Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ludmi Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 22, 2008 5:52 pm Asunto:
El ES-El secreto del destino del hombre
Tema: El ES-El secreto del destino del hombre |
|
|
quisiera saber si alguien leyo este libro personalmente me gusto , mucha teologia en algunos casos no lo entendi, es muy por el estilo de vassula pero mas viejo es del año 1996 me llamo la atencion se vende atraves de correo me gustaria algun comentario sobre el, por ahi me da la impresion que vassula hubiera sacado algunas cosas de este libro la verdad estoy desconcertada nose cual seria la postura de la iglesia con respecto a el
la autora es ALANA TAUERT y el nombre del libro es EL ES. EL SECRETO DEL DESTINO DEL HOMBRE
gracias |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 3:36 am Asunto:
|
|
El libro se llama "El Es" y ALANA TAUERT es un pseudónimo es una escritora argentina de Mendoza, quizá alguien de Argentina nos pueda contar algo sobre ésta escritora y éste libro
Bendiciones _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 3:40 am Asunto:
|
|
Otros libros de Alana Tauert son:
Cabeza y eternidad que son poemas
El Retorno que es una novela de ficción y terror pero ambos también sobre temas religiosos. _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
|