Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
empierini
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 5:47 pm Asunto:
Comprender a Jesús...
Tema: Comprender a Jesús... |
|
|
“Los discípulos […] siguieron a Jesús. Él se dio vuelta y, viendo que lo seguían les preguntó: ¿Qué quieren? Ellos respondieron: “Rabbí ¿sonde vives?” “vengan y lo verán” les dijo. Fuero, vieron dónde vivía y se quedaron con él ese día”
“Vamos, sigámoslo y no lo perdamos de vista”. Seguramente cuando los discípulos vieron a Jesús se dijeron esto. ¿Qué tenía para generar tal fascinación? Y los discípulos empiezan a caminar, y a seguirlo, sin saber dónde irá y sin prever qué comerán… sólo se trata de seguir sus pasos, de no perderlo. Y en un momento aquel a quien siguen se da vuelta y les pregunta ¿qué quieren? Y a la respuesta de los discípulos les retruca “vengan y lo verán”…
El Señor tiene esas cosas. Te cautiva de tal modo que empezás a caminar tras él, sin saber mucho de que se trata, y mientras más le preguntás en vez de darte respuestas teóricas, te dice “dale, seguí caminando que en el camino vas a ir comprendiendo.”
Es siguiéndolo que se lo conoce. No se trata de informarse sobre Jesús, sino de caminar junto a Él.
Hoy podés hacer dos cosas: o preguntarle mientras te quedás parado y nada cambia en tu vida, o comenzar a seguirlo aún sin comprender del todo, pero con la esperanza de que caminando es como se lo comprende a Jesús… _________________ Emiliano
www.alegriajoven.blogspot.com |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 6:28 am Asunto:
|
|
Qué hermosa reflexión!!. más bien enseñanza... me sirve de mucho! _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 7:13 pm Asunto:
|
|
muy cierto  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 10:13 pm Asunto:
|
|
Así es, solamente caminando se lo comprende a Jesús!!!! _________________
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 2:55 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola Empierini,
Me muy buena tu reflexión. ¡Hay que caminar junto a Jesús siempre! Además de conocerle, compartiremos con El todo cuanto vivamos, con El que nos comprende mejor que nadie...
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|