Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué hacer cuando estas lejos de casa y flaquea tu espíritu?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué hacer cuando estas lejos de casa y flaquea tu espíritu?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tania_rodg
Nuevo


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:07 am    Asunto: ¿Qué hacer cuando estas lejos de casa y flaquea tu espíritu?
Tema: ¿Qué hacer cuando estas lejos de casa y flaquea tu espíritu?
Responder citando

Hola, soy mexicana, vivo lejos de mi querido país. Tengo un par de preguntas para quien pueda ayudarme ¿cómo puedo conservar mi espíritu fuerte cuando estoy tan lejos de casa en un lugar tan extraño y diferente com en el que vivo hoy día? con la falta de luz y de gente amistosa... ¿cómo sobre llevar?

gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 9:56 am    Asunto:
Tema: ¿Qué hacer cuando estas lejos de casa y flaquea tu espíritu?
Responder citando

Atención el siguiente post no se escribe como moderador sino como inmoderado forista:

Pregúntate si estás lejos de Dios.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tania_rodg
Nuevo


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué hacer cuando estas lejos de casa y flaquea tu espíritu?
Responder citando

Creo que dios está cerca, simplemente extraño el sol... mi familia, mi idioma... mi gente, ¿tiene sentido?

Estoy leyendo un blog que me ha ayudado muchísimo

http://tequilabajocero.wordpress.com/

Díganme que opinan, habla de como mantenerse bien física y moralmente en momentos de invierno tan difíciles como éste. Es bastante interesante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué hacer cuando estas lejos de casa y flaquea tu espíritu?
Responder citando

Confía en Dios y en su sabiduría, nunca dudes de el.

Dios no se encuentra solamente en tu casa o en México, no tienes porque sentir que tu espíritu "flaquea", otra cosa es estar triste por extrañar algunas cosas que se solamente pasan aquí en México.También puedes buscar una parroquia y asistir a ella.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tania_rodg
Nuevo


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 4:14 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué hacer cuando estas lejos de casa y flaquea tu espíritu?
Responder citando

Fuí a mi parroquia... me siento mejor pero aún así, quisiera que alguien me contara si han vivido experiencias similares. Aquí los testigos de jeovah no dejan de tocar la puerta y hay dias que hasta me dan ganas de invitarlos a entrar para platicar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 4:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué hacer cuando estas lejos de casa y flaquea tu espíritu?
Responder citando

Atención el siguiente post se escribe como inmoderado forista, aunque me crean moderado moderador:

Pon un cartelito en la puerta con una imagen de Nuestra Señora. Algo así como: Somos Católicos y no queremos sectas en esta casa. Ya no te molestarán más.



Aprovecha la soledad para hablar con Dios. Cuéntale todo lo que ves y sientes y todo lo que te extraña cuando vas por la calle. Verás como pasas de estar sola y melacólica a tener una gran compañía y alegría las veinticuatro horas.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tania_rodg
Nuevo


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 4:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué hacer cuando estas lejos de casa y flaquea tu espíritu?
Responder citando

Lo he pensado... pero lo tengo que traducir al finlandés, no hablan español, pero hablando de eso, hay un artículo sobre eso en

http://tequilabajocero.wordpress.com/

me llama la atención como le hacen para encontrar mi casa...!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados