Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ffernando Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 12:38 pm Asunto:
hola a todos, soy nuevo
Tema: hola a todos, soy nuevo |
|
|
hola, muy buenos dias a tod@s. Al final me he animado a escribir y participar un poco en este foro. Tengo 31 años, de Castellon, soltero. Soy de nuevo practicante desde hace mas o menos un año gracias a una chica. Solo le puedo estar agradecida por volver a acercarme a Dios ya que es estos momento lo estoy pasando un poco mal y la verdad es que me ayuda mucho la oracion. Me gustaria conocer gente de esta tierra tan bonita como es Castellon, por lo menos para mi, donde tenemos playa y montaña, un lujo. Tambien pediros que receis, sino es mucho, por esta chica. Espero de todo corazon que le vaya muy bien en la vida y por fin pueda encontrar esa felicidad que tanto le falta. Bueno, espero ir aportando mi granito de arena en este grupo tan fabuloso que hay. Ir con Dios. |
|
|
 |
manwhoisthursday Nuevo
Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Carolina del Sur
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 7:23 pm Asunto:
|
|
¡Bienvenido!
Yo soy aquí desde hace poco también. Rezaré por tu amiga; para el Señor nada es imposible.
bienvenido otra vez,
Dev _________________ "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida." |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 8:58 pm Asunto:
|
|
Hola! Bienvenidos a los dos y que Dios los bendiga.
«Es necesario estar dispuestos a renunciar a cualquier cosa legítima con vistas a un bien superior. Sobre todo hay que ser conscientes de que todo se puede obtener de Dios con la oración». Juan Pablo II, 1-IV-2003 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|