Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 4:17 pm Asunto:
Aviso para wiccanos
Tema: Aviso para wiccanos |
|
|
Consulte con la direccion del portal sobre si ustedes podian postear en este foro y me informaron que no, que este foro, como dice el cartel de entrada, es exclusivo para las grandes religiones: Judaismo, Islam, Hinduismo.
Espacio para dialogar respetuosamente con miembros de las grandes religiones no cristianas (Judaismo, Hinduismo e Islam)
Voy a enviar sus temas al foro de apologetica. Ahi pueden continuar dialogando.
Saludos _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 10:17 pm Asunto:
|
|
Osea, no se admiten discusiones de religiones marca pato.  |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 1:36 am Asunto:
|
|
Laura Poetisa escribió: | Osea, no se admiten discusiones de religiones marca pato.  |
Pues sé que no puedo postear aquí, pero me ofendió el mensaje de Laura Poetisa al llamar a mis creencias "marca pato", yo jamás ofendo a otros así.  _________________
 |
|
|
 |
EnLaDivinaBusqueda Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 7:09 pm Asunto:
Re: Aviso para wiccanos
|
|
Beatriz escribió: | Consulte con la direccion del portal sobre si ustedes podian postear en este foro y me informaron que no, que este foro, como dice el cartel de entrada, es exclusivo para las grandes religiones: Judaismo, Islam, Hinduismo.
Espacio para dialogar respetuosamente con miembros de las grandes religiones no cristianas (Judaismo, Hinduismo e Islam)
Saludos |
Ja! Y en apologética uno abrió un mensaje sobre esta religión y se lo cerraron pq ser un tema de interreligioso  _________________ ...y no creáis que basta con decir en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abraham"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham.
|
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 5:20 am Asunto:
|
|
vampirevisigoth05 escribió: | Laura Poetisa escribió: | Osea, no se admiten discusiones de religiones marca pato.  |
Pues sé que no puedo postear aquí, pero me ofendió el mensaje de Laura Poetisa al llamar a mis creencias "marca pato", yo jamás ofendo a otros así.  |
Si, tienes razon, te pido disculpas si te ofendio. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 5:21 am Asunto:
|
|
EnLaDivinaBusqueda escribió: | Beatriz escribió: | Consulte con la direccion del portal sobre si ustedes podian postear en este foro y me informaron que no, que este foro, como dice el cartel de entrada, es exclusivo para las grandes religiones: Judaismo, Islam, Hinduismo.
Saludos |
Ja! Y en apologética uno abrió un mensaje sobre esta religión y se lo cerraron pq ser un tema de interreligioso  |
Yo avise a los moderadores de apologetica que esto es orden de la direccion del portal, seguramente sucedio antes de que yo les avisara. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 5:22 am Asunto:
|
|
EnLaDivinaBusqueda escribió: | Beatriz escribió: | Consulte con la direccion del portal sobre si ustedes podian postear en este foro y me informaron que no, que este foro, como dice el cartel de entrada, es exclusivo para las grandes religiones: Judaismo, Islam, Hinduismo.
Saludos |
Ja! Y en apologética uno abrió un mensaje sobre esta religión y se lo cerraron pq ser un tema de interreligioso  |
Yo avise a los moderadores de apologetica que esto es orden de la direccion del portal, seguramente sucedio antes de que yo les avisara. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 5:23 am Asunto:
|
|
Saludos |
San Agustín |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 16, 2009 1:05 am Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | vampirevisigoth05 escribió: | Laura Poetisa escribió: | Osea, no se admiten discusiones de religiones marca pato.  |
Pues sé que no puedo postear aquí, pero me ofendió el mensaje de Laura Poetisa al llamar a mis creencias "marca pato", yo jamás ofendo a otros así.  |
Si, tienes razon, te pido disculpas si te ofendio. |
Gracias Beatriz, y tampoco tengo problema con ella, sólo espero tener un diálogo más respetuoso con todos. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 7:26 pm Asunto:
|
|
¿Y tú me puedes mandar por privado, vampire, en qué consiste esto de la wicca?
Me interesa por el tema, de que respetan la naturaleza.
Un abrazo. _________________ ...y no creáis que basta con decir en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abraham"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham.
|
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 1:58 pm Asunto:
|
|
EnLaDivinaBusqueda escribió: | ¿Y tú me puedes mandar por privado, vampire, en qué consiste esto de la wicca?
Un abrazo. |
Lo haría con mucho gusto, pero por alguna razón, resulta que me es imposible enviar mps, ayuda, por favor. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 15, 2009 8:43 pm Asunto:
|
|
vampirevisigoth05 escribió: | EnLaDivinaBusqueda escribió: | ¿Y tú me puedes mandar por privado, vampire, en qué consiste esto de la wicca?
Un abrazo. |
Lo haría con mucho gusto, pero por alguna razón, resulta que me es imposible enviar mps, ayuda, por favor. |
Te mando mi dirección de mail entonces, por mp. _________________ ...y no creáis que basta con decir en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abraham"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham.
|
|
|
 |
|