Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gatodandy Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 1:43 am Asunto:
QUIERO ENCONTRAR UNA PAREJA
Tema: QUIERO ENCONTRAR UNA PAREJA |
|
|
Hola a todos, saludos... , soy de Perú , tengo 39 años... la verdad soy nuevo en este foro. Me gustaría por este medio conocer a una chica noble, emprendedora/inteligente y cristiana. Ansío tener una pareja para amarla y para compartir mis proyectos y sueños, además que me ayude a reforzar mi fe y mi vida espiritual.
besos
Wences _________________ hola a todos me gustaría conocer a chicas emprendedoras, inteligentes y hogareñas |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 2:03 am Asunto:
|
|
Hola, gotandy, pues pareja no se si encuentres, pero de pricipio amigas y amigos muchos.
Has de particpar mucho pra conocerte.
Dios te bendiga, saludos. _________________
 |
|
|
 |
mmary779 Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 4:00 am Asunto:
HOLA...
|
|
Hola lo que te puedo decir es que yo también soy soltera tengo 32 aunque no lo parezca y lo importante es empezar a conocer gente, hacer amistad, tal vez encuentres excelentes amigas en ésta página.
Si un día quieres escribir y contar algo, aquí estamos
Mary |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 2:07 pm Asunto:
Re: QUIERO ENCONTRAR UNA PAREJA
|
|
Gatodandy escribió: | Hola a todos, saludos... , soy de Perú , tengo 39 años... la verdad soy nuevo en este foro. Me gustaría por este medio conocer a una chica noble, emprendedora/inteligente y cristiana. Ansío tener una pareja para amarla y para compartir mis proyectos y sueños, además que me ayude a reforzar mi fe y mi vida espiritual.
besos
Wences |
Hola bienvenido compatriota! te comento que aqui encontraras muchas ocasiones hermosas de hacer amigos, de conocerlos, de compartir y a mas de uno le ha pasado que ha encontrado por este medio a su novio/a actual.
Los solteros del Perú nos agrupamos en un solo tema que lo puedes encontrar haciendo click aqui http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=819438#819438
Bienvenido! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 2:09 am Asunto:
Saludos
|
|
Bienvenido.
Pues creo que todos, salvo excepciones que ya estan comprometidos y comprometidas al Señor, deanvulamos por aca buscando pareja, o sencillamente encontrando amistades que con amor Cristo nos ha dado.
Yo soy de Mèxico especificamente Tampico Tamaulipas en el Golfo , tengo 36 años rumbo a los 37. |
|
|
 |
chap716 Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 2:41 am Asunto:
Re: QUIERO ENCONTRAR UNA PAREJA
|
|
Gatodandy escribió: | Hola a todos, saludos... , soy de Perú , tengo 39 años... la verdad soy nuevo en este foro. Me gustaría por este medio conocer a una chica noble, emprendedora/inteligente y cristiana. Ansío tener una pareja para amarla y para compartir mis proyectos y sueños, además que me ayude a reforzar mi fe y mi vida espiritual.
besos
Wences |
hola soy de mexico y tengo 38 años
espero que encuentres lo que buscas pero yo te puedo brindar mi amistad tambien soy nueva aqui
saludos |
|
|
 |
Gatodandy Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 3:53 am Asunto:
entonces que viva la soltería!
|
|
Hola preciosas:
Si con un pequeño anuncio- el cual dibujó un tanto el momento de mi desaliento en el amor, mis melancolías y soledad- conseguí muchas amigas...Bendito sea Dios por regalarme este ramillete de amigas!
Gracias por sus bellas palabras y por compartir conmigo este sentimiento y amistad
saludos desde Huaraz, Perú
PD. El amor que nace de la amistad tiene buen fin? Ser inicialmente buenos amigos es augurio de que la relación funcionará cuando se es pareja? _________________ hola a todos me gustaría conocer a chicas emprendedoras, inteligentes y hogareñas |
|
|
 |
chap716 Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 4:30 am Asunto:
Re: entonces que viva la soltería!
|
|
Gatodandy escribió: | Hola preciosas:
Si con un pequeño anuncio- el cual dibujó un tanto el momento de mi desaliento en el amor, mis melancolías y soledad- conseguí muchas amigas...Bendito sea Dios por regalarme este ramillete de amigas!
Gracias por sus bellas palabras y por compartir conmigo este sentimiento y amistad
saludos desde Huaraz, Perú
PD. El amor que nace de la amistad tiene buen fin? Ser inicialmente buenos amigos es augurio de que la relación funcionará cuando se es pareja? |
Que romantico eres eso es bueno pronto encontraras una buena mujer ya lo veras |
|
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 16, 2009 2:16 pm Asunto:
hola
|
|
hola creo que estas en lugar correcto, porque me parece que todos andamos en eso. en la busqueda.
Dios te bendiga , porque el que busca encuentra....
saludos de Chile
Angelica |
|
|
 |
|