Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 8:33 pm Asunto:
Reflexion
Tema: Reflexion |
|
|
Por qué se des´vian los temas de conversación?
Hagamos una autocritica, a mi tambien me ha pasado... pero he visto hasta hermanos catolicos desviando los temas principales del topic, resultando esto en una avalancha de nieve que no se detiene.
....... |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 8:39 pm Asunto:
|
|
Muchos hacen esto:
Los hermanos evangelicos hacen preguntas o "no aceptan" el argumento católico, y pasa que muchos catolicos y ellos saben quienes son, desvian los temas, cometen los mismos errores de muchos evangelicos en otros foros, que la inquisicion calvinista, que solo la biblia, que las tradiciones de hombre, que el pastor roba... ataques directos sin sentido, golpes bajos que desvian la conversacion real...
Reflexionenlo, a los que les pasó. |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 8:55 pm Asunto:
|
|
Lo siento, ya perdoname Asterix, no lo vuelvo a hacer.
Es que eso sucede cuando no se enfocan principalmente en el tema y aunque sea indirectamente atacan otras areas de nuestra fé y no me puedo quedar callado, pero trabajaré en esto.
Ya sorry hombre.
Bendiciones
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 9:02 pm Asunto:
Re: Reflexion
|
|
Asterix escribió: | Por qué se des´vian los temas de conversación?
Hagamos una autocritica, a mi tambien me ha pasado... pero he visto hasta hermanos catolicos desviando los temas principales del topic, resultando esto en una avalancha de nieve que no se detiene.
....... |
1) Cuando se calienta un poquita la cabeza y se enfoca en ganar una discusión (como lo decía la hermana Hortencia), en lugar de exponer nuestros puntos de vista y comentar para la edificación de todos...
2) Creo que es trabajo también del que pone el tema traer a las ovejitas al redil cuando se salgan de él :)... un recordatorio no hace mal de vez en cuando...sobre todo en temas largos... |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 11:18 pm Asunto:
|
|
Bueno disculpados. Reconozco que me molesté, pero ya estoy más tranquilo
Goyervid, es cierto eso de que es tarea del que inició el tema de "volver el tema al redil", pero ayuden también!!! Saludos. |
|
|
 |
Enrique Basaguren Constante
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 11:23 pm Asunto:
buena participación
|
|
No había leído este epígrafe, pero sería bueno que todos lo leyeran.
Así pasa. Yo me he tenido que salir de temas por que después de mis intervenciones se tocan temas completamente distintos, que nada tienen que ver o que se centran en el: "Tu dijiste", "yo dije", y "te volvi a decir cuando tu me dijiste".
Obviamente hay temas más largos que otros y que ameritan más reflexión que otros, sin embargo si se puede no caer en tu-yo, sino en la expresión de los Principios que para mí son válidos o para tí, pues realmente enriquecen los puntos y los epígrafes.
Felicidades Asterix por hacernos esta reflexión  _________________ Dios les Bendiga |
|
|
 |
|