Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brujita Asiduo
Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 312 Ubicación: Toledo, España
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 1:25 pm Asunto:
XVIII pereginacion nacional de jovenes a Fatima (España)
Tema: XVIII pereginacion nacional de jovenes a Fatima (España) |
|
|
aunque esta informacion la he puesto en el apartado de jovenes...os pongo el este enlace xa q por aqui tb esteis informados.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=818732#818732
Hola a todos,
queria contaros que esta en marcha la XVIII peregrinacion nacional de jovenes a Fatima.
del 20 al 24 de febrero (aunq hay gente q p trabajo va el finde y tb se puede) 600 jovenes de España peregrinaremos al Satuario de la Virgen de Fatima.
jovenes de diferentes puntos de España, unidos por el amor a la Virgen y juntos xa compartir experiencias y estar a los pies de la Virgen.
es para jovenes de 16 a 35 años. animaos está genial!!!
teneis mas informacion en la pagina www.jrcfrc.org tb me podeis preguntar p mp _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 9:36 pm Asunto:
Re: XVIII pereginacion nacional de jovenes a Fatima (España)
|
|
Que pena que esté tan lejos. Pero muchas gracias de todas formas, por la información. Espero que pueda participar mucha gente en esta peregrinación.
brujita escribió: | aunque esta informacion la he puesto en el apartado de jovenes...os pongo el este enlace xa q por aqui tb esteis informados.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=818732#818732
Hola a todos,
queria contaros que esta en marcha la XVIII peregrinacion nacional de jovenes a Fatima.
del 20 al 24 de febrero (aunq hay gente q p trabajo va el finde y tb se puede) 600 jovenes de España peregrinaremos al Satuario de la Virgen de Fatima.
jovenes de diferentes puntos de España, unidos por el amor a la Virgen y juntos xa compartir experiencias y estar a los pies de la Virgen.
es para jovenes de 16 a 35 años. animaos está genial!!!
teneis mas informacion en la pagina www.jrcfrc.org tb me podeis preguntar p mp |
|
|
|
 |
brujita Asiduo
Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 312 Ubicación: Toledo, España
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 6:38 pm Asunto:
Re: XVIII pereginacion nacional de jovenes a Fatima (España)
|
|
miguel cab. escribió: | Que pena que esté tan lejos. Pero muchas gracias de todas formas, por la información. Espero que pueda participar mucha gente en esta peregrinación. |
pues seremos unos 600 y esperamos que las plazas se agoten enseguida pq xa los universitarios pilla muy bien la fecha este año.
y viene gente de muy lejos, pero de la Península,jeje. aunq...todo es plantearselo, pq de andalucia viene gente y de madrid tb...es solo llegar hasta alli (andalucia o madrid) y despues unirte a la pere,jejeje. desde luego yo lo haria...locuras asi...p la Virgen si las hago,jejeje. pero entiendo q da pereza y sin conocer a la gente...enfin q te entiendo
ojala en otra ocasion puedas venir....aunq como te digo...yo me lo pensaria ehhh!!! _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
|