecto y calor de cercania, salir a pasear para dialogar, tomar un refresco, hacer pequeñas excursiones, ir a cine y hablar de nuestras cosas. No me gusta estar solo. Me encanta comunicar con quien es comunicativo y tambien sabe escuchar, pero necesito que tenga mis mismas creencias e inquietudes. Soy fundamentalmente una persona espiritual, sensible, afectiva, cultivada, amante de la naturaleza, lector, y busco la complementariedad de una chica muy sencilla, dulce, equlibrada,jovial, dialogante y humilde, que tenga las mismas necesidades que yo, para paliar la soledad y enriquecernos mutuamente. Tengo necesidad diaria de orar, que tambien me gustaría compartir.Vivo en el centro de Valencia, tengo 59 años aunque aparento bastante menos, mido 1,63 y mi complexion es normal. Y si con el tiempo pudiese haber algo más, el Señor ya nos lo haria ver. Me conformaria de entrada con esa buena amistad complice y empática. Si te identificas conmigo, puedes escribirme a joseluis.mc2@hotmail.com y hablaremos más con libertad y sin ningun compromiso. No tengo inconveniente en intercambiar fotos.Te espero si es la Voluntad de Dios. Hasta pronto. Chao.
[/b] _________________ Al instante de la muerte física: AL DESPERTAR ME SACIARÉ DE TU SEMBLANTE SEÑOR. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 8:45 am Asunto:
|
|
Se muy bienvenido, ojala encuentres lo que buscas, aquí hay mucha gente que nos lee, así que paciencia y Fe hermano.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Ale25 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 2:25 am Asunto:
Re: [color=red]BUSCO AMISTAD CON CHICA EN VALENCIA CIUDAD (E
|
|
joseluis.mc2 escribió: | Hola, me llamo Jose, y llevo mucho tiempo intentando buscar una buena amiga en la ciudad donde vivo. Me resulta mas dificil que encontrar un mirlo blanco.Soy catolico practicante por convicción y soltero por nulidad canonica. En principio solo busco una amistad verdadera con una chica ó pequeño grupo afin porque necesito compartir y extrovertir mis descubrimientos, creencias, busquedas, y contrastar opiniones no de una forma virtual, sino presencial, cara a cara. Necesito ver el rostro de la otra persona dar y recibir ese afecto y calor de cercania, salir a pasear para dialogar, tomar un refresco, hacer pequeñas excursiones, ir a cine y hablar de nuestras cosas. No me gusta estar solo. Me encanta comunicar con quien es comunicativo y tambien sabe escuchar, pero necesito que tenga mis mismas creencias e inquietudes. Soy fundamentalmente una persona espiritual, sensible, afectiva, cultivada, amante de la naturaleza, lector, y busco la complementariedad de una chica muy sencilla, dulce, equlibrada,jovial, dialogante y humilde, que tenga las mismas necesidades que yo, para paliar la soledad y enriquecernos mutuamente. Tengo necesidad diaria de orar, que tambien me gustaría compartir.Vivo en el centro de Valencia, tengo 59 años aunque aparento bastante menos, mido 1,63 y mi complexion es normal. Y si con el tiempo pudiese haber algo más, el Señor ya nos lo haria ver. Me conformaria de entrada con esa buena amistad complice y empática. Si te identificas conmigo, puedes escribirme a joseluis.mc2@hotmail.com y hablaremos más con libertad y sin ningun compromiso. No tengo inconveniente en intercambiar fotos.Te espero si es la Voluntad de Dios. Hasta pronto. Chao.
[/b] |
Hola José Luís, soy mexicana y me encantaría entablar amistad contigo. Me pareces muy lindo.
Saludos Ale _________________ Hoy desperte y me dije: ¡Que hermoso día para estar viva! |
|
|
 |
|