Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi vida o el fin de ella ...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi vida o el fin de ella ...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AprendizDelBien
Nuevo


Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:11 pm    Asunto: Mi vida o el fin de ella ...
Tema: Mi vida o el fin de ella ...
Responder citando

Hola

Voy a contar mi amarga experiencia como alivio a lo que me espera

Hace 3 años que vengo padeciendo una enfermedad neuro degenerativa que me ha dejado sordo de un oido completamente y me esta quitando la memoria progresivamente

Yo siempre fui un chico digamos que rebelde .Incluso teniendo una buena vida, siempre he ambicionado lo indecible .La verdad es que parte de mi ambicion siempre era un reflejo de ayudar a los demas

Me da pena , verme ahora .Dicen que la auto compasion no es de cristianos pero aunque lo fuera yo ya por mi nada puedo hacer .

Abro este tema , porque me encuentro encarando un mundo que yo adoraba , ya que nunca fui mala persona y en el cual ahora me consume

Tengo 29 años

Pido una oracion por mi enfermedad y otra por una conversion de mi espiritu ya que la enfermedad me ha matado esta parte , ya que estoy padeciendo terribles tentaciones por alejarme de Dios

Me da infinita pena ver que tantas almas se condenan dia a dia porque nadie les dice la verdad o les anima .Que esta juventud le de jamas la espalda a Dios aun en los momentos de la prueba final y jamas cuando os pregunten de que religion sois os escondais en lo mas minimo .Gloria a Dios por siempre .

Un saludo y como .Dios les bendiga a todos .Hasta siempre
_________________
Santa faustina kowalska , busca en google su vision del infierno aqui : http://www.corazones.org/santos/faustina.htm

Hay un capitulo en el que puedes comprobar lo que se dice del infierno dentro de la web que acabo de dar .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:55 pm    Asunto:
Tema: Mi vida o el fin de ella ...
Responder citando

Hermano, ya he rezado por vos.

¿Estás realizando algún tratamiento para esta enfermedad?

Nunca es tarde para volver al Señor, creo que debería plantearte la posibilidad de hacer una buena confesión, puede que tengas algún sacerdote amigo o al menos conocido con el cual puedas hablar...¿y qué mejor que en este tiempo? ya estamos próximos a la semana santa, ojalá sea el punto de partida para que puedas vivirla plenamente.

Y no perder las esperanzas, bien sabemos que Dios es más poderoso que todo lo que nos pueda pasar, así como también jamás nos va a dar una cruz que no podamos llevar. Te animo a que mires tu vida con los ojos de la fe, con esperanza y confianza en el Señor, Él puede hacer que tu vida cambie.

Un abrazo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 4:02 am    Asunto:
Tema: Mi vida o el fin de ella ...
Responder citando

Hermano:

Por lo demás, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio. Romanos 8, 28.

Dios te bendiga. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:29 pm    Asunto:
Tema: Mi vida o el fin de ella ...
Responder citando

Hay algo que sí podés hacer por los pobres pecadores ^^

Uní tus sufrimientos a la Cruz de Cristo, y esto es algo inmeeenso.

Te invito a que leas la vida de personas como Santa Faustina Kowalska y Santa Gemma Galgani, conocidas almas víctima.

http://corazones.org/santos/gema_galgani.htm

http://corazones.org/santos/faustina.htm

Son un poco largas pero muy hermosas.

Dios te bendiga

=)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:03 pm    Asunto: Re: Mi vida o el fin de ella ...
Tema: Mi vida o el fin de ella ...
Responder citando

AprendizDelBien escribió:
Hola

Voy a contar mi amarga experiencia como alivio a lo que me espera

Hace 3 años que vengo padeciendo una enfermedad neuro degenerativa que me ha dejado sordo de un oido completamente y me esta quitando la memoria progresivamente

Yo siempre fui un chico digamos que rebelde .Incluso teniendo una buena vida, siempre he ambicionado lo indecible .La verdad es que parte de mi ambicion siempre era un reflejo de ayudar a los demas

Me da pena , verme ahora .Dicen que la auto compasion no es de cristianos pero aunque lo fuera yo ya por mi nada puedo hacer .

Abro este tema , porque me encuentro encarando un mundo que yo adoraba , ya que nunca fui mala persona y en el cual ahora me consume

Tengo 29 años

Pido una oracion por mi enfermedad y otra por una conversion de mi espiritu ya que la enfermedad me ha matado esta parte , ya que estoy padeciendo terribles tentaciones por alejarme de Dios

Me da infinita pena ver que tantas almas se condenan dia a dia porque nadie les dice la verdad o les anima .Que esta juventud le de jamas la espalda a Dios aun en los momentos de la prueba final y jamas cuando os pregunten de que religion sois os escondais en lo mas minimo .Gloria a Dios por siempre .

Un saludo y como .Dios les bendiga a todos .Hasta siempre


Hola AprendizDelBien, tu propio nombre indica tus verdaderas ansias.

Dices: "La verdad es que parte de mi ambicion siempre era un reflejo de ayudar a los demas".

Tú amas a Dios, pero estás un poquillo enrabietado con la que ha permitido que te pasara.

Quién te ha dicho que precisamente tu situación actual no es la que Dios te ha puesto para cumplir ese deseo tuyo?.

Sé que es muy duro sentirse "impotente" ante situaciones de aparente inutilidad, eso es una tentación del demonio.

Eres una persona más fuerte de lo que crees, porque eres hijo de Dios, porque Dios te ha puesto una carga que sabe que puedes soportar (nunca nos prueba por encima de nuestras fuerzas), porque a pesar de todo sigues luchando.

Quizás lo que te pasa es que has olvidado que Dios escribe recto con renglones torcidos, que eres un gran apoyo en la corredención de Cristo que en estas fechas recordamos y meditamos con más intensidad.

Ponte en manos de Cristo. Si Dios no te lleva es porque aún tienes mucho que hacer, aunque ahora quizás no lo sepas tiene algo para tí. Quizás sólo sea una cosa, influenciar en una persona...y no sabes la repercusión que puede tener. O quizás sean muchas que ni siquiera imaginas. Él te irá diciendo si escuchas con atención y humildad.

Quizás pienses: "Es que no puedo hacer lo que quisiera", y es un pensamiento muy humano. Pero tal vez debieras (y debiéramos todos) plantearnos no lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere (y siempre quiere lo mejor para nosotros).

Cuanta gente le pide a Dios salud porque "es lo más importante", y eso es la gran mentira, la salud antes o despues se pierde y llega el deterioro. ¿Es que entonces ya no somos útiles?.

Es que no son útiles las monjas de clausura?, probablemente más que los que hacen muchas cosas que se ven.

Es más fácil amar a Dios cuando todo resulta relativamente fácil, cuándo llegan las pruebas dificiles es cuando realmente le podemos demostrar a Dios que deseamos comportarnos como sus hijos. Dios ya cuenta con nuestra debilidad, por eso instauró el Sacramento de la Confesión, para poder empezar una y otra vez tras nuestras caídas.

Dios te quiere. Y tú eres una persona de gran fortaleza, y cuando esta falla (que nos falla a todos) sabemos que Dios completa nuestras limitaciones.

Que Dios te guarde en la palma de su mano y nuestra Madre te arrope con su manto.
_________________
Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados