Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que son las gracias?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que son las gracias?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 2:35 am    Asunto: Que son las gracias?
Tema: Que son las gracias?

Encontre en una jaculatoria que me dio un sacerdote de las 3 avemarias que dice al final: Esta novena es aconsejada como muy eficaz para obtener valiosas gracias espirituales y temporales de la Santisima Virgen Maria, segun lo demuestra la experiencia de cada dia. Cuando se trate de gracias importantes, haganse 3 novenas seguidas. Que son las gracias entonces? Perdon por mi ignorancia. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rossita
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 4:17 pm    Asunto:

Hola, podrias enviarme una copia de esa novela?
por favor compartela si gustas publicala aqui o enviamela por MP.
gracias Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:29 pm    Asunto:

Hermano gothic:

¡Paz y bien!

Las gracias son dones de Dios.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 3:22 am    Asunto:

Nuestra Señora de las TRES AVEMARIAS
Jaculatoria de San Alfonso Maria de Ligorio:
"Oh, Maria!, por tu inmaculada Concepcion purifica mi cuerpo y santifica mi alma".
¡Madre mía! preservame ahora y siempre del pecado mortal.

DEVOCION DE LAS TRES AVEMARIAS

Decia Jesus: "De que aprovechara el hombre ganar todo el mundo si pierde su alma"... Y esas palabras repitio reiteradamente San Ignacio de Loyola, recordando que el negocio mas importante es, por consiguiente, el de alcanzar la eterna salvacion.

¿Quereis salvaros?... Sed devotos de la Virgen Maria, porque sin su mediacion junto a Jesus nadie se salva. Pedidle su amparo, rezando todos los dias las TRES AVEMARIAS, cuya breve y sencilla devocion revelo la misma Madre de Dios a Santa Matilde y dio a conocer a Santa Gertrudis mostrando que cuantas veces los cristianos rezan TRES AVEMARIAS para conmemorar los privilegios qeu recibio de la Santisima Trinidad (el poder que le otorgo Dios Padre, la sabiduria que la comunico Dios Hijo, y la misericordia con la que la enriquecio Dios Espiritu Santo), otras tantas veces el poder, la sabiduria y el amor van desde su Inmaculado Corazon a inundar las almas de quienes de esta manera la honran, e invocan los cuales tendran su proteccion durante la vida y su especial asistencia en la hora de la muerte.

Por eso San Alfonso MAria de Ligorio recomendo con insistencia el rezo de las TRES AVEMARIAS: San Leonardo de Puerto Mauricio predico con fervor esta devocion diciendo "oh, que santa practica de piedad" Este es un medio de asegurar vuestra salvacion". Y, a su vez, el venerable siervo de Dios, Luis MAria Baudoin, escribio: "Rezad cada dia las TRES AVEMARIAS: si sois fieles en pagar a Maria este tributo de homenaje, yo os prometo el Paraiso".

Despues sigo copiando porque es largo lo que me falta. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro