Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manwhoisthursday Nuevo
Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Carolina del Sur
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 10:31 am Asunto:
nuevo al foro, desde carolina del sur
Tema: nuevo al foro, desde carolina del sur |
|
|
¡Hola!
Soy católico (¡desde hace dos años!) y vivo en el sur de los EEUU.
No soy hispano, pero estudio el español aquí y en España y quiero siempre mejorarme.
¿Hay otros foristas aquí de las Carolinas?
espero aprender muchísimas cosas de todos vosotros desde,
Dev _________________ "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida." |
|
|
 |
manwhoisthursday Nuevo
Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Carolina del Sur
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 10:35 am Asunto:
correción
|
|
Quise decir que estudio el español aquí (los EEUU) y estudié en España por muy poco tiempo. Pienso en volver, pero a causa de mis estudios es imposible ahora.
Pasar tiempo en un país hispanohablante es, sin duda, la mejor manera de aprender. _________________ "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida." |
|
|
 |
Alysssa Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 6:05 pm Asunto:
|
|
Hola!! Que interesante que estudias español! a mi me encanta el ingles! lamentablemente no soy de las Carolinas, vivo en Venezuela.. pero si gustas practicar tu español estoy a la orden.
Recibe un abrazo  _________________ "Usted nunca tendra una segunda oportunidad para dar una primera impresion" |
|
|
 |
|