Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola a todos, soy nuevo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

hola a todos, soy nuevo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ffernando
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 12:38 pm    Asunto: hola a todos, soy nuevo
Tema: hola a todos, soy nuevo

hola, muy buenos dias a tod@s. Al final me he animado a escribir y participar un poco en este foro. Tengo 31 años, de Castellon, soltero. Soy de nuevo practicante desde hace mas o menos un año gracias a una chica. Solo le puedo estar agradecida por volver a acercarme a Dios ya que es estos momento lo estoy pasando un poco mal y la verdad es que me ayuda mucho la oracion. Me gustaria conocer gente de esta tierra tan bonita como es Castellon, por lo menos para mi, donde tenemos playa y montaña, un lujo. Tambien pediros que receis, sino es mucho, por esta chica. Espero de todo corazon que le vaya muy bien en la vida y por fin pueda encontrar esa felicidad que tanto le falta. Bueno, espero ir aportando mi granito de arena en este grupo tan fabuloso que hay. Ir con Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manwhoisthursday
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 7:23 pm    Asunto:

¡Bienvenido!

Yo soy aquí desde hace poco también. Rezaré por tu amiga; para el Señor nada es imposible.

bienvenido otra vez,

Dev
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 8:58 pm    Asunto:

Hola! Bienvenidos a los dos y que Dios los bendiga.

«Es necesario estar dispuestos a renunciar a cualquier cosa legítima con vistas a un bien superior. Sobre todo hay que ser conscientes de que todo se puede obtener de Dios con la oración». Juan Pablo II, 1-IV-2003
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro