Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MELISMA1 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 7:31 am Asunto:
HOLA SOY MELISMA TENGO 28, DESEO CONOCER ALGUIEN INTERESANTE
Tema: HOLA SOY MELISMA TENGO 28, DESEO CONOCER ALGUIEN INTERESANTE |
|
|
Trabajo y estudio, me gusta la música, leer y los días nublados porque me inspiran a disfrutar más de la naturaleza.
Me interesa conocer a un hombre de mi edad.
Salu2
_________________ Amame cuando menos lo merezca, porque es cuando mas lo necesito... |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 7:55 am Asunto:
|
|
Se muy bienvenida a los foros.
Espero que encuentres aquí lo que buscas.
Has escrito dos mensajes de presentación así que cerramos uno de los dos.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 3:06 pm Asunto:
Re: HOLA SOY MELISMA TENGO 28, DESEO CONOCER ALGUIEN INTERES
|
|
MELISMA1 escribió: | Trabajo y estudio, me gusta la música, leer y los días nublados porque me inspiran a disfrutar más de la naturaleza.
Me interesa conocer a un hombre de mi edad.
Salu2
|
Bienvenida amiga...
por cierto cual es tu edad ? y de donde eres ? _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
MELISMA1 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 4:26 pm Asunto:
RESPUESTA A MAS SOBRE MI...
|
|
Tengo 28, y soy de México del estado de Sonora...
Me gustan los colores rojo y azul.
Participo en un grupo católico donde nos preparamos para ser mejores hijas, hermanas, compañeras y a futuro buenas esposas...
Creo que es importante prepararse porque nadie nos ensena sobre la responsabilidad del matrimonio de una manera formal, así como se estudia una carrera... Si bien nos va con el ejemplo de nuestros padres de ahí tomamos tips.
Saludos! _________________ Amame cuando menos lo merezca, porque es cuando mas lo necesito... |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 5:06 pm Asunto:
|
|
pues estas cordialmente invitada a acompañarnos el sab 24 y dom 25 de enero...
ahi puedes conocer muchas personas...
de dejo el link
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257&postdays=0&postorder=asc&start=570 _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
|