Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cesar_Ignacio_Ramos_Gama Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 9:51 pm Asunto:
Cuando tengamos algo y no nos gusta o queremos mas...
Tema: Cuando tengamos algo y no nos gusta o queremos mas... |
|
|
Cuando tengamos algo y no nos gusta o queremos mas...pensemos en los que no tienen nada.Jesucristo los bendiga. |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 3:28 am Asunto:
|
|
Y cuando pensemos en ellos tratemos de compartir lo poco que tengamos.
Muchas gracias Cesar por la meditación. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 5:01 am Asunto:
|
|
Ayer, como todos lo días, mi esposa me preparó un sandwich de jamón para llevarlo a mi trabajo y comer algo a media mañana. Antes del mediodía me lo comí y me sentí mal del estómago, al grado de tomar un antiácido.
Llegué molesto a casa renegando por el sandwich, y estaba a punto de decirle a mi esposa que ya no me preparara ningún refirgerio de hoy en adelante, cuando alguien toca a la puerta.
Era un mujer de 1.30 mts de estatura, cargando una bebé. Me pidió dinero para comprarle leche a la bebé, le dí lo que traía en mis manos y además le regale dos quesadillas que había preparado para comer.
Me sentí bien por haber ayudado en algo a esa mujer y agradecí a Dios y a mi esposa por el sandwich que me había caido mal.
Tengo a alguien que se preocupa por mi, al grado de levantarse más temprano a prepaarme algo de comer y yo estuve a punto de reclamarle, gracias Dios que me dió lucidez al ver la necesidad de esa mujer.
Siempre llevaré un sandwich al trabajo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|