Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DARIO EDUARDO ORTIZ Nuevo
Registrado: 09 Jun 2008 Mensajes: 8 Ubicación: TEZONTEPEC, HGO.
|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 6:15 pm Asunto:
el rosario de sanancion
Tema: el rosario de sanancion |
|
|
Hola compañeros de foro y moderadores, ustedes que tienen mas sabiduria y conocimiento sobre la fe quisiera que me informaran sobre el rosario de sanacion. El parroco vicario de mi comunidad me obsequió este pequeño libro despues de que le platiqué de una serie de problemas personales que tengo y que me tienen muy intranquilo. Me indicó como hacer las oraciones y porque tiempo. Pero hay una parte donde se hacen algunas renuncias a habitos y desiciones que a lo largo de la vida se van tomando. Yo se que lo que alli dice que se debe renunciar esta muy bien y asi debe ser pero si tu en el fondo sabes que no vas a dejar de hacer algunas de esas cosas, tal vez con el tiempo pero no en este momento ¿no seria una actitud hipocrita frente a Dios decirle que renuncias a eso si en realidad aun sabes que lo puedes volver a hacer?, de todos modos él ya sabe lo que piensas, entonces no se, quisiera hacer la oracion pero se que no tengo mucha fuerza de voluntad para renunciar a todo lo que alli se renuncia. Que me aconsejan ustedes? |
|
|
 |
PITAVAZQUEZ Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 3:27 am Asunto:
|
|
Yo no sé, pero lo que pienso es que el maligno, es el que te mete dudas,
Comienza a rezar y ponte en manos de Dios Padre todo poderoso, y pídele que te ayude a saber qué es lo que él espera de ti, que te ponga en el camino correcto. Que te de sabiduría, entendimiento para saber elegir, en cuanto a hábitos, te gustara vivir más como hijo de Rey Todopoderoso. Y él te dará la fuerza del espíritu santo que es lo que veo te hace falta
Para mayor información: ponte en oración y deja que Jesús te hable y explique. El sabe porque medio y forma. Solo déjalo entrar. _________________
 |
|
|
 |
PITAVAZQUEZ Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 7:05 pm Asunto:
|
|
Me pareció interesante esta reflexión que vi por aqui :
"La oración es la señal de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios" Madre Teresa |
|
|
 |
|