| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| brujita Asiduo

| 

|  Publicado:
            Sab Ene 31, 2009 1:25 pm    Asunto:
            XVIII pereginacion nacional de jovenes a Fatima (España) Tema: XVIII pereginacion nacional de jovenes a Fatima (España)
 |   |  
				| 
 |  
				| aunque esta informacion la he puesto en el apartado de jovenes...os pongo el este enlace xa q por aqui tb esteis informados. http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=818732#818732

Hola a todos,

queria contaros que esta en marcha la XVIII peregrinacion nacional de jovenes a Fatima.

del 20 al 24 de febrero (aunq hay gente q p trabajo va el finde y tb se puede) 600 jovenes de España peregrinaremos al Satuario de la Virgen de Fatima.

jovenes de diferentes puntos de España, unidos por el amor a la Virgen y juntos xa compartir experiencias y estar a los pies de la Virgen.

es para jovenes de 16 a 35 años. animaos está genial!!!

teneis mas informacion en la pagina www.jrcfrc.org tb me podeis preguntar p mp

|  | 

| miguel cab. Esporádico

| 

|  Publicado:
            Sab Ene 31, 2009 9:36 pm    Asunto:
            Re: XVIII pereginacion nacional de jovenes a Fatima (España) Tema: XVIII pereginacion nacional de jovenes a Fatima (España)
 |   |  
				| 
 |  
				| Que pena que esté tan lejos. Pero muchas gracias de todas formas, por la información. Espero que pueda participar mucha gente en esta peregrinación. 

| brujita escribió: |  	  | aunque esta informacion la he puesto en el apartado de jovenes...os pongo el este enlace xa q por aqui tb esteis informados. http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=818732#818732

Hola a todos,

queria contaros que esta en marcha la XVIII peregrinacion nacional de jovenes a Fatima.

del 20 al 24 de febrero (aunq hay gente q p trabajo va el finde y tb se puede) 600 jovenes de España peregrinaremos al Satuario de la Virgen de Fatima.

jovenes de diferentes puntos de España, unidos por el amor a la Virgen y juntos xa compartir experiencias y estar a los pies de la Virgen.

es para jovenes de 16 a 35 años. animaos está genial!!!

teneis mas informacion en la pagina www.jrcfrc.org tb me podeis preguntar p mp
 | 
 |  | 

|  | 

| brujita Asiduo

| 

|  Publicado:
            Dom Feb 01, 2009 6:38 pm    Asunto:
            Re: XVIII pereginacion nacional de jovenes a Fatima (España) Tema: XVIII pereginacion nacional de jovenes a Fatima (España)
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | miguel cab. escribió: |  	  | Que pena que esté tan lejos. Pero muchas gracias de todas formas, por la información. Espero que pueda participar mucha gente en esta peregrinación. | 

pues seremos unos 600 y esperamos que las plazas se agoten enseguida pq xa los universitarios pilla muy bien la fecha este año.
 y viene gente de muy lejos, pero de la Península,jeje. aunq...todo es plantearselo, pq de andalucia viene gente y de madrid tb...es solo llegar hasta alli (andalucia o madrid) y despues unirte a la pere,jejeje. desde luego yo lo haria...locuras asi...p la Virgen si las hago,jejeje. pero entiendo q da pereza y sin conocer a la gente...enfin q te entiendo

ojala en otra ocasion puedas venir....aunq como te digo...yo me lo pensaria ehhh!!!

|  | 

|  |