mira_hacia_la_luz Esporádico
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 50 Ubicación: Argentina Buenos Aires
|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 4:32 pm Asunto:
alguien me puede explicar este sueño q tube hace unos años?
Tema: alguien me puede explicar este sueño q tube hace unos años? |
|
|
Hola hace mucho tuve un sueño que aun no encuentro una explicación y siempre me quedo pensando que sera?
Soñe que estaba nose si en Roma, Egipto, o que se yo.. en fin mejor dicho estaba en una epoca antigua , donde habia dos templos muy grandes, y una multitud de gene que caminaba hacia esos templos, yo estaba entre la muchedumbre caminando tambien , y la gente se dividia , entraban en el templo que quedaba hacia la derecha y otros en el templo que quedaba para la izquierda... y después cuando llegue a destino no sabia en que templo tenia que entrar… y creo q entre en el templo de la izquierda creo…
Cuando estoy dentro , veo en lo alto del templo un hombre con barba y que tenia en su mano un baston , este hombre se parecia a San Benito para que se den una idea.. pero no era el, en fin yo estaba parado y en el piso alrededor mio me encerraba un circulo , creo q estaba parado en una plataforma circular , entonces este señor que estaba en lo alto con el baston apunta alrededor mio y del baston sale como una luz y aparece una monja arrodillada con las manos en posición de oracion * creo q la monja esta era Beata Faustina* y luego vuelve ha hacer lo mismo hasta que aparecen muchos santos a mi alrededor formando un circulo y yo en el medio , luego la plataforma se empieza a despegar del suelo y se eleva , los santos desaparecen y miro sobre la plataforma y veo unas escrituras raras que empiezan a brillar , yo tenia mucho vertigo porque empesaba a acender , luego la plataforma se detiene y empieza a caer y yo caigo con ella , y miro hacia abajo y veo a Jesus acostado nose si estaba durmiendo o muerto pero cuando la plataforma estaba por aplastarlo despierto. |
|
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 6:23 pm Asunto:
Tema: alguien me puede explicar este sueño q tube hace unos años? |
|
|
Hermano:
¡Paz y bien!
Comenzaré a decirte que en esencia los sueños no necesariamente comunican un mensaje sino una apreciasión nuestra sobre los que nos rodea.
Teniendo eso claro trataré de dicernir lo que pienso de tu sueño. Haciendo la salvedad que ni es profético ni es necesariamente correcto mi dicernimiento.
Cita: | Soñe que estaba nose si en Roma, Egipto, o que se yo.. en fin mejor dicho estaba en una epoca antigua , donde habia dos templos muy grandes, y una multitud de gene que caminaba hacia esos templos, yo estaba entre la muchedumbre caminando tambien , y la gente se dividia , entraban en el templo que quedaba hacia la derecha y otros en el templo que quedaba para la izquierda... y después cuando llegue a destino no sabia en que templo tenia que entrar… y creo q entre en el templo de la izquierda creo… |
Probablemente en esos días leíste, escuchaste o viste algo relacionado al Juicio Final, donde se dividen unos a la izquierda y otros a la derecha. Los de la derecha a la Salvación los de la izquierda a la Condenación.
Cita: | Cuando estoy dentro , veo en lo alto del templo un hombre con barba y que tenia en su mano un baston |
Una imagen que supone autoridad y sabiduría. Y sujeto al Juicio debe suponer al Juez.
Cita: | , este hombre se parecia a San Benito para que se den una idea.. pero no era el, en fin yo estaba parado y en el piso alrededor mio me encerraba un circulo , |
La forma circular puede apelar a la continuidad de la vida, o sea el juicio dado será eterno.
Cita: | creo q estaba parado en una plataforma circular , entonces este señor que estaba en lo alto con el baston apunta alrededor mio y del baston sale como una luz y aparece una monja arrodillada con las manos en posición de oracion * creo q la monja esta era Beata Faustina* y luego vuelve ha hacer lo mismo hasta que aparecen muchos santos a mi alrededor formando un circulo y yo en el medio , |
La alución a los santos puede denotar dos cosas, intercesión o penitencia.
Cita: | luego la plataforma se empieza a despegar del suelo y se eleva , los santos desaparecen y miro sobre la plataforma y veo unas escrituras raras que empiezan a brillar, |
El juicio fue proclamado y sellado. Comienza la ascención.
Cita: | yo tenia mucho vertigo porque empesaba a acender , luego la plataforma se detiene y empieza a caer y yo caigo con ella , y miro hacia abajo y veo a Jesus acostado nose si estaba durmiendo o muerto pero cuando la plataforma estaba por aplastarlo despierto. |
Hemos sido salvados por Jesús y en virtud de sus méritos seremos juzgados. La caída es comprensible pues tomaste el camino de la izquierda en el cual no se apela a Jesús sino que se le destruye (analogía figurativa al no arrepentimiento de los pecados). Es lo que en Doctrina se conoce como autoexclusión.
La buena noticia es que fue un sueño y que para nada supone certeza profética. Tómalo como una advertencia de fe que recibes para encausar tu vida a la Buena Nueva y sometido a la voluntad de Dios hacer de tu vida un Evangelio viviente. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|