Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
irlady Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 09, 2009 11:42 pm Asunto:
musica de reflexion
Tema: musica de reflexion |
|
|
bueno me gustaria compartir con personas que gustan de escribir canciones o hacer musica cristiana, yo escribo letras de canciones me gustaria compartirlas para que alguien les ponga ritmo o musica. |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Lun Feb 09, 2009 11:52 pm Asunto:
Re: musica de reflexion
|
|
irlady escribió: | bueno me gustaria compartir con personas que gustan de escribir canciones o hacer musica cristiana, yo escribo letras de canciones me gustaria compartirlas para que alguien les ponga ritmo o musica. |
Aquí hay varios hermanos buenos para eso. Revisa el tema de la canción de Amigos Unidos por El Amor a Cristo.
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45928
La canción inició con una requisición muy parecida a la tuya. La autora compartió su letra y la cosa se movió a primero lentamente y después a un paso febril
Sólo hay que tener paciencia para que arranque... una vez está en marcha ya avanza sin complicaciones.
Si no te gusta el estilo particular de esa canción, no hay problema... aquí habemos músicos de todas las persuasiones.
Tu hermano,
JP _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 3:15 am Asunto:
|
|
Saludos. En la Enciclopedia Cecilia hay un espacio perfecto para eso. Se llama "Remix Cecilia" y la idea es que puedas subirte cantando tu cancion y entonces algun arreglista o musico le hara un arreglo.
Lamentablemente, en estos momentos la pagina me esta dando problemas serios y la tengo deshabilitada. Tan pronto logre resolver el problema te aviso. _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
|