Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis Enrique7
Asiduo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:47 am    Asunto: Re: ¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Tema: ¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Responder citando

ElenayCristo escribió:
¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada para ti la tienes que buscar tu o la conoces porque Dios la pone en tu vida?

Me gustaría obtener vuestras opiniones.
Gracias de antemano. Smile


Razz Bueno Elena, pienso que Dios pone muchas personas en nuestro camino ese es un hecho, a mi como hombre me pueden gustar muchas muchachas eso es normal y natural, pero a la hora de elegir aprendi que hay que consultar con Dios y esperar su respuesta, no todos hacen esto pero creo es muy importante hoy en dia.

Razz En este foro yo postie humildemente una pregunta, ¿Si crees es importante consular a Dios a la hora de elegir tu pareja?, y estamos dando nuestras opiniones.

Dios te cuide..chao

_________________
Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 12:30 am    Asunto:
Tema: ¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Responder citando

Soy instrumento de Dios, creo que el decide, el dispone y si el considera que alguien este en mi camino se dara.., Dios nos pondra pruebas en el camino, pero esta en sus manos lo q sera nuestro destino....la oportunidad nos la presentara El.... el momento y el tiempo...
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Responder citando

Wink Presisamente esa es una pregunta que me la hago todo el tiempo Yo también estoy tratando de discernir eso a cada rato. Hasta ahora creo que es una cosa que tiene que ver con ambas posturas. Por mi parte estoy casi segura de que encontrar un chico inteligente y consecuente con su fe no lo voy a encontrar a la vuelta de la esquina y por eso visito estos foros buscando a alguién que busque lo mismo que yo. Rolling Eyes
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Responder citando

Javier Cáceres escribió:
Cita:
Estoy de acuerdo con Elenaycristo en que el amor no entiende de razones. Hoy dia es difícil mantener una relación en el tiempo, las parejas no perduran hasta casarse ¿Porqué será? Una de las razones es porque la mayoria de las personas son cristianos de palabra pero no de hechos. La sociedad cada vez esta más degenerada, y parte de ello es porque no tienen fe en Dios.
Yo también tuve pareja y no en pocas ocasiones me tentaban otras chicas pero yo tengo plena fe en Cristo, además que no voy a perder mi honor, ni fallar a otra persona y sino mi conciencia no me dejaría vivir. Es muy imporatante que Dios nos conceda una pareja cristiana como nosotros, de esa forma ya tenemos mucho ganado.
Yo pienso que hay que buscar algo pero con tranquilidad, siendo precavidos y Dios pondrá el resto.


Javier Cáceres,la sociedad degenera porque se esta volviendo muy egoísta e individualista.
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:46 pm    Asunto:
Tema: ¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Responder citando

Jeannie escribió:
Soy instrumento de Dios, creo que el decide, el dispone y si el considera que alguien este en mi camino se dara.., Dios nos pondra pruebas en el camino, pero esta en sus manos lo q sera nuestro destino....la oportunidad nos la presentara El.... el momento y el tiempo...


Felicitaciones por tu certeza y es verdad somos criaturas del Supremo y nuestro deber es buscar la salvación.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Quique78
Esporádico


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 87

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 1:42 pm    Asunto:
Tema: ¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Responder citando

Hola Elena, te voy a contar mi caso. Desde siempre yo he tenido muy claro lo que quería en cuestiones de pareja. Y en cuestiones de amor. Es decir, sabia como quería que fuera la mujer con la que fundar una familia. Pero el tiempo pasaba, y la gente que me rodeaba empezaba a tener pareja, a casarse, a tener hijos, y yo no lograba encontrar a esa persona que buscaba. Esta cuestión me hizo pensar que Dios me había abandonado, y me preguntaba una y otra vez. “¿Por qué yo no tengo pareja si lo único que quiero es casarme, cuidar a mi esposa y tener hijos?. ¿Por qué a mi, si yo creo en el amor para toda la vida?.

A lo largo de los años, conocía a chicas, me enamoraba con una facilidad, la misma con la pasados unos días, volvía a desenamorarme. No terminaba de ser feliz. Ello produjo que empezara a estar enfadado todo el día, a distanciarme de la vida, … .

Hasta que un día, cuando no lo esperaba, se cruzo en mi vida una chica a la conocí años atrás. La ví, y basto un solo segundo, para darme cuanta de que ella era la mujer que encarnaba todo aquello que buscaba. Un solo segundo para tirarme al suelo los cimientos de toda mi vida, y un solo segundo para que mi corazón empezara a sentir cosas que hasta entonces desconocía.

Ahora entiendo muchas cosas del pasado, muchas cosas que me sucedieron y que no conseguía entender. Por lo menos a mi, el amor me ha llegado en el momento justo, en el momento en el que tengo que decidir de una vez por todas que hago con mi vida. En el que me tengo que enfrentar a mi mismo dejando atrás fantasmas del pasado.

La chica aun no esta “conquistada“, y creo que va a costar un poco conseguirlo. Pero estoy seguro de hacerlo. Pese a que ello lleve consigo renunciar a muchas cosas, pero no me importa, porque gano más de lo que pierdo.

Alguien, todos sabemos quien, la volvió a poner en mi vida años después. Me dio otra oportunidad y se pasó años mandándome pruebas de que no estaba sólo, pruebas que yo no quería ver o no entendía.

Lo mejor de esta historia de amor, es que la chica hace años, la primera vez que la conocí no podía soportarla, me caía fatal. Y años después, me ha enseñado una de las lecciones más importantes de mi vida, “las personas pueden cambiar”, “las personas podemos cambiar”.
_________________
Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 4:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Responder citando

Si a veces el estar de necios, buscando llenar vacíos, somos imprudentes y no hacemos lo que Dios nos dice; busca el reino y lo demás vendrá por añadidura.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Arwen_Blue
Nuevo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 6
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:44 pm    Asunto:
Tema: ¿Creéis que la persona que tiene Dios destinada...?
Responder citando

Que bonito tema!

Yo creo que la persona indicada en algún momento de la vida se cruza con nosotros, más tarde o más temprano. Dios nos tiene preparados un alma y una persona que nos complementa y nos hace sentir plenos, alguien que nos equilibra y junta su destino al nuestro, formando un solo camino.

Pienso que hay que tener paciencia y saber esperar a esa persona. ¿No creeis que merece la pena?

Bendiciones!

_________________
~ Donde hay amor, hay vida ~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados