Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Buenos días y no me olvides
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Buenos días y no me olvides

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:38 am    Asunto: Buenos días y no me olvides
Tema: Buenos días y no me olvides
Responder citando

Amigos leo en un mensaje y os lo envío a todos y a cada uno de los más de 700 foreros anotados y presentes en mi mente y corazón para rezar, ofrecer, recordaros, a muchos me he dirigido yo y os habéis dirigido vosotros a mí en estos pocos años en que estamos juntos aquí.

"Un día llegó a mis manos esta "carta" que me escribía Jesús. No recuerdo cómo, pero me gustó. La he leído varias veces y quiero compartirla contigo. Considera que El te la escribe a ti. Y me ha sugerido una idea que puede ser interesante. Dejemos ahora hablar a Jesús. Escucha atento que se dirige a ti. Un saludo.

¿Cómo estás? Tenía que enviarte esta nota para decirte lo mucho que me importas, ayer te vi cuando caminabas y charlabas con tus amigos.

Yo esperé todo el día, deseando que tú quisieras también hablar conmigo.

Conforme avanzaba el día, te di una caída de sol para cerrar tu día. Te di brisa suave y fresca para que descansases y esperé para hablar contigo, porque soy tu amigo y te amo mucho.

Te vi quedarte dormido y tenía ganas de tocarte la frente, así es que dejé que un rayo te acariciase el rostro, seguí esperando para hablar contigo.

¡Tengo tantos regalos para ti!

Te levantaste esta mañana muy deprisa y no tuviste tiempo de hablar conmigo.

Mis lágrimas estaban en la lluvia y el rocío de esta mañana.

Hoy te sientes triste y solo, me duele el corazón de verte así, pero te comprendo, porque también a mi me han desilusionado tus amigos, pero te sigo queriendo.

Yo trato de decírtelo a través del cielo azul, de los campos verdes, de las flores. Te grito en los riachuelos y les doy a los pájaros canciones de amor para cantarte.

Te visto con cálidos rayitos de sol y perfumo el aire con las esencias de la naturaleza.

Mi amor por ti es más hondo que los mares y más grande que cualquier necesidad que tengas en el corazón.

Si tan solo supieses cuánto anhelo hablar y caminar contigo.

Yo sé lo dura que es la vida en la tierra. Por eso quiero ayudarte.

Quiero que conozcas a mi Padre, él también quiere ayudarte, y a mi Madre que te cuida con su manto.

¡Llámame!, ¡pregúntame!, ¡habla conmigo!

No me olvides, por favor, tengo tanto que compartir contigo....

Ya no te molesto más. Eres libre de escogerme si tu quieres, es tu decisión personal.

Yo sí te he escogido a ti, y por esta razón, sabré esperarte, porque te amo. Hasta pronto…

Tu Amigo JESÚS".

Y vuestra amiga fiel de verdad.
Orpam Saretnoc Laverz


Fuente: Cartas de Jesús a ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados