| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| mira_hacia_la_luz Esporádico

| 

|  Publicado:
            Dom Feb 01, 2009 8:16 pm    Asunto:
            El fracaso es una consecuencia del pecado? Tema: El fracaso es una consecuencia del pecado?
 |   |  
				| 
 |  
				| Hola me han dicho que el fracaso viene por nuestros pecados es esto cierto? |  | 

|  | 

| midka Constante

| 

|  Publicado:
            Lun Feb 02, 2009 9:53 pm    Asunto: Tema: El fracaso es una consecuencia del pecado?
 |   |  
				| 
 |  
				| Depende de lo que tú entiendas por exito. _________________

Miguel Angel Montaño
 |  | 

|  | 

| Luz_Adriana Veterano

| 

|  Publicado:
            Mar Feb 03, 2009 8:29 am    Asunto: Tema: El fracaso es una consecuencia del pecado?
 |   |  
				| 
 |  
				| Tambié depende de lo que entendamos como pecado, tanto socialmente como espiritualmente... cuál es tu opinión? para poder tomar eso como referencia... 
 Dios te bendiga

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
 |  | 

|  | 

| enrique_ellena Asiduo

| 

|  Publicado:
            Mar Feb 03, 2009 1:47 pm    Asunto: Tema: El fracaso es una consecuencia del pecado?
 |   |  
				| 
 |  
				| Los fracasos, en primer lugar son consecuencia de la ineptitud de la persona. El pecado lo que hace es poner una distancia entre Dios y el hombre, algo que podría privarnos de la gracia o de la ayuda. 
 En el Antiguo Testamento si estaba vinculado con los éxitos o con la posición económica que el hombre alcanzaba. Leyendo el libro de Job podrás tener una buena idea de cómo se lo interpretaba.

Hoy sabemos que Dios nos ama y nos contiene si somos fieles a sus enseñanzas, es posible que muchas cosas que nos pasan sean consecuencia del pecado y nuestro alejamiento de la gracia.

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
 |  | 

|  | 

|  |