Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Apoyo de la Iglesia a las Apariciones Marianas El Escorial
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Apoyo de la Iglesia a las Apariciones Marianas El Escorial

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana robles
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 5:02 pm    Asunto: Apoyo de la Iglesia a las Apariciones Marianas El Escorial
Tema: Apoyo de la Iglesia a las Apariciones Marianas El Escorial
Responder citando

Hola a todos/as:

Os quiero comentar una gran noticia que ha ocurrido este fin de semana en España. El arzobispado de Madrid, siendo el Cardenal D. Antonio Mª Rouco, su responsable, ha autorizado la celebración todos los Primeros Sábados de mes, de la Santa Misa en la nave cercana, a Prado Nuevo del Escorial.

Esto supone un importante apoyo a estos hechos, para todos los peregrinos que de todas las partes de España y otros países acuden todos los primeros sábados en peregrinación. Muchas personas han encontrado de nuevo a Dios y a la Iglesia a través de las gracias recibidas en este lugar. A mí me ocurrió esto.


Si deseas ampliar esta información puedes hacerlo en:

www.pradonuevo.es

Muchas gracias por leer este mensaje Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 10:11 pm    Asunto:
Tema: Apoyo de la Iglesia a las Apariciones Marianas El Escorial
Responder citando

Hola. Smile

Quisiera compartir con vosotros un pequeño video que hize como recuerdo de mi primera visita a Prado Nuevo del Escorial.

Creo que es necesario dar testimonio de todo esto, bueno, realmente me alegró mucho ver alli a tantos sacerdotes y religiosos participando en el rosario y en una misa donde acudieron muchos peregrinos portugueses y franceses. Todo eso se ve en las fotos.

Me ha conmovido ver que la gente llega alli desde tan lejos los primeros sabados de cada mes para asistir a la misa y rezar, confesarse y vi gente con mucha fe comulgando con devoción... bueno, yo siento que La Virgen nos ama muchisimo y que como hijos tenemos que estar dispuestos a dar testimonio, mas en estos tiempos. Aqui les dejo la dirección del video. Espero que les guste y que les sea de bendición.



http://picasaweb.google.es/pgarridoc/Escorial?authkey=Gv1sRgCLelw53C7PnUuQE&feat=email#
_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mar-777
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:12 pm    Asunto: Un video muy significativo
Tema: Apoyo de la Iglesia a las Apariciones Marianas El Escorial
Responder citando

Les dejo aquí el acceso a una página web preciosa que he descubierto de casualidad donde vienen muchos videos sobre las apariciones marianas. En concreto les pongo el acceso a la de la Virgen de los Dolores en el Escorial ya que en el video se puede ver la gran obra que realizan las monjitas allí y que de hecho he visto en persona y es verdad. Hermoso testitomio de amor a los demás. Laughing . Hay que bajar casi al final de la página que es donde está el video.

http://www.revelacionesmarianas.com/el_escorial_españa.htm
_________________
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados