Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Curiosidades de la vida...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Curiosidades de la vida...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morgana
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 6:33 pm    Asunto:
Tema: Curiosidades de la vida...

y tú quien eres?
peguntita: por q demonhunter?
antiquisimus
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 7:07 pm    Asunto:

demonhunter

Cita:

La semana pasada, un sabado para ser mas especificos, llegaron a mi puerta unas personas de una parroquia catolica cercana, estaban levantando una encuesta sobre cuantos catolicos habia en cada casa, etc..
Y me preguntaron cuantas personas bautizadas habia por la iglesia de roma en mi hogar y yo conteste que solo dos, mis padres, que fueron bautizados cuando eran ninos, aunque de adolecentes se convirtieron al senor, pero lo divertido de aqui es que aunque yo di esta informacion al encuestador parece que no le importo mucho y conto a mis padres como si fueran catolicos romanos aunque jamas practiran la fe.
Eso me recuerda cuando vino el papa a México y estaba observando un programa de análisis donde entrevistaban a una persona que decía:”A mi me bautizaron e hice mi primera comunión y la iglesia me sigue contando como miembro suyo, pero la verdad es que nunca e sido religioso y mucho menos católico.”Ese es el 70% o hasta el 80% de sus miembros que están muertos espiritualmente como su iglesia.

mmmmmmmmmmmm.... Y??? Rolling Eyes

...Bendito el Fruto de tu vientre !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YanPol
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 7:10 pm    Asunto:

DemonHunter estoy esperando tu respuesta a mi estudio de los "apocrifos"...

Es más, creo que me adelanté un poco, lee mi otro estudio... como se usaba la LXX incluso por los apóstoles.

Saludos.

Asterix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 7:48 pm    Asunto:

Demon dices:"Ese es el 70% o hasta el 80% de sus miembros que están muertos espiritualmente como su iglesia. " ah caramba tu que eres experto en estadisticas tendras estudios serios y contundentes, fijate yo soy miembro de la iglesia catolica pero estoy vivo gracias a Cristo, la iglesia esta viva, a pesar de que muchos alegen y digan cosas, gracias demon sigo pensado que la iglesia catolica es la unica y mira que he ido a muchos de cultos de iglesias evangelicas y la verdad mucha emocion y sentimentalismo pero hasta ahi eso no llena solo llena Cristo, y eso esta de sobra en la iglesia caotlica si tu y muchos digan quje esta muerta demuestra que solo te guiaste por tus sentimientos, asi me paso asi cuando fui evangelico, demon demon, lo unico que demuestras es que repites lo que te dicen en tu adoctrinamiento, orare por ti para que Cristo te guie a la verdad y esa verdad no esta en la iglesia evangelica, te lo dice alguien que paso por ahi Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antiquisimus
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 8:00 pm    Asunto:

Y además el demon se creé Dios, ya que nos ha leído la consciencia!!

¿Que no es Dios quien ve en el corazón y aquellos quien Él quiera darles ese don?

Y tubo que ver las consciencias de todo el mundo católico eh!!! Ah que "superman"

Chale!!

...Bendito el Fruto de tu vientre !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 10:19 pm    Asunto:

Aquí, en mi país, al hacer el estudio, se dice que la Iglesia ha perdido fieles, y que alrededor del 20% se han convertido al protestantismo.

Pero seamos sinceros, de ese 20%

Un % son calvinistas
un % son metodistas
un % son bautistas
un % son luteranos
un % son de iglesitas casi desconocidas
un % son Testigos de Jehová
un % son mormones
un % son pentecostales
un % son adventistas
un % son moonies
un % son aleluyas
un % son adventistas del séptimo día
un % son Discípulos de Cristo
un % son de la Iglesia Cristiana Apostólica
un % son de la Iglesia de la Unificación
un % son de la Iglesia del Señor Presidente
un % son Nazarenos
un % son del Ejército de Salvación
un % son del Castillo del Rey
un % son Anglicanos
un % son Episcopalianos
un % son Presbiterianos

Y un largo listado mas

*La iglesia de la Luz del Mundo la cuento entre pentecostales (¿O estoy mal? POrque puedo poner asambleas de Dios y demás).

¡Vaya! Yo no creo que se estén acercando a Cristo, mas bien Satanás los has desviado por otros lugares, para herir y lacerar el cuerpo místico de Cristo, que es la Iglesia, y solo una es Una Santa Católica y Apostólica, y todos sabemos cuál es.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 12:17 am    Asunto:

Empieza a molestar este Demonhunter.

Very Happy

Asterix
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 12:29 am    Asunto:

Análisis psicológico-espiritual de Demonhunter

Muchos ubican a Demonhunter. Un personaje legendario de estos foros (y otros). Y muchos conocen su manera de actuar:

- Pone temas "polémicos" marcadamente anti-católicos
- Los deja.
- Se va
- La gente expone la refutación de estos temas
- No lee las refutaciones y repite el ciclo con otro tema polémico, creyendo estar en la verdad.

Este comportamiento, sumado a su anti-catolicismo y expresiones propias de los reformistas, nos demuestran que Demonhunter es de esas personas que evocan el mal.

Le puedes mostrar la verdad en la cara pero aun así no la quieren aceptar. Le tiene miedo a la verdad, y ama la mentira.

Pero él busca provocar el miedo, el mismo miedo que provocó Calvino, Lutero and Friends en esa época, en que, tal cual como Demonhunter ahora, llamaban a los católicos "papistas".

DemonHunter quiere adueñarse de la personalidad de un reformista del siglo XVI. A cualquier costo.

Este tipo de personas, no sólo es desadaptada psiquiatricamente, sino que además, examinado su espíritu no es un espíritu de Dios ya que busca sembrar "miedo" (aunque a estas alturas es para la risa su técnica), torciendo la verdad, e intentando provocar en los católicos de este foro un sentimiento de miedo, pesimismo, y quedando él feliz con eso.

Claro, la misma felicidad que sentía Calvino cuando frente a sus ojos asesinaban a diestra y a siniestra a los campesinos católicos de Ginebra.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 12:37 am    Asunto:

Sergio una pregunta, de que pais eres disculpa la pregunta pero no me acuerdo bien, gracias Dios te bvendiga
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 12:41 am    Asunto:

Hola Octavio!

De México, somos paisanos ¿Tú eres de Jalapa no?

Dios te bendiga

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 12:47 am    Asunto:

Si amigo mio perdona, creo que te confundi, con otra persona, asi es vivo en la ciudad de Xalapa, que esta asolada por la plaga de iglesitas, el 20% de la poblacion de Xalapa no es catolica, en mi colonia hay mas de 40 iglesias protestantes, y en una calle hay 2, yo estoy como apostol de la palabra del Padre Amatulli, y estamos batallando mucho por aca, gracias por tu respuesta Dios te bendiga mucho.
ARNOLDO
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 6:16 am    Asunto:

El tal demonhunter y muchos nombres más, se sabe ya que no habla en serio, asterix ya explicó su modus operandi, de nada sirve explicarle las cosas, porque es como hablarle a la nada.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:58 pm    Asunto:

yo soy del meritito Monterrey guercos AJJUUAAAA!!!!

Y no somos codos...somos ahorrativos.

Por que creen que estoy en la computadora...yo no salgo en dias de sol...por que no quiero dar ni sombra.

APLAUSOS!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enrike
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:28 pm    Asunto:

Hermanos, no es inutil responder a los aportes de nuestros queridos herejes, pues si los dejaramos sin mas, puede venir algun incauto , leerlos, pensar que si estan en un foro catolico, deben ser la verdad, y quedarse el error, y sembralo por ahi.

Usemos las armas espirituales, para defender al rebaño del Señor, que si no respondemos a estas mentiras, estamos apollando a que se dispersen, aunque sea por los foros.

Por eso, aunque el hermano lobo no lea y se de cuenta de la verdad, la Caridad nos manda exponer la verdadera y santa doctrina.

Dios bendiga a todos los que en estos foros cuidan la Verdad, y que los mantenga firmes en la Santa Doctrina.

"Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo" Efesios 6,11
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro