Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CONFESIONES PERSONALES, criterios de fe y vida diaria....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CONFESIONES PERSONALES, criterios de fe y vida diaria....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 6:14 pm    Asunto: CONFESIONES PERSONALES, criterios de fe y vida diaria....
Tema: CONFESIONES PERSONALES, criterios de fe y vida diaria....

Rolling Eyes
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES:

Algunos amigos de este foro, me han pedido, por medio de mensajes privados, la posibilidad de compartir aspectos más familiares, sobre mis convicciones religiosas, mis esperanzas de vida, mis inquietudes espirituales, el por qué de mi participación en los foros, etc.,etc.,etc......
Con gran cariño y aprecio he confiado variados aspectos personales y familiares a tan queridos amigos.
Tengo presente, y debo decirlo ahora, en forma abierta y "pública", si así se puede expresar, que no obstante de lo maravillosos y oportunos que son éstos foros de espiritualidad Universal o Católica, gracias a Catholic.net, considero que existen no pocas dificultades en éstas comunicaciones virtuales, o ciberespaciales, o como se le quiera llamar.

Tengo mis reservas.......

A pesar de todo, he decidido compartir abiertamente, dos o tres cosas.....en relación con mis maneras de sentir, vivir o interpretar mi fe, que, por supuesto, es auténticamente Universal, o Católica.
No solo respeto, sino que amo, y doy honra a mi Iglesia, con toda su Jerarquía Apostólica.
Doy fe, y defiendo siempre a mi Madre Iglesia, como

UNA, APOSTÓLICA Y SANTA.....

A pesar de sus imperfecciones....

Entre mis modos de orar, de reflexionar, de meditar y dirigirme diariamente a Dios, por ejemplo, debo confesar que tengo un calendario de días, de semanas y de meses.....que no me lo van a creer. Que por supuesto.....es muy personal.

Procuro meditar mes a mes, sobre algunos acontecimientos de orden místico y espiritual, sobre los cuales me gustaría recibir la ayuda de los amigos foristas entendidos en éstos asuntos, para completarlos.....

MARZO:
Sobre el Cordero de Dios, el León de Judá; y todo lo relacionado con la semana penitencial de cuaresma.

Abril: Lluvias mil.....Contemplo la resurrección del Maestro Jesús.
------------
Mayo: Las flores de mayo. La virgencita de Fátima. Las mamás.....
Junio: Corazón de Jesús. La Señora de la Paz, de Medyugorje. Los papás..

JULIO César: no tengo....
CÉSAR Augusto: no tengo....

Septiembre: ayuda por favor....
------------
Octubre:Las misiones.....evangelio, palabra, catequesis.....
Noviembre:Todos los santos; Rey de reyes, Señor de Señores

Diciembre: Belén.....el portal; el Niño rey, maestro y sacerdote
------------
Enero: Los maestros de oriente; el "astro profético y real"......
Febrero:La Epíclesis. Descanso, silencio,paz, amor, sabiduría

MARZO:Marzo primaveral......

Como pueden apreciar, los que observan éstas confesiones mías, procuro meditar mes a mes, sobre alguno de los acontecimientos más importantes para mi vida de fe; por supuesto, me pueden faltar algunos, que ustedes me pueden sugerir.....para continuar con mi liturgia mensual de oración y meditación, de contemplación.....

Ahora que expongo ésto al público forista, tiemblo.....pues en otros círculos de pensamiento bíblicos y de fe, siempre me han dicho que debo tener "un tornillo flojo en el cráneo".....y otras cosas, qué sé yo!

Poco me importa, lo que sí me importaría es que me digan cuál es, ese, porque yo mismo lo ignoro.....Ustedes me lo dirían? Para yo comprender?

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro