Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sentimientos divididos.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sentimientos divididos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:36 pm    Asunto: Sentimientos divididos.
Tema: Sentimientos divididos.

Quería contarles que luego de más de un año, volví a la primera parroquia, donde tomé mi 1º Comunión a mis 46 años, donde pasé momentos lindos porque ahí aprendí a amar a Dios o mejor dicho, sentir a Dios y donde este amor ya no logré controlarlo, donde pedí por muchas cosas difíciles de mi vida y agradecí otras tantas, sentarme allí, escuchar la misa del Padre y pedirme que lea la primer Lectura, me superó, por "X" problemas (no entraré en detalles), me fui de la mísma y tengo un pedazo de mi corazón ahí dentro, fue como volver al pasado sin notar las imperfecciones Sad , el parroco me saludó en la puerta por mi nombre Exclamation y el otro parroco me dijo que me nota más maduro catolicamente y cosas así que a uno lo movilizan, por motivos mayores tengo que concurrir a ella por una semana y luego volver a la 2º parroquia donde hoy pertenezco, donde estoy en el grupo de la RCC, donde tengo mis clases de catequesis y para fines de mayo, si Dios quiere, me confirmo y otras cosas por hacer y donde me necesitan. El Padre de la 1º parroquia creerá que regrecé y no será así, es algo que tengo que cumplir personalmente para acomodarme emocinalmente y volver a la 2º parroquia con las pilas recargadas y con tareas más comprometidas que el año pasado, al margen de que tanto amor me brindan, no tengo nada en que quejarme. Hoy pude notar muy senciblemente como mis sentimientos están algo repartidos, pero el camino me lo marca Dios y es a El al que debo seguir, pero no me resultará una semana fácil emocionalmente, pero los tiempos me los marca el Señor y quizás El me señaló esta pausa para luego continuar repuesto. Todo esto va porque me pregunto por qué no supieron o no pudieron notar cuando les pedí participar de una manera más comprometida dentro de ella, es difícil estar "dividido" por dos lugares diferentes y por un mismo sentimiento, mi tremendo e incondicional amor a Dios, creo que nada es casualidad, es obvio quien lo hace y a El estoy aferrado, que es quien me guía, en "aquel momento" de crisis mío, me postre frente al Santísimo y le pedí que me señalara la 2º Casa para no abandonarlo y a los 4 días entré en la segunda parroquia y hoy muy comprometido, son cosas que me pasan y quería compartirlo, aflorar esto que le pasa a uno por dentro yque me hace bien poder compartirlo Rolling Eyes .
Gracias hermanos por leerme y por todo lo que me brindan como verdaderos hermanos que son. Bendiciones para todos ustedes.

cada vez que respiro"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:05 am    Asunto:
Tema: Sentimientos divididos.

Lo he leìdo hermano y perdoneme por no poder decirle más cosas, pero sí que me alegra mucho su conversión.

A veces aunque seamos católicos de ir siempre a misa, el Señor no nos ha tocado personalmente y al leerlo, confirmo algo, éste movimiento de RCC, es una bendición para la iglesia, ojalá que todos los católicos tomaran este retiro kerigmático.

Le envío un saludo hermano en Cristo y que el Señor le siga colmando de bendiciones y amor.

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro