Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 3:57 pm Asunto:
"Fariseo, mira primero la viga de tu ojo".
Tema: "Fariseo, mira primero la viga de tu ojo". |
|
|
A los hermanos separados hay que recordarles constantemente estas palabras de Jesús, a quien dicen seguir:
"¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? !Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano". Mateo 7: 3-5.
Biblia Reina Valera 1960.
Hay que recordarles estas palabras de Jesús, pues se creen los mejores cristianos, y sienten con derecho de pisotear a los católicos y su dignidad. Ellos no tienen reparo en llamarnos "idólatras", y calificarnos con otros insultos desagradables.
Las palabras de Jesús son fuertes, pero son una realidad. Nos dicen que el que juzga es más culpable que el juzgado. Miren: una viga es más que una paja. El juez es más culpable que el que no juzga.
Seamos como el publicano y no como el fariseo. |
|
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 7:43 pm Asunto:
Tema: "Fariseo, mira primero la viga de tu ojo". |
|
|
Asi es ariel hay muchos que se sienten castos y muy puros pero tienen un corazon negro y endurecido, creen que decir a un catolico idolatra arrepientete ya estan predicando a mi me lo han dicho muchas veces, Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|