Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 12:23 pm Asunto:
Dios puso esta página en mi camino?
Tema: Dios puso esta página en mi camino? |
|
|
¿Dios puso esta página que por un largo tiempo busqué?, quizas sí, porque sabría que los necesitaría. Recuerdo el primer día que entré al foro, metí perfectamente la pata como para que hubiese sido la primera y última vez entrar en la mísma, pude retractarme y ser sencillamente humilde (es lo que me gusta mucho) y acá estoy, con varios mensajes, con mis defectos y quizás alguna virtud, pero aprendiendo mucho de ustedes que saben tremendamente mucho más que yo y cada día que pasa voy conociendo hermanos muy dispuestos a dar y le pido a Dios que pueda conservarlos, aprender a comprender lo bueno y lo malo, cre ser un diamante en bruto que ustedes, mis hermanos irán dándome forma para comprender la perfección del Señor. creo que nada es casualidad, es causalidad  _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 12:38 pm Asunto:
|
|
Mako: Yo también entré a los tumbos y supongo que muchos de los otros también. Nada es caual, todo es providencial. Creo firmisimamente en la Providencia y Misericordia de Dios nuestro Padre. Pero, no seas chanta, no es cuestión de que te cuelgues de los que estamos de antes. También nos aporta mucho lo que nos traes.
Me gustaría saber ¿sos hombre o mujer? Que estés bien. Hasta pronto _________________
 |
|
|
 |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 12:48 pm Asunto:
|
|
Jamás me colgaré de los que están antes que yo, (creo que no me cabe la palabra chanta en mí) además ni punto de comparación todo lo que ustedes saben y yo aprender de ustedes . Me llamo Roberto, tengo 47 años, vivo en Argentina y con un infinito amor a Dios y a nuestra Madre
Que el Señor te bendiga hermano. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 1:56 pm Asunto:
|
|
mira Mako si tienes amor en tu corazón y sabes dar a los demás ya sabes mucho  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 2:17 pm Asunto:
|
|
Uso un vocabulario y modo complicado de decir las cosas que a veces choca a quienes recién me conocen, luego generalmente se encariñan conmigo así como soy y me expreso.
En realidad quería decir lo que en forma mucho más breve y simple dijo Kari. _________________
 |
|
|
 |
jgonzales Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 11:21 pm Asunto:
|
|
pues si.
En realidad hay muchas cosas que se me han aclarado por aca. |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 03, 2009 1:27 am Asunto:
|
|
Respondo a tu pregunta:
Si! Dios puso esta página en tu camino y en el de todos nosotros también !!!!
Bendiciones!!!! _________________
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Feb 03, 2009 7:44 pm Asunto:
|
|
Mako hermano, Dios te puso esta pagina delante de ti, tu elegiste entrar en ella y abrir tu corazón, veo que estas mejor, cosa que me alegra profundamente, pero que sepas que tu también nos has ayudado abriendo tan sinceramente tus sentimientos.
Felicidades y Gracias Hermano.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 09, 2009 12:18 am Asunto:
|
|
Estimado Mako:
muchos podemos decir lo mismo.
Empezamos hablando con más o menos valentía acerca de lo nuestro...de lo que nos preocupaba. En mi caso creo recordar no era nada en concreto, sino el placer de compartir unas líneas con gente buena y sana, simpática....con el tiempo, como Tralará dice, salen los caracteres.
No sé si me habré "colgado" de los de antes -curioso concepto- , pero sí me he apoyado en gente de aquí, en público y en privado, que me ha facilitado caminar con más alegría y ligereza por la vida.
Pienso no estamos para ser sapientísimos, sino para amar mucho....y, gracias a Dios, tenemos éste medio y ésta página para hacerlo....y para compartir y recargar fuerzas.
Mi sorpresa, Mako, es que tienes 47 años.....pero no te preocupes....¿a que yo tampoco parezco tener 42 y pico ?
Bueno, mi consejillo de siempre: lo cortés no quita lo valiente.Sonríe siempre que puedas, y haz sonreir...sin meterte con nadie para ello.
Un abrazo, amigo. _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 09, 2009 9:23 pm Asunto:
|
|
Dios puso en mi camino página, tema, foro
y las buenas personas que en ellos conocí.
De variados países, cada quien con su modo,
a veces no pudiendo decir ni no ni sí.
Eso según el juego, esto o esto otro,
preguntar al de abajo, no saber que decir.
Algunos ya cumplieron su consigna muy pronto
o fueron derivados hacia allá o hacía allí.
No entendía al principio los movimientos cortos
que cada pieza hace en enroque sutil.
Surgen nuevas propuestas, en cambio, desde incógnitos
nombres firmasy signos desde mayo hasta abril.
Tralalá _________________
 |
|
|
 |
|